Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerqualifyingafrica.png

• Fifa World Cup African Qualifying Section - 4ª Jornada 2ª Ronda

Nigeria vs Benin

38.png50.png7.png

iconoflecha.gifDatos del partido

resumenvogts.png
"Partido sin historia ante la debil Benin; goleamos con mucha facilidad tal como era esperado; actuacion destacada del joven Victor Obinna y poco mas que comentar. Ghana no fallo ante Gambia y continua como lider en solitario".

Clasificacion

bannerqualifyingasia.jpgFifa World Cup Asian Qualifying Section - 4ª Jornada de la 2ª Ronda

China vs Vietnam

110.png20.png145.png

iconoflecha.gifDatos del partido

resumenzhiyi.png
"Por fin saboreamos la victoria y el gol tras tres empates consecutivos 0-0 que nos han dejado en la cuerda floja. Ganamos justamente a Vietnam aunque no son sufrimiento vistos los precedentes. Corea del Norte no perdono y vencio 0-4 en China Taipei y continua lider con 4 puntos de ventaja a falta de 6 por jugarse. El proximo encuentro es una Corea del Norte - China un match ball para nosotros ya que de no ganar estaremos fuera del Mundial; incluso ganando deberiamos esperar otro pinchazo de los coreanos en la ultima jornada ... ".

Clasificacion

4081dongfangzhuo.jpg
Dong Fangzhuo rompio la sequia goleadora de los chinos

• Autor

calendacu2.jpg

Octubre 2008

- 04/10/08 - Canada Vs Trinidad y Tobago (4ª Jornada de la 2ª Fase Fifa World Cup North American Qualifiying Section)
- 04/10/08 - Portugal Vs Republica de Irlanda (2ª Jornada Fase de Grupos Fifa World Cup European Qualifiying Section)

- 08/10/08 - Costa Rica Vs Canada (5ª Jornada de la 2ª Fase Fifa World Cup North American Qualifiying Section)
- 08/10/08 - Azerbaiyan Vs Republica de Irlanda (3ª Jornada Fase de Grupos Fifa World Cup European Qualifiying Section)

- 11/10/08 - Uruguay Vs Chile (9ª Jornada Fifa World Cup South American Qualifiying Section)
- 11/10/08 - Gambia Vs Nigeria (5ª Jornada 2ª Ronda Fifa World Cup African Qualifiying Section)

- 15/10/08 - Corea del Norte Vs China (5ª Jornada Segunda Ronda Fifa World Cup Asian Qualifying Section)
- 15/10/08 - Colombia Vs Chile (10ª Jornada Fifa World Cup South American Qualifiying Section)

Exelente mes nada que decir, en especial con el punto de oro de Chile ante el Jogo Bonito y por supuesto el tiunfo de China, un respiro por fin.

me apunto con la apuesta: segundo y repesca

saludos

Bueno bueno, con respecto a Chile seguís manteniendo la clasificación por encima de un Uruguay acostumbrado a jugar repescas :D Creo que manteniendo este nivel podrás llegar a Sudáfrica!

Con China al fin se rompió la racha de empates y por fin podemos ganar :D Corea está algo lejos pero se puede!

Irlanda empezó muy bien, a mantenerlo!

Nigeria empezó algo peor de lo que esperaba, Ghana nos sacó ventajas pero no está lejos... suerte!

xD

PD. Para ser algo más creativo y viendo cómo empezaste con Irlanda, elijo la opción A... no me defraudes :D

Editado por samura_musashi

Guru Guru & Freeddie

Apuntado; ¿pero la repesca la ganamos no?  :D

Un saludo

Eso ya sería tema para otra porra. :D

Por cierto, excelentes resultados. Se esperaba la goleada de Canadá (ídem de Nigeria e Irlanda), valioso empate el de Chile y lo más importante...al fin ganaron los chinos :D aunque seguimos muy complicados ahí en la clasificación. Tal como dijiste el partido ante Corea del Norte es vital, ni el empate nos sirve.

Suerte y saludos xD

Editado por Guru Guru

Canada imparable, China y Nigeria levantando cabeza, y Chile punto muy valioso. Emoción al máximo. Se lo van a perder? ;)

Hola Slavi, hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui.

Lo primero de todo apuesto a que quedaras 2º de grupo con Irlanda y a la repesca.

Me ha sorprendido el rendimiento de Canada, que ha ganado a selecciones como Trinidad y Costa Rica que aunque no son de primer nivel han conseguido clasificarse para mundiales.Muy mal se tiene que dar la 2º vuelta para no pasar a la ultima ronda de la clasificacion para el mundial.

Todo lo contrario con China que salvo gran sorpresa no creo que pueda ya clasificarse porque ademas de ganar a Corea tiene que esperar a que pinche en la ultima jornada y ademas tiene el golaverage perdido salvo que la golees.

Chile aunque sufriendo un poco va por buen camino para la clasificacion, lo bueno es que ya solo queda una seleccion que no este clasificada que pueda pelearte el puesto ya que las 4 ultimas ya se han quedado lejos.

Con Nigeria cuidado, en estos grupos de clasificacion que hay en Africa hay que tener cuidado porque hay muchos equipos sin jugadores y que son faciles de ganar asi que es dificil remontar puntos a los equipos que estan por encima, no se si has jugado ya con ghana espero que no y asi todavia tienes 2 partidos donde poder remontarles

• Autor

dogwood

Un punto agonico y muy celebrado ante Brasil, de no ser ese gol de Mark Gonzalez nos hubieramos caido de plazas de mundial; aunque aun queda bastante para el final.

samura_musashi

No me fio de Uruguay; el partido de Montevideo sera clave ya que ellos podrian ahora ponerse por encima nuestro, y viendo lo poco finos que estamos fuera de Santiago .. a ver.

Con China no tiramos la toalla aun, pero dificil esta.

Guru Guru

Era vital ganarle a Vietnam; otra cosa hubiera hecho explotar a la seleccion y aun mantenemos opcion aunque dificil; deberemos ganar en Corea y esperar luego que vuelvan a pinchar, tiene narices lo mal que hemos jugado este grupo ;)

ninho

Emocion hay; porque hay algunas selecciones que van muy bien pero otras ya estan al borde del KO a las primeras de cambio; hayque darlo todo desde ya.

arner

Siempre un placer leerte.

Pues Canada esta sorprendio a todos y yo me incluyo; no pensaba que pudieramos imponernos con esa claridad a Trinidad y a Costa Rica; estamos en un buen momento y de seguir asi estaremos en el Mundial muy probablemente.

China esta al borde del abismo como dices; es dificil de explicar como nos la hemos podido complicar asi en un grupo tan flojito; quedarse afuera auqi es una gran fracaso.

Con Chile con tropiezos incluidos se esta cumpliendo; aun esta todo apretado entre varios equipos pero como dices ya hay equipos que se han quedado atras y si mejoramos un pelin estaremos en el Mundial sin duda, veremos.

Con Nigeria he dedecirte que ya jugamos en Ghana y perdimos 3-2 con un gol en el descuento de los locales. Ghana es nuestro principal rival y ahora solo pensamos en recortarles puntos cuanto antes, aunque sabemos que tienen que pasar por Nigeria aun, partido clave sin duda.

Un saludo a todos

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 11 - Irlanda rumbo al Mundial

APUESTAS CERRADAS

Total apostantes: 5

a ) Se clasificara como primero de grupo ( 20'00 %)
b ) Sera segundo de grupo e ira a la repesca ( 80'00 % )
c ) Se quedara con la tercera plaza de grupo ( 00'00 % )
d ) Nisiquiera conseguira la tercer plaza ( 00'00 % )
e ) Terminara colista ( 00'00 % )

Bien,parece que la cantera Irlandesa va tomando forma. Quien suplio a Carsley al final?

Canada,sinceramente, sorprendente,no me esperaba verlos jugar tan bien, De Guzman esta siendo clave

Nigeria y China, tramite absoluto, lo unico destacable es que China no deje el partido en 0-0 xD

Siga usted asi,un saludo ;)

Cai me da tiempo a enrar en la porra pero bueno tengo claro que eire psara ;)

• Autor

Fuera de Historia

Mi ordenador se ha muerto y parece que ya ha pedido la jubilacion definitiva. Ahora estoy con el ordenador de mi novia ya que ella solo usa el portatil. Voy a intentar recuperar informacion del otro ordenador entre otras cosas la partida del FM para poder continuar la historia; sino no queda otra que cerrarla. Mis disculpas.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.