Jump to content

Featured Replies

Me gustan las selecciones que has tomado especialmente Chile xD ocupa bien su mediocampo que es muy fuerte.

Me gusta mucho la cuatro Slavi sobre todo Chile en cuanto a jugadores te dejo aqui algunos de cada pais:

China: Dalei es un gran portero que pienso que para el 2010 estara muy bien formado

Dong un jugador bastante famoso en China, delantero estuvo de prueba en el Man. Utd.

Yu Dabao: Aun tiene 18 años pero ya apunta maneras, ha sido maximo goleador en un torneo de Ciudad Real.

NZ: N/A

Canada: Jonathan de Guzman pedazo de jugador que supongo que conocerás, milita en el Feyenoord.

Chile: Conoces ya a los Millán, Matigol, Vidagnossy.

Nigeria: Aquí te dejo algunos aunque supongo que los conoces

Mikel - Centrocampista

Obafemi - Delantero

Obinna - Delantero

Ogbuke - Delantero

Okoronkwo - Delantero

Sunny - Centrocampista

Taiwo - Defensa

Solo queda Europa, sin duda el más complicado de elegir debido a la cantidad de países que reúnen los requisitos que pides. Yo sigo apostando por Bulgaria.

Yo apuesto por Belgica.

Bueno, solo nos queda por saber la seleccion europea, suerte con la historia que pinta muy bien!

Me encantaría ver a Dinamarca con Schmeichel como seleccionador (el mejor portero de todos lo merece) pero... lo veo difícil.

Las elecciones de Canadá y Nigeria estaban más que cantadas.

Con Nigeria lo tendrás fácil, tienen grandes jugadores y una hornada de jóvenes que es casi inagotable.

Con Canadá sufrirás más y seguramente dependerás en gran medida de la experiencia de Radzinski, el talento de Jonathan De Guzmán y el instinto goleador de Oliver Occean (todo un killer).

En fin, suerte.

.P.D.: He sido el único que las ha acertado todas... Jurl ^^

Muy buen reto... me encanta!!! espero que tengas mucha suerte.

Para mi elige a : Gales

xD

Pedazo de reto el que te estás planteando. Mucha suerte, con el Aachen me quedé bastante atrás, pero acá espero poder seguirte el ritmo (lo cual va a ser difícil por lo visto xD )

Me gustaría Hungría en Europa, o Bulgaria, o Rusia...o alguna de Europa del Este, en fin xD

Que bien que tomaste a Chile! aunque hubiera sido mejor con Don Elías Figueroa el mas grande conduciendo, pero Bam-Bam es una gran elección, ten por seguro que te seguiré, en especial en la zona sudamericana...

Cargaste la liga de chile? hay jugadores muy interesantes! equipo tienes demas, jugadores como Alexis Sanchez, el gordo Suazo, Jorge Valdivia, Maldonado que en la realidad es un fuera de serie que nadie reconoce en chile y en cambio en Brasil lo quieren para la Selección, Mati Fernandez, etc...

Salu2! y suerte

Qué buenas las selecciones elegidas, en Europa Suiza!

Chile, Nigeria y China en Johannesburgo sin falta, las demás se pueden perdonar...

Un saludo Slavi.

Excelente historia.... gran comienzo. Veremos como se te da esto de dirigir 6 selecciones a la vez.. y veremos hasta donde llegas con cada una de ellas. Realmente un gran reto, que seguro sera muy ameno de leer.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.