Jump to content

El 'por qué' de las cosas

henrytas

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, no he visto que hubiese ningún topic de este estilo, así que he pensado abrir uno en el que los usuarios pudiesemos explicar la razón de nuestro nick, avatar y firma.

En mi caso, el nick viene de de nombre (Enrique) y del nombre de un personaje que me marcó durante la adolescencia (Tasslehoff Burrfoot, Tas pa los amigos, uno de los personajes de la famosa serie de novelas de fantasía Dragonlance)

Mi avatar actual es una crítica a un jugador que nunca me ha convencido, aunque me gusta ir variando y tengo ya un par de ellos en reserva ;)

La firma se la dedico a Peter Dubovsky, futbolista tristemente fallecido, con quien tuve el placer de coincidir un par de veces y que me marcó por sencillez y su cercanía a la gente corriente, comportándose siempre como una persona, no como una estrella

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, mi nombre es Shircko y a mí tambíen me gusta beber...

¡Ups! Me he confundido de Topic, pensé que estaba en la Zona Barça...;)

Mi nick tiene un origen absurdo. Es un homenaje al mediocre jugador ruso, Alexandr Shirko. ¿Por qué? Pues no lo sé ni yo, pero para qué cambiar a estas alturas...

Los amigos y las mujeres, podéis llamarme Carlos, que es mi nombre real. Algunos, con la confianza más afianzada que la vuestra, me llama Charly.

Mi avatar es un homenaje al tercer portugués y madridista más importante de la historia por detrás de Magallanes y Luis Figo.

Y mi firma es una mofa de la planificación deportiva de mi querido Espanyol para la presente campaña. Pero dado el buen rendimiento de Rufo y de Mohammed, debería de ir pensando en cambiarla.

Pues eso.

Publicado

Pues mi nick es por la admiración hacia Luis Figo, aunque sinceramente no me acuerdo de dónde salió lo de Mr.

El avatar suelo cambiarlo de vez en cuando, pero el que llevo ahora es en honor a Vegeta, personaje de una serie de la que soy muy FAN ;)

Y la firma es para llevar algo relacionado con el nick, y en honor a Figo también obviamente. Hace tiempo que no la cambio por cierto.

xD

Publicado

Aver..es muy oludo pero me llamo agustin xD el avatar y la firma la cambio cada 2 x 3, uno es un spam ;) y el otro es una frase de el viejo del baston de la serie de Alejo y valentina

Publicado

Mi nick es como se me conoce generalmente en mi entorno familiar y de amigos.

Mi avatar es un homenaje a marcelo gallardo.

Mi firma es un homenaje al segundo mejor jugador de la historia de boca.

Publicado

y yo q pensaba q era tu gato ;)

Publicado

y yo q pensaba q era tu gato xD

Lo cierto es que no vendría mal un poco de explicación, pues no sé que tiene que ver un gato con el "muñeco" ;)

Publicado

lo q pasa es q en un partido el jugador Gallardo (En ese momento de River Plate) lo rascuño a uno de boca (creo q el pato ;)) y los bosteros (Vease alemutan xD) le dicen gato desde entonces xD

Publicado

Mi nick, es porque al registrarme en un foro de contenido dudoso, y como era de paso el registro, pues una botella de agua al lado del pc fue mi fuente de inspiración, y la marca era Bezoya y como en el foro me metía más y más, terminé siendo asiduo, lo "decoré" y en todos los foros me registro así.

Mi avatar, es un homenaje a todos los de bakanly, una burda imitación de los suyos, ya que mi admiración hacia el no tiene limites, además finki lo votó como mejor avatar y pues mira..me lo quedo. ;)

La firma, es un símil, comparación, metáfora, cantidad de figuras retóricas, es mi firma, plasmada en una firma, sublime, por cierto.

Publicado

Bueh, mi nick es como me dicen mis amigos, siempre me preguntan de dónde salió y contestó lo mismo: ni la más puta idea ;)

Mi avatar es un símbolo anarquista, espero que a nadie le ofenda. Y mi firma, ahora es todo texto, lo primero es un link a la página de la oposición al nefasto presidente de Gimnasia, y lo segundo es un link a mi historia, con los "logros", por así llamarlos xD , que llevo hasta ahora en los equipos que dirigí/dirijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...