Jump to content

El 'por qué' de las cosas

henrytas

Posts Recomendados

Publicado
Mi nick es como se me conoce generalmente en mi entorno familiar y de amigos.

Mi avatar es un homenaje a marcelo gallardo.

Mi firma es un homenaje al segundo mejor jugador de la historia de boca.

y yo q pensaba q era tu gato ;)

Es igual a mi gato, en realidad me lo puse por eso y por la cara de susto del felino xD, pero me parecio una buena ocasion de recordar a la gata gayarda xD

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Uf... tener que explicar tanto

Mi nombre es porque soy enano y de Estudiantes (el pincha)

Mi avatar es la portada de un libro, que habla de Estudianes campeon.

Mi firma es un simple homenaje ( ;) ) a Mariano Pavone, porque una vez, cuando era malo, le pedi un autografo y me regalo una camiseta. El partido siguiente hizo un gol. Y este año, antes de que empieze el campeonato, le dije si se acordaba de mi, y me regalo otra camiseta. Como me regalo mas camisetas de Estudiantes que mi viejo, es mi idolo

Publicado

Que grande Pavone! Muy copado!

A ver... nick porque todos me conocen así, en el colegio, en el club, salvo la familia casi todos. Salió de mi apellido, Finkelstein (el primer pelotudo que tira el chiste fácil le pego ;))

Avatar, para mostrar las virtudes de un gran genio amado. Cuando apareció Riquelme en el 96 yo siempre que jugaba con amigos decía que era Román, cuando nadie lo conocía. Fue amor a primera vista con Juan Román je.

Firma por el gran Pocho Insúa, que la rompió en Boca y nos dejó a todos con ganas de más. Y la userbar por el humilde blog (futura página) que estamos montando con Bostero2 y Gstaricco, se llama Todo Boca: http://todoboca.wordpress.com

Saludetes

Publicado

A ver..

Mi nick viene de que una ves me canse de dar datos como nombres, lugar donde vivo, equipo de futbol, etc. en el msn, entonces me hice un correo que no da dato de mucho salvo del gusto musical..

y bue, de ahi empeze a usarlo pa cualquier cosa que me registro..

el avatar es una foto de Pantera..

y la firma tiene que ver con la historia..

Publicado

Me suena mucho un topic igual a este (sin firma ni avatar) en el que yo ponia que nose muy bien el porque de mi nick.

Pero bue... vamos denuevo y completo:

Nick: Como dije, ni me acuerdo... creo que un primo me dijo una vez asi, y quedo.

Avatar: En un intento desesperado por poner un avatar gracioso para ser mas querido (?) en el foro, encontre este y lo puse (Cabe decir que nadie le dio bola, pero a mi me encanta ;)xD )

Firma: La "Firma" propaiemente dicho, es sobre mi querido club River Plate (y es muy buena firma porque la hice yo xD ).

Lo otro es un link a una de las mejores historias del foro; la MIA xDxDxD

Saludos

xD

Publicado

Nick: es medio boluda la explicacion pero me llamo Walter y una prima me dijo asi una vez y como no tenia nick para el mail lo use y quedo para todo....

Avatar: Camiseta Naranja de Banfield que me encanta y que me compre hace como 2 años...creo que la hizo saf22 ( IDOLO )....

Firma: Cambio mucho pero es una de mis ultimas creaciones en photoshop...del cual me estoy retirando...sobre la banda mas grosa que existe...LA RENGA...

saludosss

Publicado

Nick: Grito de guerra de la UD Las Palmas

Avatar: La bella grancanaria Ariadne Artiles

Firma: El jugador grancanario... no hombre, pero hubiese quedado bonito ¿eh? ;). El mejor base para mí de la historia del baloncesto español, José Manuel Calderón.

Publicado

ea, me toca ...

nick: creo q el nombre salió de alguna canción en francés de "mano negra", me gustó como sonaba y me lo apropié (por cierto es lamaTXin xD;) )

avatar: antes un logo del sant andreu (barrio barcelonés donde nací), ahora el gran Van Bommel dirijiéndose a la grada del Bernabeu !! :xD

firma: etoo, uno de los más grandes goleadores q ha pasado por el Camp Nou (aunque el año q viene creo que lo tendré q cambiar

xD

Publicado

Nick: Viene de la palabra chilena bakan, que signfica guay (España) o cool (resto del mundo). Y le puse un -ly para que se viera más bonico.

Avatar: No lo se, acabo de cambiarlo.

Firma: Primero un enlace a mi página en last.fm. Después una bonica imagen creada por Abad, que sirve de enlace a mi historia, ya que mi nombre en las historia es Kenny Laiker, que es la unión del personaje de South park con el nombre de una cerveza y que por cierto, he creado otra historia, seguida de la dedicatoria a Abad por la obra realizada. Y para finalizar mi firma, el link a mi blog que esta actualizado casi a diario.

Publicado
Salió de mi apellido, Finkelstein (el primer pelotudo que tira el chiste fácil le pego ;))

Yo soy Storminsky y que? xD

Nick: Me llamo Dario Storminsky, Tomo las primeras 3 letras de mi nombre y las primeras 4 del apellido, le pongo un gion bajo para unirlos y ya surigio el Nik

Avatar: Eber Ludueña es un Crack y se merecia estar en mi avatar xD , somos como hermanos xD

Firma: No se, es algo que hize yo xD , ademas tengo el Link a la Liga de Graficos de Photoshop Site y el Link a mi actual historia.

Publicado
Salió de mi apellido, Finkelstein (el primer pelotudo que tira el chiste fácil le pego xD)

¿No tendrás algún antepasado suizo, doctorado en medicina allá por el siglo XIX y que le gustaba hace experimentos raros verdad? ;)xD

Mi nick es racbill leído al revés.

Mi avatar es un montaje made in paint de la camiseta del Barça y del St. Pauli de la temporada pasada.

Y mi firma es de las quiniel española que organizo... organizaba, no sé muy bien que forma verval utilizar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...