Jump to content

El 'por qué' de las cosas

henrytas

Posts Recomendados

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Nick: Me lo puso un amigo mio (el que se merece un avatar de FAN ;)) porque me parecia a uno del pueblo que lo llamaban y llaman Pepuardo.

Avatar: Pues un dia owneé a 3 foreros, creo que fue, y se me ocurrio hacer este hermoso avatar, aunque el que mas llevo y llevare es uno que es mitad escudo del Barça, mitad escudo del Sabiñánigo, el equipo de mi ciudad.

Firma: Una que hice para PhotoshopSite, y a mi juicio la mejor que he hecho, asi que la llevo puesta. Luego tengo un link a TodoFutbolSite, y cuando hay concursos de gráficos llevo otro link.

Publicado

Yo porque no tenía ni ide de que nick ponerme cuando iba a jugar por primra vez en mi vida online y entonces mezclando la palabra Juan y Player (no me llamo Juan pero uno del sitio donde jugué creía que me llamaba así) dio Juayer.

Publicado

Nick: Es obvio, Ruben por mi nombre y el número por mi edad, siempre lo cambio aunque éste es el único foro donde conservo el 15, ya que me registré en el 2005 y me pasé mucho tiempo sin postear, y cuando volví a hacerlo, no tenía ganas de pedir que me cambiaran de nick. En Marzo prometo ponerme el 17 ;) .

Avatar: En honor a nuestro capitán, el capi, el pollo loco, el "chispas", el sonrisas, nuestro capitán apalancado en la alineación titular pese estar 4 años sin rascar bola. Baúl González White.

This camp, como dijo una vez nuestro internacional capitán. xD

Publicado

Nick : En todos los foros suelo usar Zoiberg, en honor del personaje de Futurama (Desde hace por lo menos 5 o 6 años). Pero en CMSpain tenía como nick "David", así que cuando cambié a FMSite, como David ya estaba cogido, hice una mezcla de los dos, para que así la gente me siguiera reconociendo.

Avatar : creo que desde el primer día tengo ésta foto del grandísimo Robbie Baggio, el futbolista al que más he admirado.Soy de los que creen que el avatar identifica al forero, y no se debe ir cambiando.

Firma : He tenido de mis historias (Notts C, Biellese y Milan) y no relacionadas también con el juego (Roberto Baggio, Superlopez, y la actual de Kiss). Cuando acabe mi MBL con el Reutlingen, empezaré una nueva historia y un nuevo cambio de firma.

Publicado
no sé muy bien que forma verval utilizar.

xD

Shirko, eres un mamón... :xD :xD;)

Nick: Wichy, por una perra que tuve (si, ya se que es muy típico, incluso vulgar), a la cual le pusimos el nombre en honor a Richard Witschge (creo que se escribía así)... fino centrocampista holandes de la ultima epoca del Dream Team. Por aquel entonces existía un progama humoristico en TV que parodiaban el mundo del futbol. A Witschge, le llamaban Richy Wichy... de ahí el nombre del susodicho perro y de mi nick... xD

Avatar: La camiseta más "chula", que dentro de la vulgaridad existente han confeccionado las marcas deportivas en los últimos años.

Firma He de admitir que la robé (lo lamento, pero me gusto mucho) en algún foro de Serbia o Bosnia... me llamo mucho la atención, y me identifico totalmente con lo que significa para mi (mi equipo y las labores solidarias)... Es más que probable que para mi equipo no signifique lo mismo, lo sé... $$$$.... xD

Publicado

Mira que desde el primer momento me acordé de Richi Wichy, pero pensé que sería coincidencia ;)xD . Ya veo que no.

Publicado
Mira que desde el primer momento me acordé de Richi Wichy, pero pensé que sería coincidencia xDxD . Ya veo que no.

Veo que somos de una quinta similar... :xD :xD :xD;)

Publicado
Nick: Wichy, por una perra que tuve (si, ya se que es muy típico, incluso vulgar), a la cual le pusimos el nombre en honor a Richard Witschge (creo que se escribía así)... fino centrocampista holandes de la ultima epoca del Dream Team. Por aquel entonces existía un progama humoristico en TV que parodiaban el mundo del futbol. A Witschge, le llamaban Richy Wichy... de ahí el nombre del susodicho perro y de mi nick...  xD

Richi Wichi, q gran jugador y pensar q cuando jugaba éste se quedaba en el banquillo Laudruo, Hristo o Koeman ... xD

Por cierto el nombre no viene de ningún programa de televisión viene del mítico Força Barça de la RADIO !!!! que lo sepas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...