Jump to content

El 'por qué' de las cosas

henrytas

Posts Recomendados

Publicado
no sé muy bien que forma verval utilizar.

xD

Shirko, eres un mamón... :<!--emo&xD-->%7Boption%7D

No acostumbro a regocijarme, pero tratándose de llibcar, uno de los principales correctores ortográficos del foro, me he permitido hacer una excepción. xD

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Nick: Wichy, por una perra que tuve (si, ya se que es muy típico, incluso vulgar), a la cual le pusimos el nombre en honor a Richard Witschge (creo que se escribía así)... fino centrocampista holandes de la ultima epoca del Dream Team. Por aquel entonces existía un progama humoristico en TV que parodiaban el mundo del futbol. A Witschge, le llamaban Richy Wichy... de ahí el nombre del susodicho perro y de mi nick...  xD

Richi Wichi, q gran jugador y pensar q cuando jugaba éste se quedaba en el banquillo Laudruo, Hristo o Koeman ... xD

Por cierto el nombre no viene de ningún programa de televisión viene del mítico Força Barça de la RADIO !!!! que lo sepas. xD

Es cierto que el Força Barça empezo en la Radio, pero no recuerdo bien si en TV3 o en TVE Catalunya, hicieron durante bastante tiempo un programa presentado por Alfonso Arus en el que parodiaban al igual que la radio el mundo del futbol... Tambien salía Sergi Mas... Que tiempos!!!!!

Ve que tu y yo no somos de la misma quinta... xD

Publicado

Hola a todos!

Me sumo a esta iniciativa y les cuento un poco sobre mí:

Mi Nick: Wilko. Es en realidad el apodo con el que nombran a Johny Wilkinson, jugador de la selección inglesa de rugby y uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Mi Avatar y Firma: Pues ambos son paisajes de la campiña inglesa, creo yo uno de los lugares más bellos del planeta. En ambas imagenes se puede percibir la paz y tranquilidad que anhelamos todos aquellos que vivimos en una metrópolis.

Publicado

Wichy, me pilla un poco lejos pero juraría que fue en TV3. En el mismo "Força Barça" se ensañaban con Busquets, imitaban a Núñez (con Arús de rodillas en la imitación), a Romario, etc. Se atrevían hasta con la Jurado. xD

PD: Grande Sergi Mas, tanto en su labor en Força Barça antaño, en Don Balón, en Polònia imitando a Montilla, etc. Gran showman, mejor perico.

Publicado
no sé muy bien que forma verval utilizar.

xD

Shirko, eres un mamón... :<!--emo&xD-->%7Boption%7D

No acostumbro a regocijarme, pero tratándose de llibcar, uno de los principales correctores ortográficos del foro, me he permitido hacer una excepción. xD

Si es que sólo al cabronazo de Christopher Sholes (inventor del teclado QWERTY, estandar mecanocráfico actual) se le ocurriría poner la 'b' al lado de la 'v' y la 'm' al lado de la 'n' xD

Publicado

Hola, mi nick viene de mi nombre con el juego que mas horas he jugado FM xD...

Mi avatar es una escena de la tercera temporada de House (de los primeros capitulos), una escena en la que "el medico cojo" quiere huir de la conversación, distrae a la chica (Dra. Cameroon) y vaya que si consigue huir xD

Mi firma son dos de los programas que mas me gustan de la TV...pronto me la cambiare xD

Publicado
Wichy, me pilla un poco lejos pero juraría que fue en TV3. En el mismo "Força Barça" se ensañaban con Busquets, imitaban a Núñez (con Arús de rodillas en la imitación), a Romario, etc. Se atrevían hasta con la Jurado. xD

PD: Grande Sergi Mas, tanto en su labor en Força Barça antaño, en Don Balón, en Polònia imitando a Montilla, etc. Gran showman, mejor perico.

MECCCC !!!

Era en TV2 de Catalunya. Por cierto una de las imitaciones de Sergi Mas que mejor recuerdo era cuando imitava a Monchi, ex-portero suplente del sevilla y ahora grandísimo secretario técnico, jugando en el pasillo de su casa ... xDxDxD

Por cierto en esa época Sergi Más juraba y perjuraba que era del Barça xD

Publicado
Por cierto en esa época Sergi Más juraba y perjuraba que era del Barça  xD

Pues es perico confeso.

Y curiosamente, su imitado Montilla, también. xD

Publicado

Pues mi nick, avatar y firma se debe a la sencilla razón de que soy de la Real Balompedica Linense, mas conocida como(en la provincia, claro esta)Balona

Publicado
Pues mi nick, avatar y firma se debe a la sencilla razón de que soy de la Real Balompedica Linense, mas conocida como(en la provincia, claro esta)Balona

Y porque entonces te pusiste BalonO??? xDxDxD

Saludos

xD

Publicado

Bueno, lo mío es simple...

Mi nick viene de tomar cada inicial de mi nombre y apellidos...

Mi avatar (el cual se lo debo a dar_stor) es un homenaje a mi jugador favorito, un tal Julius Aghahowa... Seguramente nunca hayáis oído nada de él... xD xD xD

Y bueno, qué decir de mi firma y de mi userbar...

Mi club favorito y mi MC preferido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...