crazyng Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Hola a todos! MI NICK: Bueno en principio iba a poner crazy_fm pero nu podia despues iba a poner crazy tmp podia asi puse CRAZYNG bueno crazy (loko) y ng ( nose xq mierda) capas q estaba muy drogado y puse eso ..jajaa! Mi Avatar: Bueno el segundo mejor jugador de la historia de boca,q volvio para volver a recibir aplausos y mas aplausos. Mi firma: No tengo!
samura_musashi Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Mi firma: No tengo! Pedí que te hagan una
Mandril Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Mi firma: No tengo! Pedí que te hagan una Acá Saludos
Dano Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Dano, así es como me llaman los colegas y a veces hasta mi madre, mi avatar, es en honor a mi jugador favorito y además comparto su ideología. Y la firma, pues también en honor a una de mis películas favoritas, La naranja mecánica. Aprovecho para dar las gracias a Secop y a Mr.Figo por el avatar y la firma.
Balono Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Pues mi nick, avatar y firma se debe a la sencilla razón de que soy de la Real Balompedica Linense, mas conocida como(en la provincia, claro esta)Balona Y porque entonces te pusiste BalonO??? Porque el nombre que recibe el aficionado de la Balona es Balono, por eso
KaFrOn Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Bueno, la historia de mi nick es bastante larga y lo llevo desde hace 8 años. Desde entonces, donde veais un KaFrOn, ese soy yo. Mi avatar la verdad que no recuerdo quién me lo hizo, recuerdo haberlo pedido en el Centro de Pedidos y pedí algo asi como mi nick con paranoias. Mis disculpas desde aquí al creador por no acordarme y un millón de gracias ya que ha sido el único avatar que he llevado desde que estoy registrado. No soy de cambiar de firmas y avatares, tal vez porque soy una persona a la que no le gusta cambiar las cosas. Muestra de ello es que sólo he llevado dos firmas, la primera y encantadora firma de Zidane y Kaká donde se podía leer "Los Magos" (tampoco recuerdo quién la hizo....) y ésta que llevo ahora mismo del adiós del gran Zinedine Zidane, realizada por Finki. Un saludo
Finki Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Bueno, la historia de mi nick es bastante larga y lo llevo desde hace 8 años. Desde entonces, donde veais un KaFrOn, ese soy yo. Mi avatar la verdad que no recuerdo quién me lo hizo, recuerdo haberlo pedido en el Centro de Pedidos y pedí algo asi como mi nick con paranoias. Mis disculpas desde aquí al creador por no acordarme y un millón de gracias ya que ha sido el único avatar que he llevado desde que estoy registrado. No soy de cambiar de firmas y avatares, tal vez porque soy una persona a la que no le gusta cambiar las cosas. Muestra de ello es que sólo he llevado dos firmas, la primera y encantadora firma de Zidane y Kaká donde se podía leer "Los Magos" (tampoco recuerdo quién la hizo....) y ésta que llevo ahora mismo del adiós del gran Zinedine Zidane, realizada por Finki. Un saludo Yo te hice el avatar y no te acordás de mi Me deprimí
Shircko Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 ¿Por qué no me haces una firma a mí de Zabaleta con la albiceleste, Finki? PD: Ya sé que no es la zona pertinente.
KaFrOn Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Yo te hice el avatar y no te acordás de mi Me deprimí Sí me acordaba, pero jugué al despiste para ver si tú te acordabas Es coña, se me olvidó
Bezoya Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 PAM!!!! Yiaja!!!! Gañanes, ahí tenéis un ejemplo de los efectos de fumar porros... ¡Se pierde memoria! Así que el consejo de esta semana es: Fumar muchos porros y después porque no, dile a tu hermano de 13 años, que fume también! :
Finki Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 ¿Por qué no me haces una firma a mí de Zabaleta con la albiceleste, Finki? PD: Ya sé que no es la zona pertinente. Te perdono KaFrOn Ok Shircko, en estos días me pongo a hacerla
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.