Jump to content

El 'por qué' de las cosas

Featured Replies

Hola a todos! xD

MI NICK: Bueno en principio iba a poner crazy_fm pero nu podia despues iba a poner crazy tmp podia asi puse CRAZYNG bueno crazy (loko) y ng ( nose xq mierda) capas q estaba muy drogado y puse eso xD..jajaa!

Mi Avatar: Bueno el segundo mejor jugador de la historia de boca,q volvio para volver a recibir aplausos y mas aplausos.

Mi firma: No tengo! xD

Mi firma: No tengo! xD

Pedí que te hagan una xD

Mi firma:  No tengo!  xD

Pedí que te hagan una xD

Acá

Saludos

xD

Dano, así es como me llaman los colegas y a veces hasta mi madre, mi avatar, es en honor a mi jugador favorito y además comparto su ideología.

Y la firma, pues también en honor a una de mis películas favoritas, La naranja mecánica.

Aprovecho para dar las gracias a Secop y a Mr.Figo por el avatar y la firma.

Pues mi nick, avatar y firma se debe a la sencilla razón de que soy de la Real Balompedica Linense, mas conocida como(en la provincia, claro esta)Balona

Y porque entonces te pusiste BalonO??? xDxDxD

Porque el nombre que recibe el aficionado de la Balona es Balono, por eso

Bueno, la historia de mi nick es bastante larga y lo llevo desde hace 8 años. Desde entonces, donde veais un KaFrOn, ese soy yo.

Mi avatar la verdad que no recuerdo quién me lo hizo, recuerdo haberlo pedido en el Centro de Pedidos y pedí algo asi como mi nick con paranoias.

Mis disculpas desde aquí al creador por no acordarme y un millón de gracias ya que ha sido el único avatar que he llevado desde que estoy registrado.

No soy de cambiar de firmas y avatares, tal vez porque soy una persona a la que no le gusta cambiar las cosas. Muestra de ello es que sólo he llevado dos firmas, la primera y encantadora firma de Zidane y Kaká donde se podía leer "Los Magos" (tampoco recuerdo quién la hizo....) y ésta que llevo ahora mismo del adiós del gran Zinedine Zidane, realizada por Finki.

Un saludo xD

Bueno, la historia de mi nick es bastante larga y lo llevo desde hace 8 años. Desde entonces, donde veais un KaFrOn, ese soy yo.

Mi avatar la verdad que no recuerdo quién me lo hizo, recuerdo haberlo pedido en el Centro de Pedidos y pedí algo asi como mi nick con paranoias.

Mis disculpas desde aquí al creador por no acordarme y un millón de gracias ya que ha sido el único avatar que he llevado desde que estoy registrado.

No soy de cambiar de firmas y avatares, tal vez porque soy una persona a la que no le gusta cambiar las cosas. Muestra de ello es que sólo he llevado dos firmas, la primera y encantadora firma de Zidane y Kaká donde se podía leer "Los Magos" (tampoco recuerdo quién la hizo....) y ésta que llevo ahora mismo del adiós del gran Zinedine Zidane, realizada por Finki.

Un saludo xD

Yo te hice el avatar y no te acordás de mi xD

Me deprimí xD

xD

¿Por qué no me haces una firma a mí de Zabaleta con la albiceleste, Finki? xD

PD: Ya sé que no es la zona pertinente. xD

Yo te hice el avatar y no te acordás de mi xD

Me deprimí ::D

::D

Sí me acordaba, pero jugué al despiste para ver si tú te acordabas :/

Es coña, se me olvidó ::DxD

PAM!!!!

presentador_04.jpg

Yiaja!!!! Gañanes, ahí tenéis un ejemplo de los efectos de fumar porros...

¡Se pierde memoria!

Así que el consejo de esta semana es: Fumar muchos porros y después porque no, dile a tu hermano de 13 años, que fume también!

::D ::D

¿Por qué no me haces una firma a mí de Zabaleta con la albiceleste, Finki? ::D

PD: Ya sé que no es la zona pertinente. ::D

Te perdono KaFrOn ::D

Ok Shircko, en estos días me pongo a hacerla :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.