Magico Gonzalez Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Q organice a medias con dar stor, q tampoco le gusta organizar... Yo mientras vosotros haceis guarreis para veros los miembros entre vosotros con la excusa de un bukkakke ire por la isla a buscar viciosillas
Yexx Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 Joder, de un intento de salir a un bukkake, aquí avanzamos rápido Por cierto marujas del foro, hay un segundo capítulo de la historia, para que lo comenten como hasta ahora (o no) Pues resulta que hace un par de días el amigo sin venir a cuento me dijo que se había enterado de que había alguien que estaba intentando ligarse a "su" chica, que hablaba por el msn y por sms con ella, pero que no sabía quién era. Seguidamente comentó que se pensaba seriamente pegarle ( ), porque no soporta que le roben la chica, que él para esas cosas no se corta, sea quien sea. Según él han pasado muchas cosas entre ellos, y que ella le pidió tiempo para pensar. Que en clase actúan como amigos, pero que él sigue trabajando para lograr su objetivo Y para terminar me dijo que no se lo comentara a ella, que me lo decía a mí porque era un colega... En fin, primero que nada me sorprendió su reacción "violenta", porque es un tipo más bien pacífico que no anda metiéndose en líos. También me sorprendió lo que me dijo sobre ella, pues ella me dijo que entre ellos sólo hubo un par de besos puntuales una vez, porque él se había lanzado. Se me plantea la duda de si sabe que soy yo, y me dijo eso para ver lo que yo decía, o si en realidad no lo sabe. En cualquier caso me parece que la prioridad es hablar con él cara a cara, para plantear el tema, y ya veremos lo que pasa. Venga marujas
VicTowers Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 ¡Qué ligada! Te acaban de amenazar "sutilmente".... Con lo cual, y viendo la reacción de tu "amigo"..... ahora más que nunca, tiratela.
llibcar Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Se admiten apuestas: ¿Cuantos dientes le rompen a Mr. Figo?
Estrada Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Ese tio esta pasao. Ahora ya que le den por culo, FOLLATELA!!! PD: Yo creo que deberias, por fantasma, poner en el aprieto de soltar algo cuando esteis los tres, en plan: ah no estais salien do ni nada, pero no me habias dicho tu que...a ver como reacciona.
Darth Vader Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Comparto al 100% el post de Estrada , a la larga no son mis dientes lo que están en juego .
Ziganda Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Cuanto mide tu colega?? cuanto pes???. menos de 1.70 o menos de 60 kg............yo me follaba a la niña, ya que no hay riesgo de que te partan la cara.
LeSoleil Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Si no te la empujas te arrepentirás; tal vez no ahora, pero sí para el resto de tu vida...
Juayer Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Si dices que no es un tio violento y dice eso es que es un fantasma de mucho cuidao. A por ella! Por cierto, si al final Figo intenta algo más y resulta que malinterpretó lo que la chica le dijo también se admiten apuestas para ver cuantos días le dura a Figo la marca de la mano en la cara
VicTowers Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Por cierto, si al final Figo intenta algo más y resulta que malinterpretó lo que la chica le dijo también se admiten apuestas para ver cuantos días le dura a Figo la marca de la mano en la cara Medio, lo que tarda el "amigo" en atar cabos y partirle los dientes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.