Estrada Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 queremos altura y peso de Mr. Figo y del amigo, datos fundamentales a partir de ahora PD: me apuesto 2 jamosnes FMSite a que se enrrollan pero luego es una estrecha y le deja con calenton.
Yexx Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 Qué cabrones son todos De todos modos hablaré con él en plan tranquilo, no tengo ganas de pelearme con nadie, y menos por algo así. Como dato, somos de la misma altura, pero digamos que él es un poco más "fuerte"
Moi. Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Como estés malinterpretando las cosas, ni follas ni conservas la amistad, así que ten cuidado. (Es más, quizás ni conserves los dientes ). Pero visto lo visto... y después de lo que te dijo. Yo sería más cabrón, le diría primero que te vas a chuscar a esa chiquilla para joderlo y luego vas y te la chuscas. Si luego te pega o no, es secundario...
PioPio Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Tú que eres, ¿como el Cho Jua ''de verdad'' o qué? PD: Tíratela.
Enano Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Como estés malinterpretando las cosas, ni follas ni conservas la amistad, así que ten cuidado. (Es más, quizás ni conserves los dientes ). Pero visto lo visto... y después de lo que te dijo. Yo sería más cabrón, le diría primero que te vas a chuscar a esa chiquilla para joderlo y luego vas y te la chuscas. Si luego te pega o no, es secundario...
Cristian V Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Situacion similar estoy yo Figo, pero mucho mas seria. Mi profesora de ingles, que esta increiblemente buena, me lleva tirando los trastos desde que empezo el semestre hace tres semanas, emails con alto contenido incluidos. Llevo dos semanas intentando con todas mis fuerzas pasar de ella, pero es que es la tia con el mejor cuerpo que he visto en mi vida. La tia va al gimnasio dos veces por dia, y es que mas cuerpazo no puede tener. Pero esta casada, igual que yo. Pero vamos, que a ella no se le caen los anillos diciendome que lo que quiere es sexo y nada mas...me esta volviendo loco. Comentarios please Y no, no tengo foto
PioPio Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Sería poco ético por tu parte tirarte a tu profesora, que es una tía casada, siendo tu también casado... ... pero los demás no se deben porqué enterar
Malcolm Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Situacion similar estoy yo Figo, pero mucho mas seria. Mi profesora de ingles, que esta increiblemente buena, me lleva tirando los trastos desde que empezo el semestre hace tres semanas, emails con alto contenido incluidos. Llevo dos semanas intentando con todas mis fuerzas pasar de ella, pero es que es la tia con el mejor cuerpo que he visto en mi vida. La tia va al gimnasio dos veces por dia, y es que mas cuerpazo no puede tener. Pero esta casada, igual que yo. Pero vamos, que a ella no se le caen los anillos diciendome que lo que quiere es sexo y nada mas...me esta volviendo loco. Comentarios please Y no, no tengo foto Si no hay foto no hay consejo No te la folles PD para Figo: Follátela
xuko Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Situacion similar estoy yo Figo, pero mucho mas seria. Mi profesora de ingles, que esta increiblemente buena, me lleva tirando los trastos desde que empezo el semestre hace tres semanas, emails con alto contenido incluidos. Llevo dos semanas intentando con todas mis fuerzas pasar de ella, pero es que es la tia con el mejor cuerpo que he visto en mi vida. La tia va al gimnasio dos veces por dia, y es que mas cuerpazo no puede tener. Pero esta casada, igual que yo. Pero vamos, que a ella no se le caen los anillos diciendome que lo que quiere es sexo y nada mas...me esta volviendo loco. Comentarios please Y no, no tengo foto Y despertaste.... PD. Si estas casado y evidentemente quieres a tu mujer y la valoras, te haces una pajilla y yasta... Luego estan todas esas fraes hechs, de que solo se vive una vez... Que ciertos trenes (nunca mejor dicho en tu caso) solo pasan una vez en la vida... Aqui si que tienes que entrar a valorar lo que te da una cosa y otra, si te sentirias mal si pasa algo o peor aun, si ella se puede enterar. Pidele una foto y entraremos a valorar tu relacion
VicTowers Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Como dato, somos de la misma altura, pero digamos que él es un poco más "fuerte" Pues ya sabes, patada en la entrepierna y a correr antes de que se levante (si puedes pisarle un poco la cabeza mientras huyes mejor) De todos modos, ya sabes que en una pelea lo importante no es ganar o perder, sino que el otro reciba.
xuko Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Como dato, somos de la misma altura, pero digamos que él es un poco más "fuerte" Pues ya sabes, patada en la entrepierna y a correr antes de que se levante (si puedes pisarle un poco la cabeza mientras huyes mejor) De todos modos, ya sabes que en una pelea lo importante no es ganar o perder, sino que el otro reciba. Efectivamente, como decia un amigo mio, ami me ostiaran mucho, pero una se llevan. PD. Este fin de semana es la hora de la verdad, compra de sabores!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.