xuko Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Figo tio... Entonces no lo pienses 2 veces maxo... esto no se pregunta... Le dices a tu amigo lo que hay, pase o no pase nada, con 18 años te tiras todo lo q se mueve hombre... O todo lo que se deja vamos... Si esta mu pillao a el le jodera, pero cuando vea otra xabala de buen ver seguro q se le pasa la tonteria, y mas teniendo en cuenta que no han sido ni pareja ni nada. Tu te la jincas, si te la xupa y tiene dinero te casas con ella y sino pues como todos, hasta q dure.
Cañita_Brava Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 cierta vez, en una situacion similar, le dije a un colega en una discoteca: te doy un cuarto de hora pa que lies con ella, luego me toca a mí. Dicho y echo, me tocó a mí
Darth Vader Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Esto es Consultorio Amoroso, o Consultorio sexual para jovenes pajeros???
lamatxin Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Esto es Consultorio Amoroso, o Consultorio sexual para jovenes pajeros??? si no van a poner fotos, a quien coño le importa !!!
Yexx Publicado Febrero 21, 2007 Autor Publicado Febrero 21, 2007 Esto es Consultorio Amoroso, o Consultorio sexual para jovenes pajeros??? Conviene aclararlo, porque aquí todos tiran para el mismo lado xD
Enano Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Esto es Consultorio Amoroso, o Consultorio sexual para jovenes pajeros??? Consultorio sexual para jovenes pajeros que no saben hablar con mujeres???
Guru Guru Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Me da que al pobre Mr.Figo no le ha quedado nada claro
Yexx Publicado Febrero 21, 2007 Autor Publicado Febrero 21, 2007 Pues no, nada claro Y cada vez peor...
Butulia Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Suerte que has acudido a los grandes profesionales del foro del FM . Si nos pasamos tol dia con un juego de chapas, tenemos que saber de mujeres por cojones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.