alemutan Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Jejejejeje me encanta como esto ya derivo en cualquier cosa.
Enano Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Mi recomendacion es que le regales un vibrador a cada uno. Y te quedas con el que le guste la idea...
Moria Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 A ver, a pesar de la guasa a la que degenero el topic, yo hablare en serio, jeje. En primer lugar, tu amigo NO TIENE OPORTUNIDAD, entonces la dichosa amiga no tiene "dueño" por lo tanto no arruinas nada, ademas de que si ya tu amigo tiene un wen rato intentandolo y nada mas no puede, pa que hacerse wey, tu tiratela, a los 18 años se perdona todo en la amistad, malo que tuvieras 40 y que estuvieras hablando de tirarte a la esposa o madre de uno de tus amigos, ahora es tirarte al posible ligue de un amigo, NO HAY MAS TIRATELA.
llibcar Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 A ver, a pesar de la guasa a la que degenero el topic, yo hablare en serio, jeje. En primer lugar, tu amigo NO TIENE OPORTUNIDAD, entonces la dichosa amiga no tiene "dueño" por lo tanto no arruinas nada, ademas de que si ya tu amigo tiene un wen rato intentandolo y nada mas no puede, pa que hacerse wey, tu tiratela, a los 18 años se perdona todo en la amistad, malo que tuvieras 40 y que estuvieras hablando de tirarte a la esposa o madre de uno de tus amigos, ahora es tirarte al posible ligue de un amigo, NO HAY MAS TIRATELA. Eso, no te quedes agilipollado mirandola en el metro
Moria Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 A ver, a pesar de la guasa a la que degenero el topic, yo hablare en serio, jeje. En primer lugar, tu amigo NO TIENE OPORTUNIDAD, entonces la dichosa amiga no tiene "dueño" por lo tanto no arruinas nada, ademas de que si ya tu amigo tiene un wen rato intentandolo y nada mas no puede, pa que hacerse wey, tu tiratela, a los 18 años se perdona todo en la amistad, malo que tuvieras 40 y que estuvieras hablando de tirarte a la esposa o madre de uno de tus amigos, ahora es tirarte al posible ligue de un amigo, NO HAY MAS TIRATELA. Eso, no te quedes agilipollado mirandola en el metro ups, crei que eso ya habia sido olvidado y dejado en el tiempo de la prehistoria joder, que memoria.
Malcolm Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Ya lo dice el refrán: "Más vale polvo en mano que amigo volando"
Ibrahimovic Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Ya lo dice el refrán: "Más vale polvo en mano que amigo volando" Permiteme una pequeña corrección: "Más vale polvo en mano que amigo buitreando"
luis Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Figo, TI-RA-TE-LA de una ******* vez y no me hagas enfadar, joer vaya forero revelación de las narices
Ibrahimovic Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Ya lo dice el refrán: "Más vale polvo en mano que amigo volando" Permiteme una pequeña corrección: "Más vale polvo en mano que amigo buitreando" Me cito a mi mismo para traducir el refran a Mr. Figo y que le quede claro. Follatela antes de que venga un tercero en discordia y se la cepille antes que tu.
Pepu Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Figo, TI-RA-TE-LA de una ******* vez y no me hagas enfadar, joer vaya forero revelación de las narices Forero revelacion???
guille1985 Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 me e reido mucho con este post : Figo tirate a la mejor amiga de la chavala y to arreglao tu te quitas el calenton y quedas bien con tu amigo!!! ala!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.