Jump to content

Consultorio amoroso

Yexx

Posts Recomendados

• Respuestas 136
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mi recomendacion es que le regales un vibrador a cada uno. Y te quedas con el que le guste la idea...

Publicado

A ver, a pesar de la guasa a la que degenero el topic, yo hablare en serio, jeje.

En primer lugar, tu amigo NO TIENE OPORTUNIDAD, entonces la dichosa amiga no tiene "dueño" por lo tanto no arruinas nada, ademas de que si ya tu amigo tiene un wen rato intentandolo y nada mas no puede, pa que hacerse wey, tu tiratela, a los 18 años se perdona todo en la amistad, malo que tuvieras 40 y que estuvieras hablando de tirarte a la esposa o madre de uno de tus amigos, ahora es tirarte al posible ligue de un amigo, NO HAY MAS TIRATELA.

Publicado
A ver, a pesar de la guasa a la que degenero el topic, yo hablare en serio, jeje.

En primer lugar, tu amigo NO TIENE OPORTUNIDAD, entonces la dichosa amiga no tiene "dueño" por lo tanto no arruinas nada, ademas de que si ya tu amigo tiene un wen rato intentandolo y nada mas no puede, pa que hacerse wey, tu tiratela, a los 18 años se perdona todo en la amistad, malo que tuvieras 40 y que estuvieras hablando de tirarte a la esposa o madre de uno de tus amigos, ahora es tirarte al posible ligue de un amigo, NO HAY MAS TIRATELA.

Eso, no te quedes agilipollado mirandola en el metro ;)

Publicado

Eso, no te quedes agilipollado mirandola en el metro ;)

ups, crei que eso ya habia sido olvidado y dejado en el tiempo de la prehistoria joder, que memoria. xDxD

Publicado

Figo, TI-RA-TE-LA de una ******* vez y no me hagas enfadar, joer vaya forero revelación de las narices ;)

Publicado
Ya lo dice el refrán:

"Más vale polvo en mano que amigo volando" :rolleyes:xD

Permiteme una pequeña corrección:

"Más vale polvo en mano que amigo buitreando" xD

Me cito a mi mismo para traducir el refran a Mr. Figo y que le quede claro.

Follatela antes de que venga un tercero en discordia y se la cepille antes que tu. xD

Publicado
Figo, TI-RA-TE-LA de una ******* vez y no me hagas enfadar, joer vaya forero revelación de las narices xD

Forero revelacion??? :rolleyes:

Publicado

me e reido mucho con este post ::rolleyes:

Figo tirate a la mejor amiga de la chavala y to arreglao tu te quitas el calenton y quedas bien con tu amigo!!!

ala!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...