Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

JOAKFM aver si tu o alguien me puede decir k cambia de la version 7.0.2 a la actualizacion d la 7.0.2. Solo cambia alguns fixajes o se han producido mas cambios???muchisimas gracias x todo.

Publicado (editado)

estimados: alguien sabe si se soluciona con este parche el problema de los créditos bancarios (que se pagan pero nunca se cancelan) solicitados automáticamente por la directiva del club para ampliar la capacidad del estadio o construir uno nuevo?

porque en la lista de parches al menos no lo he visto

(aclaro que este bug ocurre al pedir que se amplie la capacidad del estadio y se solicita un crédito que se paga mensualmente, pero en la pantalla de información dice que debemos pagar por ej U$S 4 millones x mes y que debemos por ej U$S 300 millones hasta el año 2015 y sin embargo esa deuda nunca se reduce a pesar de que pagamos la cuota mensualmente, es decir que siempre queda clavada en Deuda: U$S 300 millones)

Editado por danymatrix
Publicado

Esto que pregunto igual es de novato, pero haya vamos.

El parche es el 7.0.2 pero cual es el build. Porque aqui se habla de una ultima actualizacion que corrige lo de beckham a los galaxy, gabi al zaragoza... y en el que yo tengo me sale (estoy todavia en agosto de 2006) que beckham se esta pensando renovar por el madrid, no sale como ya fichado. Y si desde la pantalla de inicio le doy a actualizar me sale que ya tengo la ultima version puesta

Publicado

Habrá que probarlo. Sinceramente, me conformaría con la total supresión del reranking y una política de fichajes más sensata donde uno no tenga que vender a sus estrellas por cuatro duros para fichar a paquetes por ocho, pero no creo en los milagros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...