juan-bcn Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Alguien me puede dar una dirección buena para descargar el parche? No me va ninguna de los que hay en primera página. Citar
Zoiberg Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 http://rapidshare.de/files/37637715/fm2007_patch_7.0.2.exe Ya he actualizado el primer post. Citar
horky Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 JOAKFM aver si tu o alguien me puede decir k cambia de la version 7.0.2 a la actualizacion d la 7.0.2. Solo cambia alguns fixajes o se han producido mas cambios???muchisimas gracias x todo. Citar
J0AKFM Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Ya está disponible la nueva versión del FM Genie Scout compatible con el parche 7.0.2. Para el FMM parece que habrá que esperar un poco más. Citar
danymatrix Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 (editado) estimados: alguien sabe si se soluciona con este parche el problema de los créditos bancarios (que se pagan pero nunca se cancelan) solicitados automáticamente por la directiva del club para ampliar la capacidad del estadio o construir uno nuevo? porque en la lista de parches al menos no lo he visto (aclaro que este bug ocurre al pedir que se amplie la capacidad del estadio y se solicita un crédito que se paga mensualmente, pero en la pantalla de información dice que debemos pagar por ej U$S 4 millones x mes y que debemos por ej U$S 300 millones hasta el año 2015 y sin embargo esa deuda nunca se reduce a pesar de que pagamos la cuota mensualmente, es decir que siempre queda clavada en Deuda: U$S 300 millones) Editado Febrero 23, 2007 por danymatrix Citar
Nacional28 Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Ya está disponible la nueva versión del FM Genie Scout compatible con el parche 7.0.2. Para el FMM parece que habrá que esperar un poco más. ¿Disculpenme, para qeu sirve esto? Citar
J0AKFM Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Ya está disponible la nueva versión del FM Genie Scout compatible con el parche 7.0.2. Para el FMM parece que habrá que esperar un poco más. ¿Disculpenme, para qeu sirve esto? http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=15916 Citar
miguelex Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Esto que pregunto igual es de novato, pero haya vamos. El parche es el 7.0.2 pero cual es el build. Porque aqui se habla de una ultima actualizacion que corrige lo de beckham a los galaxy, gabi al zaragoza... y en el que yo tengo me sale (estoy todavia en agosto de 2006) que beckham se esta pensando renovar por el madrid, no sale como ya fichado. Y si desde la pantalla de inicio le doy a actualizar me sale que ya tengo la ultima version puesta Citar
Jeta Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Habrá que probarlo. Sinceramente, me conformaría con la total supresión del reranking y una política de fichajes más sensata donde uno no tenga que vender a sus estrellas por cuatro duros para fichar a paquetes por ocho, pero no creo en los milagros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.