Poncho Publicado Febrero 26, 2007 Autor Publicado Febrero 26, 2007 (editado) Un fallito: mejor jugador español de la temporada Joseba Llorente, de 2º división. Un fallote: la mayoría de los jugadores de España no tienen cláusula de rescisión. Un fallazo: Jugadores consagrados como Agüero, Matías Fernández, etc. son relegados a los filiales... ¿Les pasa?. En mi liga, tanto Aguero como Matias son titulares indiscutibles, y lo de las clausulas, es cierto muchos jugadores importantes como Robinho, Morientes, Sobis... y algunos mas que no tienen clausula de rescision, pero hay mayoria que si disponen de ella. Bueno y el tema este de las clausulas con la Base de Datos anterior (7.0.1) tambien sucedia? tambien habia muchos jugadores sin clausula? yo por mi parte no es un problema, hoy dia quien paga clausulas de rescision con lo desorbitadas que las ponen, a dia de hoy o te pones de acuerdo con el club negociando y soltando pasta o nanai de la china. Yo de momento estoy disfrutando mucho de mi nueva partida con los nuevos fichajes y demas Editado Febrero 26, 2007 por Poncho Citar
sakana Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 repito... cuando sale el 7.0.3 !!! o esperamos al FM08 y nos sablean otros 30 € Citar
Poncho Publicado Febrero 26, 2007 Autor Publicado Febrero 26, 2007 (editado) repito... cuando sale el 7.0.3 !!! o esperamos al FM08 y nos sablean otros 30 € Pero por que esperas al 7.0.3, acaba de salir la nueva version, que bugs le ves ahora mismo al juego como para no poder jugarlo? Editado Febrero 26, 2007 por Poncho Citar
alfaro Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 repito... cuando sale el 7.0.3 !!! o esperamos al FM08 y nos sablean otros 30 € Pero por que esperas al 7.0.3, acaba de salir la nueva version, que bugs le ves ahora mismo al juego como para no poder jugarlo? Ya te han puesto mas arriba que sigames ha dicho que sera el ultimo parche Citar
KaFrOn Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 No te preocupes alfaro, lo volverá a preguntar Citar
Poncho Publicado Febrero 26, 2007 Autor Publicado Febrero 26, 2007 Yo es que no lo entiendo, que sucede con este parche 7.0.2 yo lo veo bien, no tiene ningun BUG que no te permita jugarlo, ningun juego es perfecto, pero es que con este ultimo parche el juego esta muy bien, yo lo estoy disfrutando mucho. Lo ultimo que he leido y errores, son: Jugadores importantes como Agüero que lo meten en el filial (en mi partida Agüero es titular indiscutible y no sucede) Al final de temporada declaran a los mejores jugadores de cada division y resulta que como de primera division declaran a uno de 2ª (eso no lo he podido comprobar aun, todavia no he terminado la temporada) Y el tema de que muchos jugadores no tienen clausulas, para mi es un mal menor, a parte no se hasta que punto es eso cierto o no en la realidad, pero de todos modos hoy dia cuantos equipos han pagado clausulas para llevarse a jugadores.... hoy dia o negocias con el club o no te llevas a nadie. En fin que el juego esta muy bien con este 7.0.2 y la base de datos lo mismo, y si no gusta pues bueno ahi tienes otras alternativas como el TCM que ya veras que sorpresas mas gratas te daria. Citar
Bunbury177 Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 Estoy de acuerdo en que los fallos no impiden disfrutar del juego. Pero de todas formas me parece bastante incompetente que no los hayan solucionado tras varios build de esos y parches finales. De hecho lo curioso es que salgan bugs que antes no estaban... Pero bueno, lo dicho, por lo demás el juego está genial. Citar
Darth Vader Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 El problema no es que pase con las clausulas en la realidad, el problema es que existen, son obligatorias y en este último parche no aparecen, cuando antes siempre habian aparecido. Citar
crimson Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 Lo que a mi me molesta es que las economias de locs clubes sudamericanos sigan tan irreales como siempre, ya he posteado en la pagina de Si games pero a nadie le interesa el tema.... realmente aburre jugar con equipos sudamericanos millonarios se traen jugadores por mas de 5 Mill de euros y los presupuestos crecen de forma desmesurada para la realidad regional..... Creo q para poder jugar sin problemas el juego este, debemos solo entrenar a equipos ingleses....... Citar
Darth Vader Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 Dame el link y yo posteo también :D. Citar
El_Eban Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 Lo que a mi me molesta es que las economias de locs clubes sudamericanos sigan tan irreales como siempre, ya he posteado en la pagina de Si games pero a nadie le interesa el tema.... realmente aburre jugar con equipos sudamericanos millonarios se traen jugadores por mas de 5 Mill de euros y los presupuestos crecen de forma desmesurada para la realidad regional..... Creo q para poder jugar sin problemas el juego este, debemos solo entrenar a equipos ingleses....... Te sigue pasando con el ultimo parche?? Xq desde q lo tengo instalado me compré a José Sosa x $5M, a Pavone x $5,5M y a Nico Cabrera x $3,6M. Cosa q antes no me pasaba, y me pedian como 10 millones x, xej, pavone Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.