Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Es necesario tener instalados los anteriores parches para poder actualizar con éste?

Un saludo.

No es necesario, pero se recomienda que se instalen primero los anteriores xD

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

wenas...yo tengo el problema que instalo el parche 7.0.2 (tengo la 7.0) y no se pq no me anda,o sea,la instalacion se hace todo bien,dps en en sports interactive/data/db aparecen las dos bases de datos (700 y 702) .pero a la hora de jugar no me deja elegir la base de datos.

lo q hice fue usar el editor data,i asi cree otra base de datos propia. Pero me pasa lo mismo,al crear la partida nueva no me da para elegir entre las bases de datos,i arranca directamente con la original :S.

saludos i a ver si alguein me ayuda

Publicado

A mi me esta sucediendo una cosa muy extraña.

Hasta ahora, con la 7.0.1 el famoso bug de las lesiones, pues no me afectaba demasiado, pero desde que tengo la 7.0.2 (anteayer), mi lista de lesionados es realmente increible. Los entrenamientos que uso, son los mismos que usaba en mis partidas con la 7.0.1, asi que no creo que se deba a ellos (o si).

Lo que si que he advertido, es que me hacen mas ofertas por mis jugadores, me ha dado la sensación de que no me cuesta tanto vender. Y a la hora de comprar, no he tenido que pagar barbaries por jugadores que en la 7.0.1 habia tirado la casa por la ventana.

A alguien mas le pasa lo de las lesiones, o simplemente tengo que cambiar mis entrenamientos.

Por cierto, en la 7.0.2, el entrenamiento ya hace lo que tiene que hacer? porque hasta ahora, la verdad es que o mis entrenos son horribles, o sus jugadores practicamente no subian sus atributos porque no les daba la gana ....

Publicado

Holaaa

Soy novato en esto, me podrian decir como instalo el 7.0.2??

o dcirme una pgina del foro para ver como se instala??

Muchas gracias

Publicado

Creo que ya lo habia preguntado con el 7.1 pero...con el 7.2 instalado, en mi partida ya empezada se soluciona el problema de que los juveniles no evolucionan?

Publicado (editado)
Creo que ya lo habia preguntado con el 7.1 pero...con el 7.2 instalado, en mi partida ya empezada se soluciona el problema de que los juveniles no evolucionan?

A mi siempre me han evolucionado, prueba con este entrenamiento: http://www.tugstraining.co.nr/

Tendrás que pinchar en el logo del FM2007, después bajarte los tres entrenamientos (Para tiempo completo, parcial y juveniles) e importarlos al juego xD

PD: También influye el que tus juveniles tengan o no potencial suficiente para mejorar

xD

edito: Acabo de ver la noticia de que los enlaces externos no están permitidos, no se si este caso se ajusta a los casos de que si o de que no :( por lo que si algún mod lo ve que lo edite si cree que no es correcto, o que lo diga y yo lo edito xD

Editado por J0AKFM
Publicado

No no a ver, lo digo porque habia un bug que hacia que aunque mejorase la CA, los atributos no mejoraban. Eso era con el juego sin parches. Luego se supone que se solucionaba con el 7,1, pero practicamente no lo probe. Pero mi duda es si ese bug se soluciona en partidas empezadas, aunque por lo poco que he jugado creo que si.

Publicado
No no a ver, lo digo porque habia un bug que hacia que aunque mejorase la CA, los atributos no mejoraban. Eso era con el juego sin parches. Luego se supone que se solucionaba con el 7,1, pero practicamente no lo probe. Pero mi duda es si ese bug se soluciona en partidas empezadas, aunque por lo poco que he jugado creo que si.

Ok, no te había entendido bien, pues si, tranquilo que ahora mejoran xD Lo que no te puedo asegurar es que lo hagan en las partidas ya empezadas antes de parchear xD

:(

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, he visto que hay 19 paginas con erores o dudas de la gente, me acabo de descargar la segunda actualizacion oficial del FM, la 7.0.2: me podiais hacer un pequeño resumen de to lo que tengo que hacer para solucionar estos errores que supuestamente trae? hay alguna manera de solucionarlos "con un solo click"? (o varios, jeje)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...