Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

una pregunta he intentado arreglar el problema de alemania y china y los nombres de las copas europeas pero no se acomoda sera que ahora es diferente??? a alguien mas le pasa???

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Una preguntilla, despues de haber instalado el patch 7.0.2, en la simulacion 2D durante un partido la velocidad es mucho mas lenta q antes.. eso viene con el patch?

Habra algun patch o archivo para volver a q la velocidad 2D sea como venia en el juego original? Es que me gustaba acelerar las jugadas y se me hace super lento un partido ahora..

Gracias de antemano ehh..

• 3 semanas más tarde...
Publicado

el goal skin no va con el nuevo parche 7.0.2??

lo tengo i me va lento lo cambie por otro i despues lo volvi a poner i tampoco va?

aconsejadme un skin guapo,aconsejable,manejable... k valla bien

Publicado

Instalo la actualizacion 7.0.1, la 7.0.2 y pongo en la carpeta DB un update, pero cuando abro el juego y pongo nueva partida no me da a elegir que partida abrir, alguien sabe algo??

Publicado

Hola, algunos me conocen y saben que llevo una historia con la Juve, pues bien, la llevo con la versión 7.0 (sin parches), he oído tanto de los parches que estoy con ganas de instalarlos, pero quiero saber si valen la pena, si los cambios anunciados (no los traspasos de jugadores, sino por ejemplo las lesiones y los expulsados, los fichajes), se arreglan en la partida mía, o si para que se arreglen, debo exclusivamente empezar una nueva?

Si los arreglos no ajustan nada en mi partida, no me vale la pena hasta que empiece otra, ahora si lo dicho antes sí se arregla, pues probaré a descargarlo.

Y de paso, lo que más recomiendan es descargar e instalar primero el 7.0.1 y luego el 7.0.2 o directamente descargar e instalar el 7.0.2.

Muchas gracias xD

Publicado

Personalmente te recomiendo descargar los parches e instalarlos. Tu partida la vas a seguir jugando igual sólo que con algunos errores de funcionamiento del juego corregidos.

Además con el nuevo parche 7.0.2 te descargas la base de datos actualizada con los fichajes del período de febrero. Ésto por supuesto no afecta a los equipos de tu partida ya que cargaste ésta antes de actualizar el juego.

Espero que te ayude mi respuesta.

Publicado

cuando inicio una nueva partida no me pregunta que base datos quiero me carga directo cualkquier base de datos. no hay alguna opcion para que uno la cambie directamente desde el juego?

Publicado

Gracias Burnburyst, ahora otra duda, en el 7.01 hay dos, uno común y otro Build, quiero saber si tengo que descargar los dos o si con el Build solo alcanza?

Y lo digo porque tanto uno como otro son 80MB para descargar, que me van a llevar varias horas cada uno :P

Gracias otra vez ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...