Nyron Publicado Julio 13, 2007 Publicado Julio 13, 2007 tengo una duda,no me reconocia nunca el elegir db's,ahora no se a que le di y lo solucione,el problema radica en que solo me deja elegir dos llamadas por defecto,da igual que ls meta en mis documentos/sport interactive/db's o en la unidad C.Alguien puede ayudarme?Gracias Citar
juan-bcn Publicado Julio 15, 2007 Publicado Julio 15, 2007 Una duda, metiendo este parche solo ya vale no? O se ha de meter tambien el 7.0.1 ? Citar
KaFrOn Publicado Julio 15, 2007 Publicado Julio 15, 2007 Una duda, metiendo este parche solo ya vale no? O se ha de meter tambien el 7.0.1 ? Sí vale sólo con el 7.02, pero es recomendable ponerle antes el 7.01. Así te aseguras la correción de bugs de ambos parches. Pero vamos, que tampoco suele pasar nada por poner directamente el 7.02 Citar
javier_83 Publicado Julio 19, 2007 Publicado Julio 19, 2007 se supone que el parche 7.02 tiene las correcciones del parche 7.01 no?> Citar
KaFrOn Publicado Julio 19, 2007 Publicado Julio 19, 2007 se supone que el parche 7.02 tiene las correcciones del parche 7.01 no?> Sí, teorícamente sí. Por eso no hace falta instalar antes el 7.01, pero sí es bastante recomendable. Citar
WaNeT Publicado Julio 31, 2007 Publicado Julio 31, 2007 tengo un error con el idioma, en la carpeta languages me sale English y otra carpeta q pone Changes dentro me salen muxos mas cuanddo juego y desde el juego lo cambiio a español , me sigue apareciendo en ingles por favor ayuda Citar
KaFrOn Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 tengo un error con el idioma, en la carpeta languages me sale English y otra carpeta q pone Changes dentro me salen muxos mas cuanddo juego y desde el juego lo cambiio a español , me sigue apareciendo en ingles por favor ayuda Prueba marcando la casilla "Recargar skin al confirmar", sal y vuelve a entrar al juego. O sino, descargate de la sección descargas de ésta misma web el archivo con el idioma español. Así supongo que te irá casi seguro Citar
puntas7 Publicado Septiembre 5, 2007 Publicado Septiembre 5, 2007 tengo un error con el idioma, en la carpeta languages me sale English y otra carpeta q pone Changes dentro me salen muxos mas cuanddo juego y desde el juego lo cambiio a español , me sigue apareciendo en ingles por favor ayuda Prueba marcando la casilla "Recargar skin al confirmar", sal y vuelve a entrar al juego. O sino, descargate de la sección descargas de ésta misma web el archivo con el idioma español. Así supongo que te irá casi seguro Mira yo tengo la version 7.0 pero la instalo y despues la meto a la carpeta del fm pero no meva, tengo que hacer algo mas? cvnt rapido plis Citar
robinho_10 Publicado Septiembre 12, 2007 Publicado Septiembre 12, 2007 hola, mirad tengo un problema al instalar el parche 7.2, lo tengo instalado ya, le voy a dar a comenzar una nueva partida y me da a elegir la base de adtos, la doy a la 7.2 y cunado se esta cargando se me kita el fm y a veces se me reinicia el ordenador, y asi siempre y no puedo empezar ninguna partida, eso tb me psa si intento iniciar una nueva partida con la base de datos 7.0, no puedo cargar ninguna partida sin ke al cabo de 15-20 segundos se me kite el juego y asi siempre cada vez k lo inteno, alguien puede ayudarme? gracias de antemano Citar
robinho_10 Publicado Septiembre 12, 2007 Publicado Septiembre 12, 2007 ya lo he solucionado, era el crush dumps, tenia una carpeta de esas en mis documentos y la borre, gracias igual a los k se han molestado en leer Citar
provigo Publicado Septiembre 19, 2007 Publicado Septiembre 19, 2007 Hola Acabo de instalar el nuevo parche pero ahora no puedo jugar al football manager porque despues de cargar la publicidad se me queda la pantalla en negro y me sale este mensaje de advertencia: did not find font resource:vera. Si alguien sabe como se arregla. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.