Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

tengo una duda,no me reconocia nunca el elegir db's,ahora no se a que le di y lo solucione,el problema radica en que solo me deja elegir dos llamadas por defecto,da igual que ls meta en mis documentos/sport interactive/db's o en la unidad C.Alguien puede ayudarme?Gracias

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Una duda, metiendo este parche solo ya vale no?

O se ha de meter tambien el 7.0.1 ?

Sí vale sólo con el 7.02, pero es recomendable ponerle antes el 7.01. Así te aseguras la correción de bugs de ambos parches.

Pero vamos, que tampoco suele pasar nada por poner directamente el 7.02 ;)

Publicado
se supone que el parche 7.02 tiene las correcciones del parche 7.01 no?>

Sí, teorícamente sí. Por eso no hace falta instalar antes el 7.01, pero sí es bastante recomendable.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

tengo un error con el idioma, en la carpeta languages me sale

English y otra carpeta q pone Changes dentro me salen muxos mas

cuanddo juego y desde el juego lo cambiio a español , me sigue apareciendo en ingles

por favor ayuda

Publicado

cuanddo juego y desde el juego lo cambiio a español , me sigue apareciendo en ingles

por favor ayuda

Prueba marcando la casilla "Recargar skin al confirmar", sal y vuelve a entrar al juego.

O sino, descargate de la sección descargas de ésta misma web el archivo con el idioma español.

Así supongo que te irá casi seguro (jabu)

• 1 mes más tarde...
Publicado

por favor ayuda

Prueba marcando la casilla "Recargar skin al confirmar", sal y vuelve a entrar al juego.

O sino, descargate de la sección descargas de ésta misma web el archivo con el idioma español.

Así supongo que te irá casi seguro xD

Mira yo tengo la version 7.0 pero la instalo y despues la meto a la carpeta del fm pero no meva, tengo que hacer algo mas? cvnt rapido plis

Publicado

hola, mirad tengo un problema al instalar el parche 7.2, lo tengo instalado ya, le voy a dar a comenzar una nueva partida y me da a elegir la base de adtos, la doy a la 7.2 y cunado se esta cargando se me kita el fm y a veces se me reinicia el ordenador, y asi siempre y no puedo empezar ninguna partida, eso tb me psa si intento iniciar una nueva partida con la base de datos 7.0, no puedo cargar ninguna partida sin ke al cabo de 15-20 segundos se me kite el juego y asi siempre cada vez k lo inteno, alguien puede ayudarme? gracias de antemano

Publicado

Hola

Acabo de instalar el nuevo parche pero ahora no puedo jugar al football manager porque despues de cargar la publicidad se me queda la pantalla en negro y me sale este mensaje de advertencia: did not find font resource:vera.

Si alguien sabe como se arregla.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...