Eme Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Pués si. Lo del piojo llama bastante la atención, pero bueno, manualmente puede solventarse con el editor. PD- Un saludo al que se haya ocupado de poner a Trejo en el Mallorca, yo pensaba que nos iban a olvidar. Citar
nolte Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 Lo de las selecciones grises y todo eso, ¿se arregla como siempre o hay que hacer algo especial? Citar
alfaro Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 vaya patinazo lo del piojo lopez ya les vale Citar
Zoiberg Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 El futuro traspaso de Beckham tampoco está correcto, aparece al Galaxy australiano. Segun SI, mañana sacaran una version nueva corrigiendo eso. No se si valdra la pena bajarse de nuevo el patch por un solo cambio. Citar
pinchita Publicado Febrero 21, 2007 Publicado Febrero 21, 2007 (editado) Ni bien sale el patch y ya hay errores jaja como me gusta esto Editado Febrero 21, 2007 por pinchita Citar
Darth Vader Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Flipante lo del piojo y lo de Beckham, pero bueno eso lo actualizare con el editor. A alguno le ha dado error al tratar de instalar el parche, porque a mi no me ha dejado parchearlo, error en el .exe (aclaro el juego lo tengo original, enviado directamente desde Inglaterra) Citar
nolte Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 (editado) Y los jugadores de traspasos invernales... ¡Ya están en sus equipos en verano! Y Beckham no se va a ninguna parte, aunque el Piojo está en el Racing. Qué raro. Y edito para contestarme: Lo de las selecciones y Kahn, como siempre Un poco raro sí les quedó el parche Pero voy a jugar. Por un par de jugadores no me voy a volver loco. Editado Febrero 22, 2007 por nolte Citar
alfaro Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 a mi no. me lo ha instalado sin problema Citar
Klikosko Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 tiene buena pinta, los jugadores sin que han sido modificados. Citar
Pepu Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Y los jugadores de traspasos invernales... ¡Ya están en sus equipos en verano! Y Beckham no se va a ninguna parte, aunque el Piojo está en el Racing. Qué raro. Y edito para contestarme: Lo de las selecciones y Kahn, como siempre Un poco raro sí les quedó el parche Pero voy a jugar. Por un par de jugadores no me voy a volver loco. Eso no lo haran ni en este parche ni en ninguno, porque no tienen licencia para hacerlo Yo personalmente me espero a mañana o cuando sea, para bajarme una version mas depurada, aunque no tengo pensado empezar nuevas partidas por el momento. Citar
nolte Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Me refería a que se soluciona lo de las selecciones haciendo lo usual, porque yo mismo lo preguntaba más arriba. Yo por ahora empiezo. Si sale en uno o dos días uno nuevo, no pierdo nada importante. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.