Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pregunta tonta quizas pero buie debo preguntarlo...

Yo tengo una DB editada ccon la 7.0.1, si instalo el patch 7.0.1 esa db la podre seguir abriendo sin probelmas con los fichajes como estan o modificara algo?

saludos ::D

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

pinchita, que yo sepa te va a dar a elegir al principio tal cual antes, sin ninún cambio ::D El parche lo que hace es exactamente corregir la base de datos del juego, que sería la que está por "default"... la tuya editada no debería tener cambios.

Publicado

Una pregunta:

Dicen q se va a sacar un nuevo parche..el nuevo parche (pregunta para mod) va a ponerlo a Mauro Rosales a River ?

Publicado

Puedo instalar el parche y utilizarlo con mi partida cargada? al menos para que se hagan los arreglos...¿?

Hay su correspondiente no-cd¿?

mil gracias

Publicado

capo trata de no hablar de no-cd, no se puede..yo con mucho gusto te diria pero ... :S

Publicado

Primero un Sharing Violation del fm.exe, ni zorra idea porque, ya que tenia el FM cerrado, luego un error excepcion del events.cfg, para volver al Sharing Violation ::D.

Publicado

Tampoco penseis que saldrá una versión con grandes cambios. Si no me equivoco, saldrá el mismo parche solo con lo de Beckham cambiado.

Ni rosales, ni piojo,ni Ayala, ni nada que no afecte a un jugador inglés ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...