pinchita Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Pregunta tonta quizas pero buie debo preguntarlo... Yo tengo una DB editada ccon la 7.0.1, si instalo el patch 7.0.1 esa db la podre seguir abriendo sin probelmas con los fichajes como estan o modificara algo? saludos Citar
samura_musashi Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 pinchita, que yo sepa te va a dar a elegir al principio tal cual antes, sin ninún cambio El parche lo que hace es exactamente corregir la base de datos del juego, que sería la que está por "default"... la tuya editada no debería tener cambios. Citar
Agustin Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Una pregunta: Dicen q se va a sacar un nuevo parche..el nuevo parche (pregunta para mod) va a ponerlo a Mauro Rosales a River ? Citar
lolinho83 Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Puedo instalar el parche y utilizarlo con mi partida cargada? al menos para que se hagan los arreglos...¿? Hay su correspondiente no-cd¿? mil gracias Citar
Agustin Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 capo trata de no hablar de no-cd, no se puede..yo con mucho gusto te diria pero ... :S Citar
javier_83 Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Pues ya lo instale y me funciona perfectamente 7.0.2 94768 Citar
Darth Vader Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Bueno ya solucione mi problema (al menos lo pude instalar ), me toco iniciar por Modo a Prueba de Errores Citar
Darth Vader Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Primero un Sharing Violation del fm.exe, ni zorra idea porque, ya que tenia el FM cerrado, luego un error excepcion del events.cfg, para volver al Sharing Violation . Citar
Zoiberg Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Tampoco penseis que saldrá una versión con grandes cambios. Si no me equivoco, saldrá el mismo parche solo con lo de Beckham cambiado. Ni rosales, ni piojo,ni Ayala, ni nada que no afecte a un jugador inglés Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.