Cacike Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 una pregunta sera k lo instale mal por k todavia me aparece en informacion de la partida 7.01 y eso Citar
crazyng Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Q buena onda un nuevo patch..lastima q yo no puedo jugar al FM mi maquina es una poronga..aguante EL CM 03/04 PD:Cambio alma y 2 hermanas por cpu ..jajaja! Citar
Poncho Publicado Febrero 22, 2007 Autor Publicado Febrero 22, 2007 Yo de momento de lo casi nada que he podido probar, he comprobado que se ha corregido el problema con la camiseta del Sevilla que cuando se cambiaban por alguna de las nuevas editadas la 2ª equipacion no aparecia, esta vez si. Otra cosa, Beckham no se va a los Galaxy? Citar
Poncho Publicado Febrero 22, 2007 Autor Publicado Febrero 22, 2007 empezareis partida nueva? Yo es que compre el juego en Enero, y estaba esperando para empezarlo a jugar con la version 7.0.2 de momento he estado leyendome el manual tranquilamente y mirando kits, facepacks... por lo que yo no tengo mas cojones que empezar una nueva y disfrutar de todas las novedades al maximo. Citar
Chatin Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Cuando instale el parche, me sale un error. Que tengo que hacer para que no aparezca?? Citar
fcocapo Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 pregunta: estoy jugando una partida con la actualizacion de qtarantino (me encanto) seguramente esta mejor que le del nuevo pach. ahi mi pregunta, yo instalo el pach sigo con mi partida del atletic me arregla los bugs y los errores? la base de datos se que no y no me importa Citar
wallacino Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 supuestamente si...aunque recomiendadn empezar una nueva para qye cambie todo...saludosss Citar
Pepu Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 O sea que lo unico cambian es lo de Beckham?? Y el gravisimo error del Piojo Lopez no?? Pues vaya... Citar
SirLukeSkywalker Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Tengo una duda.. ! si lo instalo al update 7.0.2, supuesamente me deberia de empezar en enero del 2007 ?? porq tengo instalado el 7.01built y me arranca en julio 2006 :S es normal ? Citar
werkland Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Cuando instale el parche, me sale un error. Que tengo que hacer para que no aparezca?? Que error es? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.