Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

La verdad que pense que con el parche empezabas igual que antes el juego y los fichajes se hacian en enero , no que ya empezaba con los fichajes nuevos , no me parece correcto , una cagada!!!!!!! , pero bue... el nuevo parche solo corrije lo de beckham , no creo , sacar otro solo por eso!!!!!!

Publicado

Se puede jugar con el nuevo parche y la base de datos del 7.0.1????

no me gusta que los fichajes de navidad esten a principio de año.

prefiero que no esten

Publicado

Reinicias y al estar cargando Windows presionas varias veces F8 luego te sale una pantalla que te deja elegir como cargar Windows le das "Modo Seguro con funciones de red" (para que tengas Internet mientras) y lo instalas desde ahi, al menos a mi me funciono.

Publicado

joder lo de Beckham y el Piojo Lopez.... GRAVISIMO ERROR POR DIOS!!!!

Publicado

Lo que no me fije y ahora no puedo porque estoy en el laburo es donde esta mascherano , si en el west ham o en el liverpool y si ya esta habilitado para jugar con los reds

Publicado
Lo que no me fije y ahora no puedo porque estoy en el laburo es donde esta mascherano , si en el west ham o en el liverpool y si ya esta habilitado para jugar con los reds

Según leí en el for de SI, aparece cedido con opcion de compra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...