Aleblythman Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 La verdad que pense que con el parche empezabas igual que antes el juego y los fichajes se hacian en enero , no que ya empezaba con los fichajes nuevos , no me parece correcto , una cagada!!!!!!! , pero bue... el nuevo parche solo corrije lo de beckham , no creo , sacar otro solo por eso!!!!!! Citar
Darth Vader Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Chatin, arranca por Modo a Prueba de Errores. Citar
Boryu Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Se puede jugar con el nuevo parche y la base de datos del 7.0.1???? no me gusta que los fichajes de navidad esten a principio de año. prefiero que no esten Citar
Chatin Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Chatin, arranca por Modo a Prueba de Errores. Y eso como se hace?? Citar
Darth Vader Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Reinicias y al estar cargando Windows presionas varias veces F8 luego te sale una pantalla que te deja elegir como cargar Windows le das "Modo Seguro con funciones de red" (para que tengas Internet mientras) y lo instalas desde ahi, al menos a mi me funciono. Citar
AiZaK Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 joder lo de Beckham y el Piojo Lopez.... GRAVISIMO ERROR POR DIOS!!!! Citar
kraig Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Tengo un problema: no se me carga el codigo para poder iniciar la descarga.Alguno me lo puede pasar? Citar
Hoozky Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Ok, para estar claros, puedo instalar el parche, si usar la BD que trae??? Citar
Aleblythman Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Lo que no me fije y ahora no puedo porque estoy en el laburo es donde esta mascherano , si en el west ham o en el liverpool y si ya esta habilitado para jugar con los reds Citar
Zoiberg Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Lo que no me fije y ahora no puedo porque estoy en el laburo es donde esta mascherano , si en el west ham o en el liverpool y si ya esta habilitado para jugar con los reds Según leí en el for de SI, aparece cedido con opcion de compra. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.