VARO15 Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 ok, gracias, es que es el primer FM que parcheo Citar
DJ Nosferatu Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Ya han anunciado pa cuando las correcciones d los mercados y los fichajes del Piojo, Beckham & cía? Citar
samura_musashi Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Por lo que sé, sería sólo la transferencia de Beckham Mi recomendación: Entrar al editor y hacer lo que falta manualmente Citar
kewell Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Ya han anunciado pa cuando las correcciones d los mercados y los fichajes del Piojo, Beckham & cía? Lo mismo digo, para cuando el parche ese? Citar
VARO15 Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Por lo que sé, sería sólo la transferencia de Beckham Mi recomendación: Entrar al editor y hacer lo que falta manualmente logicamente solo se preocupan del jugador que es de su país. el Piojo Lopez, Riquelme...se quedaran donde estan, mas aún sabiendo que no iban a dedicar mas de 1 o 2 dias en corregirlo no estaría de mas crear 1 topic con todos estos fallos de la base de datos... Citar
fco Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 capo trata de no hablar de no-cd, no se puede..yo con mucho gusto te diria pero ... :S mamon.. Citar
samura_musashi Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 capo trata de no hablar de no-cd, no se puede..yo con mucho gusto te diria pero ... :S mamon.. A qué vino eso? Citar
Markuax Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 Ya tengo el parche pero ni el fmscout ni el fmm me funcionan, ¿alguien sabe porque? Citar
Poncho Publicado Febrero 22, 2007 Autor Publicado Febrero 22, 2007 (editado) Por lo que sé, sería sólo la transferencia de Beckham Mi recomendación: Entrar al editor y hacer lo que falta manualmente Ojo yo pensaba que el traspaso de beckham tambien faltaba, pero resulta que me voy al editor y veo que tiene un futuro transfer con los galaxy para el 15/8/2007 lo unico que en el juego no lo anuncia cuando vemos su ficha de jugador, pero segun parece cuando llegue Agosto se va a los Galaxy. Me gusta este parche si señor Editado Febrero 22, 2007 por Poncho Citar
Darth Vader Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 El problema, según tengo entendido, es que se va al Galaxy pero Australiano!! al igual que el Piojo esta en el Racing pero de Santander!!! Citar
Carlos Vela Publicado Febrero 22, 2007 Publicado Febrero 22, 2007 pos si que se podria abrir un topic pa poner los fallos q encontremos en la BD y ir arreglandolos a mano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.