Jump to content

Una duda que siempre he tenido

Featured Replies

• Autor

Perfecto. Cuanta más documentación mejor. Yo este fin de semana voy a estar bastante liado para ponerme a ello. Pero a partir del lunes empezaré con la web.

Perfecto. Cuanta más documentación mejor. Yo este fin de semana voy a estar bastante liado para ponerme a ello. Pero a partir del lunes empezaré con la web.

CM Spain de vuelta?, la mejor noticia del dia, alguien pregunto por el

foro, de echo si se puede meter al foro, pero no puedes ver los post. xD

cualquie cosa yo igual tengo varios archivos del cm0102

Saludos

se podria llamar la web cmsite no??

• Autor

Estamos hablando de algo no oficial. Sería solo una web que intentara recopilar todos la documentación útil para cualquier jugador del CM 01/02. No de crear una comunidad. Por lo menos esa es mi idea.

Yo pregunté por el foro de CM Spain, pero era más que nada para intentar recuperar las 100 páginas de mi historia que allí se quedaron.

crear una comunidad es muy dificil, ya que la mayoria juega fm2007,ademas

tenemos este foro asique no hay problema, lo de recopilar informacion lo

encuentro excelente....

• Autor

Por cierto, yo el nombre que había pensado era algo así como "The CM 01/02 Archives" o " The CmSpain Archives".

• Autor

Bueno, me he puesto un poco a trastear con el diseño y este es el resultado por ahora:

betaxj9.th.png

Todavía falta un logo, que espero que alguien del foro haga y las secciones. No es nada definitivo, pero no creo que se diferencie mucho de lo que será la versión final. Está pensado de la forma de que haya el mínimo lío posible. Simplicidad al máximo.

Me gusto mucho el diseño, bastante "limpio", respecto al logo, yo hice este

que es bastante sencillo ;) (toy aprendiendo a usar photoshop xD )

logovg0.gif

Ya que no hay consenso y union para un update hispano en condiciones por lo menos vamos a unir fuerzas para una recopilacion de info en condiciones  ;)

Yo me pasé meses solicitando colaboración por doquier para hacer un update hispano, sin putos corchetes, en condiciones, pero...

a lo que vamos, en lo que pueda contar conmigo.

FORO CMSPAIN

lástima que no se pueda entrar.

• Autor
Yo me pasé meses solicitando colaboración por doquier para hacer un update hispano, sin putos corchetes, en condiciones, pero...

a lo que vamos, en lo que pueda contar conmigo.

FORO CMSPAIN

lástima que no se pueda entrar.

Madre santa bendita! Necesito entrar ahí!!!!!!!! Quiero mi historia de vuelta!!!

¿Como va el diseño de la web?

Si alguien tiene algo que quiera compartir sobre el juego se añadira, asi que animaos y que el hilo no decaiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.