Jump to content

Una duda que siempre he tenido

Featured Replies

k es el cmdraw?? yo se una pagina donde hay bastantes cosas k se pueden bajar,como editores pero seguro k ay mas k no salgan.

Cmdraw? Acabo de tener un deja vu y me estoy descojonando vivo.

Sería recuperable el hilo donde se diseñó el cmdraw?

• Autor

Una aclaración, si me mandáis algún programa al mail. Añadidle una pequeña descripción.

Lo del CMDraw fue un tema muy curioso en CMSpain...

a qué mail?

dímelo vía privado, si quieres y al llegar a casa te envio archivos.

• Autor

Ta puesto arriba, pero lo repito aquí: freeddie@gmail.com

Pues, si todavía interesa... yo pongo "liviano" a todos los items de entrenamiento y juego todos los partidos que puedo, salvo en la liga argentina que ni juego al comenzar, en enero si.

En inglaterra llegue a jugar 13-15 partidos y muevo a todos los jugadores, lo importante es eso, que se muevan con tu tct así no arrancan oxidados.

En el foro de TD, hay un topic lleno de descargas para el 2001-02

Joder, años después vuelve el CMDraw...

A mi utilizar el CMDraw me parece deshonesto y antideportivo y además es un programa vetado por los programadores.

Pero bueno si alguien lo quiere, pues que lo use

El CMDraw lo use en una partida, pero me termino abrumando con tantas opciones, ademas que es trampa. Se hablo mucho de eso en cmspain, recuerdo las "guerras" de usuarios que estaban a favor y en contra, era como la guerra entre los seguidores de mjtr33, los marianistas y los de la "tercera via"

Con respecto al tema original, les doy vacaciones hasta 30 dias antes del 1er partido y ahi les pongo entrenamiento normal, y nunca tengo problemas. Juego un par de partidos y listo.

• Autor

Deciros que la programación de la web está casi lista. Así que ya podéis empezar a mandarme documentos y archivos para que los vaya maquetando para la web.

Los archivos del foro que habéis enlazado no rulan, sólo va la página principal ;)

Que nostalgia

El que quiera el cmdraw que me lo diga ACA y yo se lo mando por PM con el crack

si me dicen k es el cmdraw..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.