Jump to content

Featured Replies

• Autor

corinhf4.jpg

SHERMAN CARDENAS POR 6 MESES AL TIMAO

El joven jogador del Bucaramanga jugara los por el SC Corinthians Paulista luego de este club consiguiera la cesión por 6 meses sin ni un costo. Cardenas dijo estar feliz de jugar en un club como el Corinthians.

En otro ambito las apuestas al titulo del Campeonato Brasileño estan con el Internacional que paga 4.00 luego el Corinthians que paga 11.00 y el Palmeiras con 17.00

shermannn7.jpg

buena incorporacion, esperemos q jugue bien los meses qeste...

Gran fichaje, aunq si pretendes qdarte en Corinthians mas d un año podrias intentar comprarlo...

• Autor
buena incorporacion, esperemos q jugue bien los meses qeste...

Tienen razon espero que rinda, gracias por pasarte

• Autor

PRETEMPORADA

Jugamos 3 partidos

SC Corinthians 2-0 SC Corinthians Res.

15 de Campo Bom 1-2 SC Corinthians

Portuguesa Santista 1-1 SC Corinthians

A pesar de ganar 2 de 3 no me gusto la pretemporada debido a que los goles fueron errores defensivos y no tuvimos tanto poder de ataque. Proximo post la primera fecha ante el Marilia

No me convenció la pretemporada...

Ficharas a alguien más?

• Autor
No me convenció la pretemporada...

Ficharas a alguien más?

A mi tampoco, tengo estamos en negociaciones con Cahais, Wirth y Millan. Puede que salga otro nombre pero todo depende. Gracias por pasar

• Autor

1ª Fecha Campeonato Paulista Brasileño. Estadio Benta Abreu, Marilia (SP)

11.259 espectadores. Arbitro: Dilbert Pedrosa

mariliayt8.png0-1 corinov8.png

Goles: Amoroso 27' (Cor)

FORMACION

Corinthians: Marcelo 7; Coelho 8, Marquinhos 6(sus 45), Rubens Junior7, Betao 7; Mattos 8,Magrao 8, Cardenas 8; Cesar 8, Wilson 7, Amoroso 7 Cambios: Renato 7

M.J.P: Cesar (Cor)

09071600oi7.jpg

El Corinthians Celebrando el gol de la victoria

Partido raro Sherman Cardenas se perdio un penal en los 60 y tuvimos algunos errores que ellos no supieron aprovechar. el proximo partido es ante el Sao Paulo en el Pacaembú

Buen debut...

• Autor
Buen debut...

Mas o menos no tenemos mucho poder ofensivo pero estamos intentando mejorar. El proximo post es el partido ante el Sao Paulo en el Morumbi (no era en el Pacaembu, perdon)

• Autor

102417fd7.png107192dl4.png

2ª Fecha Campeonato Paulista Brasileño. Estadio Morumbi, Sao Paulo

47.694 espectadores. Arbitro: Anaskmano da Silva

saopaulodv9.png2-0 corinov8.png

Goles: Aloisio (SP) 55', 76'

FORMACION

Corinthians: Marcelo 7; Coelho 6 yellowcardip1.png, Marquinhos 7, Rubens Junior 7 yellowcardip1.png, Betao 6 yellowcardip1.png; Mattos 7 yellowcardip1.png,Carlos Alberto 7, Cardenas 6; Cesar 5 redcardwd7.png, Wilson 6, Amoroso 6. Cambios: Gilson 6 slightlyinjureddisabledze8.png, Gustavo Nery 7, Magrao 7

M.J.P: Chicao (SP)

Pesimo partido ese 2-0 no reflejo lo que paso en la cancha con muy poca profundidad nuestra. La pronta expulsion de Cesar nos desoriento mucho y nublo al equipo. 2 errores gravisimos en la marca nos significaron dos goles de Aloisio. Gilson, el reemplazante de Cesár tiene una para 4 semanas mas debido a su lesion.

El proximo partido es ante el Paulista en el Pacaembu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.