henrytas Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 Buen inicio, seguro q llegaras lejos cn este mediocre equipo... A q liga pretendes pasar si t va bn Peli-Pojat-70? Hombre, no jodas, este equipo no es mediocre ¡Es malo de cojones! : Al ser mi primera historia, inicialmente no me planteo una historia demasiado larga. Mi objetivo es subir al equipo a la División de Honor y conseguir mantenerlo al menos una temporada. Luego, una vez en faena, es posible que me anime y siga, pero en principio no me planteo dar el salto a zonas más templadas. Suerte en tierra fria ! De momento no me está faltando, pero gracias, la voy a necesitar buenos 2 partidos...y bueno los refuerzos...ehh si...no son malos...creo jeje sagui asi que en 3 años estas en la seleccion finlandesa salduossss Los refuerzos está claro que no son grandes figuras, pero teniendo en cuenta que no me puedo permitir un sueldo mayor de 12K € por jugador, poco se puede hacer. De todos modos, todos ellos superan la media de calidad del equipo, así que... bienvenidos sean. Debo ser de los pocos veteranos de este juego (llevo enganchado a él desde el CM 2000-2001) que nunca han dirigido una selección. La verdad es que no me lo han llegado a ofrecer, pero si lo hiciesen, no estoy muy seguro de que aceptase. Aprovechando este post, anunciaré un par de nuevos fichajes: Hannu Haarala. Un buen lateral por ambas bandas que viene para disputarle el puesto a Pasanen. Ha sido dos veces internacional absoluto y tendrá que mejorar su aspecto defensivo. Tomi Leivo-Jokimäki. Media punta veterano y con muchísima calidad para dar más opciones de medio campo hacia arriba.Pese a su edad, sigue siendo una muy buena opción para este equipo. Ante las nuevas altas, el cuerpo técnico ha decidido buscar equipo al que ceder a Paajanen y a Sankon, más que nada por que no me deja dar dorsales a estos dos últimos fichajes, así que a ver si dejando dorsales libres... Citar
henrytas Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 No parece sencillo que nos podamos desprender de Sankon, así que he solicitado un club cantera a ver si hay más suerte que con el mecenas. También se están intentando concertar amistosos para ver si podemos mejorar algo la economía del club, aunque sin éxito de momento. Ahora nos llega el partido ante el FC Viikingit, que actualmente va sexto, en tierra de nadie, a 8 puntos del ascenso y a 7 del descenso. En este equipo está destacando considerablemente uno de sus centrales, Pasi Solehmainen, muy equilibrado en todos sus atributos y muy potente en el juego aéreo. Por suerte no pueden contar con su delantero tanque Janne Mollberg, así que en la parte delantera habrá que tener cuidado principalmente con el extremo ruso Vyacheslav Malakeev Estadio Tammela. 364 espectadores Peli-Pojat: Laine 7, Torvinen© 5 (68' Roiko 6), Pasanen 7, Suokas 7, Hyyhönen 7, Kotilahti 7, Suoniemi 8, Lehtonen 7, Etelämäki 7, Iso Pietilä 7 (84' Kass 6) y Ruisniemi 7 ( 74' Leivo-Jokimäki 6) FC Viikingit: Laitila 6, Sorja© 7, Kallijärvi 7, Solehmainen 7, Jäntti 6, Vähäsarja 7, Kunnas 7, Hirvonen 7 (58' Martikainen 7), Lundberg 6 (70' Pulkkinen 6), Malakeev 7 (70' Honkavaara 7) y Sarelius 6 Goles: 0-1 Fallo garrafal de Torvinen, que da una patada al aire, dejando solo a Malakeev, que bate a Laine de tiro cruzado (19') 1-1 Iso-Pietilä lanza un libre directo desde la misma frontal y engaña al portero, batiéndole por su palo (45') 2-1 Suoniemi, en banda cambiada tras haber sacado una falta lateral mete un buen centro para que Ruisniemi remate a placer Mejor jugador del partido: Antti Suoniemi(8) Partido muy igualado durante los primeros 75 minutos. Esta vez el jugar en un lodazal nos perjudicó a nosotros, pues el mal estado de nuestro campo hizo que Torvinen pifiase y de diese la ventaja al rival. Los últimos 15 minutos del partido fueron un asedio constante a nuestra portería, aunque su mala puntería y el palo nos libraron del empate. Muy buenos los primeros minutos de Leivo-Jokimäki, que posteriormente se fue diluyendo con el resto del equipo. Nuestros rivales en la tabla no tuvieron una buena jornada, donde sólo consiguió ganar el MP (en casa del Bollklubben), con lo que aumentamos la distancia con la zona de descenso y miramos a la parte templada de la tabla, donde se distingue un grupo de 5 que lucharán por el ascenso y los otros 9 por el descenso 8 Tornion Pallo-47------14 9 Peli-Pojat 70---------13 10 MP---------------------13 11 Rakuunat-------------11 12 KPV juniorit----------10 13 PK-35-----------------10 Citar
wallacino Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 bien...te prendiste 9no....y bueno tmb para destacar la compra del mediapunta que me parece un jugadorazo para tu equipo..muy buenos atributos tecnicos...saludosss Citar
henrytas Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 (editado) Se me olvidó destacar la mayor afluencia de público. Lo importante es coger una buena racha, y así, los jugadores se animan y rinden mejor, y los aficionados acuden en mayor cantidad al estadio, que que viene muy bien dado el escaso capital del club. Tras haber recibido respuestas negativas por parte de casi todos los equipos importantes del país, se me ocurrió mirar a la península Ibérica, donde el Castilla se ha prestado a jugar un amistoso por el que esperamos recaudar un buen dinerito. Se jugará tras el próximo partido ante el MP, último de la primera ronda Paajanen Se va cedido hasta final de temporada al Hyvinkään Palloseura, donde esperemos que disfrute de muchos minutos y coja nivel para nuestro equipo (teniendo en cuenta nuestro nivel... ¡que tío más triste!) El Mypa, representante finlandés, pasa la primera fase de clasificación de la Champions, tras vencer por un 3-0 global al B 36 de las Islas Feroe Nos esperan 3 partidos seguidos fuera de casa, y en el único que tenemos posibilidades serias en ante el MP, así que habrá que dejarse los cuernos. Este equipo cuenta con tres jugadores clave, como son sus 3 delanteros. Los titulares son Babatunde Wusu, nigeriano con buena técnica pero escasa presencia aérea y Jokke Kangaskorpi antiguo internacional finlandés que lleva desde el año 87 dando guerra. En el declive de su carrera, vuelve al equipo del que salió y con el que mayores éxitos tuvo. El suplente Niki Helenius, es el mejor de todos en teoría. Cedido por el Mypa, está rindiendo por debajo de lo esperado, por lo que últimamente no cuenta para su entrenador. Estadio Urheilupuisto. 276 espectadores MP: Katajamäki 7, Reinikainen© 7, Vladut 7, Motturi 7, Mäenpää 7, Turunen 7, Holopainen 7, Helenius 6 (72' Sirviö 7), Parkkinen (72' Survonen 6), Koskiniemi 7 (27' Kangaskorpi 6) y Wusu 6 Peli-Pojat: Laine 7, Latvanen© 7, Pasanen 7, Suokas 7, Hyyhönen 7, Kotilahti© 7 (31' Iso-Pietilä 7), Suoniemi 7, Lehtonen 7, Etelämäki 7, Leivo-Jokimäki 7 (67' Torvinen 7) y Ruisniemi 7 (79' Lindholm 6) Goles: 1-0 Tras un gran pase en largo de Reinikainen, Koskiniemi bate de tiro cruzado a un Laine mal colocado (9') 1-1 Iso-Pietilä recibe una diagonal perfecta de Suoniemi, salva la entrada de Katajamäki, y marca sin apenas ángulo (77') Lesionados: Koskiniemi (27') Kotilahti (30') Mejor jugador del partido: Antti Suoniemi(8) Espantoso primer tiempo en el que apenas creó peligro ningún equipo. El balón fue suyo (61% - 39%). Nosotros llegabamos más, pero no acertábamos a rematar. Las dos lesiones consecutivas frenaron aun más el juego y la entrada de Iso-Pietilä nos dio un nuevo aire, especialmente en la 2ª parte, donde empezamos a jugar y crear ocasiones aisladas, hasta que llegó el empate, con el que ambos equipos nos dimos por satisfechos. Ellos se dedicaron a perder tiempo y buscar faltas cercanas al área y nosotros intentamos jugar, pero sin volvernos locos. A destacar el fenomenal rendimiento del eje central defensivo del equipo (Suokkas, Hyyhönen y Etelämäki), especialmente el primero, que es un verdadero muro en la frontal. De los de abajo, sólo ganó el KPV juniorit, que ganó al colista con lo cual las clasificación no sufre demasiados cambios: Editado Febrero 23, 2007 por henrytas Citar
ismaelito69 Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 bueno si seguimos asi nos salvamos seguro.yo me fixe para segunda b a soininen,phittia y laurikainen k son finlandeses te aconsejo a ville soininen y phittia k son jovenes y con futuro.no valen casi nada. suerte y saludos Citar
henrytas Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 bien...te prendiste 9no....y bueno tmb para destacar la compra del mediapunta que me parece un jugadorazo para tu equipo..muy buenos atributos tecnicos...saludosss En teoría parece un jugador interesante, pero no me fío. En esta versión del FM, los jugadores veteranos tienen unos números técticos muy respetables, pero a la hora de la verdad no suelen rendir. Normalmente suelen bajarle los atributos físicos, pero nada del otro mundo. En mi opinión, imagino que dajarán también los atributos ocultos, , así que es difícil saber si el tío te va a rendir Kotilahti estará entre 2 y 4 semanas de baja, cuando la prensa me pregunta, les digo que es un duro golpe, pues es uno de los fijos, pero es una buena oportunidad para que el nuevo fichaje demuestre su valía. Aprovecharemos el amistoso para dar oportunidades a los menos habituales (el portero estonio ya ha faltado a un entrenamiento y se ha ganado una preciosa multa) y veremos que tal rinden algunos de los juveniles con mejores números. El objetivo es sacar dinero, no ganar a un equipo eminentemente superior, así que los jugadores clave se quedarán en casita. PELI-POJAT 0 - 2 R.M. CASTILLA Alberto Bueno (21') José María Callejón (89') Eran superiores y lo demostraron. El objetivo era llenar el estadio y lo conseguimos (4.936 espectadores que dejaron unos 30k € en taquilla). Ahora, a afrontar nuestras visitas a dos de los equipos de arriba Citar
Markitos Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Muy buenas las ultimas dos incorporaciones Che tan buen equipo tiene el Klubi 04? Citar
Secop Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Bueno crack a pesar de que no me guste el equipo solo por tu experiencia con los aparatos te seguiré . Adi9s y suerte! Citar
henrytas Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 bueno si seguimos asi nos salvamos seguro.yo me fixe para segunda b a soininen,phittia y laurikainen k son finlandeses te aconsejo a ville soininen y phittia k son jovenes y con futuro.no valen casi nada. suerte y saludos No me aparece ningún jugador llamado Phittia, en cuanto a Laurikainen me aparecen dos (Mikko, central de 30 años y Joonas, delantero de 23 al que he puesto a ojear). Ville Soininen termina contrato este año, pero actualmente no está interesado en fichar por mi equipo. De todos modos, le estaré siguiendo con atención Gracias por los consejos Muy buenas las ultimas dos incorporaciones Che tan buen equipo tiene el Klubi 04? Por eso les trajimos, esperemos que rindan como se espera. En cuanto al nivel del Klubi 04, comprado con lo que llevo visto hasta ahora, tiene jugadores tremendos a los cuales conoceremos muy pronto (jugamos contra el Oulu y luego contra ellos). Uno de los que más me ha llamado la atención ha sido un tal Antonio Inutile (con ese nombre, merece aparecer en una historia del Dios Bakanly ). La buena noticia es que es el filial del HJK Helsinki, así que por mucho que se escape, no puede ascender Bueno crack a pesar de que no me guste el equipo solo por tu experiencia con los aparatos te seguiré . Adi9s y suerte! Bua, ya verás, cuando hagamos la foto oficial el año que viene, todos con los dientes bien colocaitos Como novedades, tenemos la vuelta a los entrenamientos del 'sevillano' Santahuhta y del francés Boumelaha, así como un club cantera al que ceder a nuestros jóvenes valores, el Hangö Idrottsklubb, donde irá cedido hasta final de temporada Abu Sankon Los dos representantes en la Copa de la UEFA (HJK Helsinki y Haka), se clasifican para la segunda ronda tras cargarse al Fútbol Club Ranger andorrano (1-0) y al Karabagh azerí (0-4) Citar
henrytas Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 (editado) Nos vamos hasta Oulu, para enfrentarnos al equipo fuerte de la ciudad, el AC Oulu. Con el primer jugador que he ojeado, se me ha quitado la sonrisa de la boca. Se trata de un tal Janne Hietanen lateral zurdo internacional con sólo 7 atributos por debajo del 10. También impone el extremo camerunés Titi (pura pontencia física, el media punta Vesa Järvitalo o el joven central Kazajo Ilja Fominchev. Sin grandes números pero con 9 goles en 10 partidos está el serbio Dragan Pejic Imposible ganarles, salvo absoluto milagro. Con perder por un par de goles me conformo. Quitaremos al media punta y jugaremos con un par de volantes defensivos. Nuestra victoria se paga 11 a 1 Estadio Castren. 670 espectadores AC Oulu: Luukkonen 6, Koppinen 7, Hietanen© 7 (83' Huovila 6), Sipilä 7, Peltola 7, Ollo 7, Järvitalo 7, Kolehmainen 7, Rafinha 7 (73' Puurunen 6), Kaijalainen 8 y Pejic 8 (83' Titi 6) Peli-Pojat: Laine 7, Roiko© 7, Haarala 7, Hyyhönen 7, Kuusi 7 (88' Suokas 6), Torvinen© 7, Pasanen 7, Lehtonen 7 (88' Ruisniemi 6), Etelämäki 7, Kass 7 (68' Leivo-Jokimäki 7), y Iso-Pietilä 7 Goles: 1-0 Pejic remata un buen centro desde la izquierda de Kaijalainen que Laine despeja al larguero, pero el mismo Pejic remacha a un metro de la linea (26') 2-0 Pase demasiado fuerte de Kolehmainen que Järvitalo no puede controlar, pero deja muerta para Kaijalainen, quien, totalmente solo, cruza ante Laine(44') 3-0 Libre directo que Hietanen clava por la escuadra (62'). 3-1 Centro de Haarala desde la banda izquierda que empuja Torvinen en el segundo palo (77') 3-2 Buena diagonal de Roiko, que encuentra en el vértice izquierdo del área a Pasanen, quien se interna sin opisición y bate por bajo a Luukkonen (88') Mejor jugador del partido: Dragan Pejic (8) Nos barrieron del campo desde el primer minuto. No conseguimos salir de nuestro campo hasta después del primer gol, cuando empezamos a atacar timidamente, lo justo para que nos clavasen otro en una contra al filo del descanso. En la segunda parte salimos intentando cercar su portería, pero sin crear peligro (muchos corners pero sin remate). En su primer acercamiento del 2º tiempo nos clavaron el tercero y se relajaron bastante. Aunque pudieron caernos unos cuantos más, conseguimos maquillar el resultado con los golitos de Torvinen y Pasanen. Los resultados de la jornada no han sido nada buenos, pues el colista ganó en casa del 2º y vuelve a entrar en la lucha. También consiguió ganar el MP y puntuar el KPV juniorit, lo que comprime aún más el fondo de la tabla Editado Febrero 23, 2007 por henrytas Citar
ismaelito69 Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 (editado) es joonas el delantero y el phyttia o algo asi es central y lateral joven kk tiene futuro Editado Febrero 23, 2007 por ismaelito69 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.