Bamdalico Publicado Abril 25, 2008 Publicado Abril 25, 2008 GRANDE tu carrera como Manager Aunque, tu nivel de compromiso es curioso xD Te espero ver pronto con el FM 2008 Citar
henrytas Publicado Abril 26, 2008 Autor Publicado Abril 26, 2008 (editado) GRANDE tu carrera como Manager Aunque, tu nivel de compromiso es curioso xD Te espero ver pronto con el FM 2008 Diremos simplemente que he cumplido en mi larga etapa por tierras finlandesas.. Lo del nivel de compromiso... bueno, sin comentarios. En cuanto lo tunee un poco y ponga el punto final a la historia (quiero hacer un repaso de cómo le ha ido al club sin mi un año después de mi marcha), me lanzaré a por el FM2008 como un poseso . Resumen de la primera temporada de la era post Gebre Marian 10-Enero-2014 Janne Hyppönen se hace cargo del club. 30-Enero-2014 Toni Laukkanen traspasado al TPS por 110k € 31-Enero-2014 Mikko Sihvonen traspasado al Sønderjylland por 190k € (antes de mi marcha rechacé una oferta cercana a los 400k €) 31-Enero-2014 Álex Garrido traspasado al Numancia por 130k € 14-Febrero-2014 Lars Christian Haugen se va cedido al Sykkylven hasta final de temporada. 18-Febrero-2014 El PP-70 se impone al Arsenal por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de Champions con 3 goles de Lauri Koivunen. 4-Marzo-2014 El PP-70 cae ante el Arsenal por 3-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions, quedando por tanto eliminado. 14-Marzo-2014 Rikard Gruben traspasado al Molde por 450k € 12-Abril-2014 Tras una fase de grupos bastante discreta (terminaron terceros) el PP-70 consigue ganar su 2ª Copa de la Liga tras batir por 1-0 al HJK en la final. 7-Mayo-2014 El PP-70 pasa la primera ronda de Copa ante el FC Espoo por 1-2 con goles de Kass y Grahn. 14-Mayo-2014 El Chievo gana su 2ª Copa de la UEFA al imponerse en una prórroga antológica al Eintracht Frankfurt por 7-2 tras llegar al final de los 90 minutos con 2-2 en el marcador y consiguiendo 5 goles más en la primera parte de la prórroga. 21-Mayo-2014 El Bayern Munich gana su 5ª Copa de Europa al imponerse al Liverpool por 1 -0 en la final disputada en el OAKA Spiros Louis de Atenas. El gol fue del Bastian Schweinsteiger. 8-Junio-2014 El PP-70 pasa la segunda ronda de Copa ante el TPS al imponerse en la tanda de penaltis tras haber terminado el partido 2-2, con goles de Slavkovski y Hujanen. 10-Junio-2014 El PP-70 Sube hasta el puesto 108 (desde el 178) del ranking Europeo de clubes, mientras que Finalndia también sube y se coloca en el puesto 18 (desde el puesto 23), ganando una plaza más para la Copa de la UEFA. 19-Junio-2014 El PP-70 cae en tercera ronda de Copa ante el KPV juniorit por 1-0. 30-Junio-2014 Navid Dayyani traspasado al HJK por 110k € 1-Julio-2014 Álvaro traspasado al Águilas por 16k € (cuando me fui estaba casi vendido por más de 300k €) 1-Julio-2014 Sebastián Iturrieta traspasado a la Juventus por 575k € (Rechacé por el ofertas superiores a los 2M €) 3-Julio-2014 Doctor Mawena traspasado al Bochum por 400k €. 6-Julio-2014 Costa de Marfil se convierte en el primer equipo africano campeón del mundo tras vencer por 0-1 a Argentina en la final disputada en el Bernabeu. El gol fue del sevillista Kader Keita. 20-Julio-2014 Mounir Slimani traspasado al Monterrey por 375k € (Hace menos de un año estaba vendido por unos 2M €, pero el comprador no tenía suficiente para pagarle) 24-Julio-2014 Goran Slavkovski traspasado al Dijon por 625k € 25-Julio-2014 Joel Ekstrand traspasado al Køge por 9k € (¿¿¿Estamos locos o qué???) 30-Julio-2014 El PP-70 pasa la segunda ronda clasificatoria de Champions Leage al ganar al Dinamo Tiflis por un global de 4-1. 9-Agosto-2014 Harri Mäntylä se va cedido al PoPa hasta final de temporada. 14-Agosto-2014 Sergey Popov se va cedido al Haka hasta final de temporada. Pueden ficharle por sólo 30k € 20-Agosto-2014 El PP-70 cae en la tercera ronda clasificatoria de Champions Leage eliminado por el Barcelona por un global de 1-5. 14-Agosto-2014 Benjamin Kumi traspasado al HJK por 45k € (Saldos Hyppönen a su servicio, oiga) 30-Agosto-2014 Jukka Rantamäki traspasado al HJK por 28k € 31-Agosto-2014 Kerrea Asajile traspasado al Örgryte por 425k € 31-Agosto-2014 Jani Grahn fichado del AB por 2.5M € (ni Pedja, joder que manta) 25-Sptiembre-2014 El PP-70 cae en la primera ronda de la Copa de la UEFA eliminado por el Siroki Brijeg bosnio por un global de 1-2. 26-Octubre-2014 El PP-70, tras un pésimo final de temporada (2 derrotas y 3 empates en los 5 últimos partidos de Liga) finaliza en una horrible 5ª posición, fuer, por tanto de competiciones europeas para la siguiente temporada. Por contra el HJK se alza con su 15ª Liga. 15-Noviembre-2014 Marko Immonen traspasado al Kaskö por 1k € 22-Noviembre-2014 Antti Sund traspasado al Kisatoverit por 1k € 24-Noviembre-2014 Pontus Hagström traspasado al Kalmar por 170k € 24-Noviembre-2014 Sævar Kristinsson traspasado al Start por 400k € 25-Noviembre-2014 Eggert Bjarnasson traspasado al Pallo-Iriot Rauma por 1k € 1-Diciembre-2014 Javier Peña termina su contrato y se va libre al Iraklis. 1-Diciembre-2014 Hannu Patronen termina su contrato y se va libre al AC Horsens. 1-Diciembre-2014 Tibor Joza termina su contrato y se va libre al Öster. 1-Diciembre-2014 Ilpo Verno, Jarkko Riihimäki, Timo Gustafsson, Petri Lampi y Jukka Kanerva terminan su contrato y se les concede la carta de libertad. 1-Diciembre-2014 Marko Korhonen traspasado al Rakuunat por 1k €. 4-Diciembre-2014 Petteri Strand traspasado al Start por 600k €. 16-Diciembre-2014 Peter Horvath traspasado al Tromsø por 300k €. 17-Diciembre-2014 Lars Christian Haugen traspasado al Mypa por 10k €. Como se puede comprobar, mi sustituto no ha estado ni mucho manos a la altura. Se ha dejado de ser la referencia futbolística del país, pese a seguir teniendo la plantilla con mayor calidad. Tanto en Europa como en Copa se ha caído mucho antes de lo que se esperaba, y en la Liga se ha llevado una trayectoria tremendamente irregular, lo que ha agravado la mala situación del vestuario. También hay que destacar la pésima política de ventas que ha llevado el equipo, con un único refuerzo que ha venido a precio de oro, mientras que se ha mal vendido a muchas de las estrellas (o futuras estrellas) del equipo. Al no poder acceder al escaparate europeo para la próxima temporada, algunos de los mejores jugadores del equipo han decidido que no quieren continuar en el club, como es el caso de Johnson, Chema, Hujanen o Hansen. Otro hecho destacable de esta temporada ha sido la sorpresa de que algunos de los 'grandes' apenas han contado para el técnico. Así, se han visto marginados jugadores como Chema (4 partidos), Johnson (15 partidos y sóo 3 como titular), el gran fichaje Jani Grahn (5 partidos), Hansen (7 partidos), Koivunen (8 partidos), por no hablar de clásicos dentro del club como Verno (ni siquiera un amistoso ha jugado), Patronen (4 partidos), Hagström (2 partidos), Muhovic (3 partidos) o Valtonen (1 partido). Bueno, pues hasta aquí ha llegado la historia. Espero que algunas personas la hayan disfrutado tanto como yo narrándola. Así que nada más me queda que dar las gracias a los que os habéis pasado por aquí, dedicándome algo de vuestro valioso tiempo, hayáis posteado o no, que eso es lo menos importante. Así que ahora llega la ronda de agradecimientos personales. Para empezar, a Mostovoi_Portuense, DavidZoiberg y wallacino, los primeros seguidores habituales que tuve y que vinieron de maravilla para mis primeros pasos en la historia, aportando buenos detalles y sobre todo, ánimos para seguir con ella. A ismaelito69, cuyo conocimiento de jugadores finlandeses no pude aprovechar por culpa de la pésima reputación del equipo a mi llegada. No podía olvidarme de Bamdalico, que se unió a la historia cuando el equipo subió a primera y desde entonces ha sido uno de los más fieles seguidores (hasta fundó la sección de baloncesto del club ). Muchas gracias también a cabjason, otro de los habituales que siempre aportó vibraciones positivas. Tampoco puedo olvidar al sector menos conformista de la afición, encarnado por cidaparri y Circe, que en los momentos de gloria supieron mantenerme con los pies en el suelo y una mención especial para esta última, que de buena tinta sé que está enganchada con el equipo y está jugando su propia partida en el FM2008. Por último, recordar también a los que llegaron en los compases finales de la historia, como aiker, rikype, el gran PioPio (quien después de pasarse por aquí decidió abandonar el mundo de las historias ), PSIDUCK o Lottar Muchas gracias también a los que ocasionalmente se pasaban por Tampere para expresar su opinión o simplemente para desearme suerte, como los ya desaparecidos Shircko y bakanly, Agustín, dar_stor, JPMM, fefedi7, sanperyaq, MaRkItOs, secop, sebabolso14, Enano, davitcito, chano9, vanpersiegunner, Guru Guru, cmmaster11victor, Fer2K7, Ruben_17, Nacional28, Messi, VarasKV, Yenowa, lukas_neo, juan106, Sgt. Pepper, alvarito, forza_jordan. Gracias de nuevo a todos y ya nos leeremos por el foro. Editado Abril 26, 2008 por henrytas Citar
Bamdalico Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Horrible gestion de tu sustituto, aunque igualar tu trabajo era muy dificil Gracias por la mencion en el resumen Espero con ansias tu nueva historia Citar
Markitos Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 Gran historia sin dudas Suerte en la proximaa Esa la seguire mas detalladamente Citar
forza_jordan Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 Se termina una de las mejores historias de los últimos tiempos, sin duda. Siempre intento hacer grande a algún equipo de los países con menos fuerza futbolística de Europa, pero ni de lejos he llegado a hacer lo que tu conseguiste. Gracias por nombrarme en los agradecimientos, tu historia ha merecido la pena, sin dudas. Ya espero con ansias una historia con el FM 2008, mejorar a esta del "viejo" FM será difícil sin dudas Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.