Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Anatoliy Tymoschuk, capitán del Shaktar Donetsk, al FC Zenit de San Petersburgo en el fichaje más caro de la historia de la liga rusa: 15 millones de euros. La ficha del jugador será de 2,5 millones por temporada y el contrato tiene una duración de 4 años.

+ info: NOTICIA

• Respuestas 142
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Ya ke vuelve a salir lo d Tymoschuk ...

SRNA del Shakthar renueva hasta el 2011

Publicado

Nilmar (Corinthians) estará 8 meses de baja por una lesión de rodilla

Es decir, a partir d hoy dia 6 d Marzo estará 8 meses d baja, ahi es na

Publicado

Nosferatu eso como se pone en el editor esa lesion?

Muchas gracias...xD

Publicado

Si, estoy haciendo un update a partir de la versiçon 7.0.2 recopilando x todos lados los fallos que se van encontrando x ai. Asi k todo lo k sepais, ya sabeis, lo poneis y yo añado!xD

Aver si alguien sabe como añadir lesiones,...jajaja;)

Publicado

De puta madre, ya tengo ganas del update, cuando krees ke podrías tenerlo finalizado??

Mario Luna regresa al banquillo del Alavés

Publicado

Horky yo kreo ke ya está

Si kieres añadir lo del Portero d 16 años ke ha fichado se ve el Liverpool puedes añadirlo, pero no sé yo si al final lo han firmado o ke ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...