J0AKFM Publicado Marzo 8, 2007 Autor Publicado Marzo 8, 2007 WTF? No entiendo :S WTF???!!! = What The Fuck???!!! = ¿Pero qué coño...???!!! Venía a decir que no entendía que significado tenia tu post minimalista Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 8, 2007 Publicado Marzo 8, 2007 A nada, ke como soy un negado espero el update por parte de algún alma caritativa. Venía a eso más ke nada Citar
Tapia Publicado Marzo 9, 2007 Publicado Marzo 9, 2007 (editado) Perdón la tardanza, pero entre tanto estudio se me olvidó que me había comprometido a subir el Update. Pues ya lo estoy subiendo, y en unos minutos tendrán la primera versión del Fix del Parche 7.0.2. En este Update solo he hecho transferencias y cambios dep osiciones que aquí aparecen, nada más. DESCARGAR 7.0.2 + FIX Editado Marzo 9, 2007 por Stylus! Citar
horky Publicado Marzo 9, 2007 Publicado Marzo 9, 2007 Nosferatu ya tngo el parxe actualizado!!!!!Ahora solo me keda subirlo, aver si alguien me lo puede explikar jajaja y asi lo subo cuanto antes enga gracias. Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 9, 2007 Publicado Marzo 9, 2007 Horky, yo t enseñaría a subirlo pero no sé ... mándale un MP a algún moderador o algo y ke t enseñe, aunke subiéndolo Stylus crees ke te saldrá a cuenta subirlo?? Saludos! PD: Cuando lo descargue ya diré algo, gracias a ambos por currároslo Citar
Gurthang Publicado Marzo 9, 2007 Publicado Marzo 9, 2007 Stylus ke es el FIX? Significa arreglado. Seria Update 7.0.2 reparado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.