Tapia Publicado Marzo 10, 2007 Publicado Marzo 10, 2007 Pues alguna critica/sugerencia sobre el Fix uqe lanzé?, para ver si vale la pena sacar otro. Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 11, 2007 Publicado Marzo 11, 2007 Yo aun no lo he probado, pero si kieres t voy reportando nuevos fichajes o así por si tu luego kieres sacar otro o írtelo actualizando para ti Citar
LeSoleil Publicado Marzo 12, 2007 Publicado Marzo 12, 2007 Les recuerdo que hay en marcha un Update oficial del Foro. Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 12, 2007 Publicado Marzo 12, 2007 (editado) Les recuerdo que hay en marcha un Update oficial del Foro. Para cuando más o menos? Porke si ke os lo tomais con calma como habeis dicho. B) Joan Capdevila al Villareal por 3 temporadas. A final d temporada B) Los 'Tiburones' de Veracruz despiden al técnico Emilio Gallegos B) SE TUVO QUE RETIRAR A LOS CINCO MINUTOS Y ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA Valera dice adiós a la temporada al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla B) Röber dimite en el Borussia Dortmund tras los malos resultados del equipo Felix Magath es el gran candidato a sustituirle en el bankillo Editado Marzo 12, 2007 por DJ Nosferatu Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 12, 2007 Publicado Marzo 12, 2007 Stylus hay un problema, yo instalo la 7.0.2 y m lo actualiza, way Luego copio todo tu fix en su correspondiente carpeta y m saLe esto cuando kiero empezar una partida nueva: Base d datos: Actualización 7.0.1 Autor: Sports Interactive Versión: 7.0.1 Descripción: Base de datos oficial de la actualización 7.0.1 O sino Base d datos: Original Autor: Sports Interactive Versión: 7.0.0 Descripción: Base de datos Original No me da a elegir ninguna otra base d datos ke no sean esas, a ke puede ser debido? Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 12, 2007 Publicado Marzo 12, 2007 No m carga ni en el editor ... The database failed to load Citar
fraxipar Publicado Marzo 12, 2007 Publicado Marzo 12, 2007 Quiero añadir y espero que no sea tarde que Sergio Sanchez central del Espanyol que actualmente esta cedido en el Real Madrid Castilla tiene una clausula de compra por parte del Real Madrid por 5M € no tengo la informacion para demostrarlo pero se que es real ya ke lo he escuchado en algun programa de deportes y segun dicen dado que lo esta haciendo bastante bien estan pensando en hacerla efectiva(esto ultimo es un rumor pero lo añado por si interesa). Añadir tambien ke Miguel Torres puede jugar de lateral por las dos bandas tambien habria que añadirle como pierna preferida las dos ya ke centra perfectamente con ambas.Tambien habria que pensar en dejarle la posicion de central ya que segun me entere Michel lo usaba en el Castilla como central. Para terminar decir ke falta una opcion de compra del Real Madrid por Jurado por 6M € hasta Junio de 2007 y despues si no se ejecutara desapareceria. Citar
fraxipar Publicado Marzo 12, 2007 Publicado Marzo 12, 2007 Quiero añadir y espero que no sea tarde que Sergio Sanchez central del Espanyol que actualmente esta cedido en el Real Madrid Castilla tiene una clausula de compra por parte del Real Madrid por 5M € no tengo la informacion para demostrarlo pero se que es real ya ke lo he escuchado en algun programa de deportes y segun dicen dado que lo esta haciendo bastante bien estan pensando en hacerla efectiva(esto ultimo es un rumor pero lo añado por si interesa). Añadir tambien ke Miguel Torres puede jugar de lateral por las dos bandas tambien habria que añadirle como pierna preferida las dos ya ke centra perfectamente con ambas.Tambien habria que pensar en dejarle la posicion de central ya que segun me entere Michel lo usaba en el Castilla como central. Para terminar decir ke falta una opcion de compra del Real Madrid por Jurado por 6M € hasta Junio de 2007 y despues si no se ejecutara desapareceria. Citar
Bunbury177 Publicado Marzo 12, 2007 Publicado Marzo 12, 2007 Pues a mi si me la carga... Recordad que debeis de meterla dentro del directorio db en sport interactive de mis documentos, no en la carpeta del juego. Vamos, creo que es eso lo que os puede fallar. Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 13, 2007 Publicado Marzo 13, 2007 Pues a mi si me la carga... Recordad que debeis de meterla dentro del directorio db en sport interactive de mis documentos, no en la carpeta del juego. Vamos, creo que es eso lo que os puede fallar. LA OSTIA Ahora entiendo porke coño a mi no m cargaba!!!!!!!! Voy a probar esto y te cuento, mil gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.