Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 142
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Yo aun no lo he probado, pero si kieres t voy reportando nuevos fichajes o así por si tu luego kieres sacar otro o írtelo actualizando para ti :amo:

Publicado (editado)
Les recuerdo que hay en marcha un Update oficial del Foro.

Para cuando más o menos?

Porke si ke os lo tomais con calma como habeis dicho.

B)

Joan Capdevila al Villareal por 3 temporadas.

A final d temporada

B)

Los 'Tiburones' de Veracruz despiden al técnico Emilio Gallegos

B)

SE TUVO QUE RETIRAR A LOS CINCO MINUTOS Y ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA

Valera dice adiós a la temporada al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla

B)

Röber dimite en el Borussia Dortmund tras los malos resultados del equipo

Felix Magath es el gran candidato a sustituirle en el bankillo

Editado por DJ Nosferatu
Publicado

Stylus hay un problema, yo instalo la 7.0.2 y m lo actualiza, way

Luego copio todo tu fix en su correspondiente carpeta y m saLe esto cuando kiero empezar una partida nueva:

Base d datos: Actualización 7.0.1

Autor: Sports Interactive

Versión: 7.0.1

Descripción: Base de datos oficial de la actualización 7.0.1

O sino

Base d datos: Original

Autor: Sports Interactive

Versión: 7.0.0

Descripción: Base de datos Original

No me da a elegir ninguna otra base d datos ke no sean esas, a ke puede ser debido?

Publicado

Quiero añadir y espero que no sea tarde que Sergio Sanchez central del Espanyol que actualmente esta cedido en el Real Madrid Castilla tiene una clausula de compra por parte del Real Madrid por 5M € no tengo la informacion para demostrarlo pero se que es real ya ke lo he escuchado en algun programa de deportes y segun dicen dado que lo esta haciendo bastante bien estan pensando en hacerla efectiva(esto ultimo es un rumor pero lo añado por si interesa).

Añadir tambien ke Miguel Torres puede jugar de lateral por las dos bandas tambien habria que añadirle como pierna preferida las dos ya ke centra perfectamente con ambas.Tambien habria que pensar en dejarle la posicion de central ya que segun me entere Michel lo usaba en el Castilla como central.

Para terminar decir ke falta una opcion de compra del Real Madrid por Jurado por 6M € hasta Junio de 2007 y despues si no se ejecutara desapareceria.

Publicado

Quiero añadir y espero que no sea tarde que Sergio Sanchez central del Espanyol que actualmente esta cedido en el Real Madrid Castilla tiene una clausula de compra por parte del Real Madrid por 5M € no tengo la informacion para demostrarlo pero se que es real ya ke lo he escuchado en algun programa de deportes y segun dicen dado que lo esta haciendo bastante bien estan pensando en hacerla efectiva(esto ultimo es un rumor pero lo añado por si interesa).

Añadir tambien ke Miguel Torres puede jugar de lateral por las dos bandas tambien habria que añadirle como pierna preferida las dos ya ke centra perfectamente con ambas.Tambien habria que pensar en dejarle la posicion de central ya que segun me entere Michel lo usaba en el Castilla como central.

Para terminar decir ke falta una opcion de compra del Real Madrid por Jurado por 6M € hasta Junio de 2007 y despues si no se ejecutara desapareceria.

Publicado

Pues a mi si me la carga... Recordad que debeis de meterla dentro del directorio db en sport interactive de mis documentos, no en la carpeta del juego. Vamos, creo que es eso lo que os puede fallar.

Publicado
Pues a mi si me la carga... Recordad que debeis de meterla dentro del directorio db en sport interactive de mis documentos, no en la carpeta del juego. Vamos, creo que es eso lo que os puede fallar.

LA OSTIA

Ahora entiendo porke coño a mi no m cargaba!!!!!!!!

Voy a probar esto y te cuento, mil gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...