Tapia Publicado Marzo 13, 2007 Publicado Marzo 13, 2007 Cuelgo aquí un tutorial que hice para este foro, pero parece uqe no mucha gente lo vió. Tutorial: Como instalar un Update? Bienvenidos a este nuevo tutorial en el cual se intentará explicar como se instala un Update. Recordemos que desde la versión 2007 (la actual) la forma de instalar un Update ha sido cambiado drasticamente, aunque si lo sabes usar puede ser muy util para tener varias opcioens a la hora de iniciar una nueva partida. 1º Abrimos el archivo .rar que descargamos (en este caso es el Update Oficial 7.0.2 + Fix) 2º Como verán en la mayoria de los casos dentro del archivo .rar se encuentra una carpeta (como ocurre en este caso). Pues seleccionamos la carpeta y la arrastramos hasta Mis documentos / Sports Interactive / Football Manager 2007 / db 3º Ahora luego de que la carpeta del Update esté dentro de la carpeta DB abrimos el Football Manager 2007 y al momento de crear la partida seleccionamos el Update que querramos. Espero que esto le ayude a los más principiantes que aún no saben hacer este importante paso dentro del Football Manager. Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 13, 2007 Publicado Marzo 13, 2007 Sigo estos pasos: 1- Instalo el juego 2- Instalo la actualización 7.0.1 3- Instalo la actualización del Fix del 7.0.1 ke es la 7.1.1 4- Instalo la actualización 7.0.2 5- Copio el Fix de tu update en la carpeta d db d MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/DB Y cuando inicio el juego, arriba a la derecha m sale Version 7.2.1 y en las bases d datos m sale esto: Imagen Y claro, yo ya no sé d ke puede ser ke no m cargue el Fix ... Citar
xuko Publicado Marzo 15, 2007 Publicado Marzo 15, 2007 Sigo estos pasos: 1- Instalo el juego 2- Instalo la actualización 7.0.1 3- Instalo la actualización del Fix del 7.0.1 ke es la 7.1.1 4- Instalo la actualización 7.0.2 5- Copio el Fix de tu update en la carpeta d db d MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/DB Y cuando inicio el juego, arriba a la derecha m sale Version 7.2.1 y en las bases d datos m sale esto: Imagen Y claro, yo ya no sé d ke puede ser ke no m cargue el Fix ... Esto pasa cuando pones un crack en vez de el juego original, nose si es tu caso. Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 18, 2007 Publicado Marzo 18, 2007 Con la versión del No Cd del 7.0.2 m ha leído todos los updates, será porke la mayoría estaban hechos sobre el 7.0.2 Por cierto, alguien sabe como arreglar lo d Crash Dumps??? Citar
alemutan Publicado Marzo 24, 2007 Publicado Marzo 24, 2007 Francesco D`achilli (o algo asi) sale dos veces en el Lazio Sub-20 Citar
Messi Publicado Abril 23, 2007 Publicado Abril 23, 2007 no se si se ha dicho,pero en el Malaga no sale Stosic,ni en el primer equipo ni en la reserva Citar
Kevin_Garnett Publicado Mayo 18, 2007 Publicado Mayo 18, 2007 Donde estan esos fixes de los que hablais? Saludos. Citar
Bosko Publicado Mayo 22, 2007 Publicado Mayo 22, 2007 en la liga alemana en vez de bayern de munich sale munchen y tambien `pasa con mas equipos, esto es por el 7.0.2 o que es. y como los pondria bien los nombres Citar
Hattori o ninja Publicado Mayo 22, 2007 Publicado Mayo 22, 2007 No sé si ya están... Sunny tiene la nacionalidad española, además de la nigeriana, y de hecho ya ha sido internacional en las categorías inferiores de España. Por otro lado, Ernesto Vieito, fisioterapeuta del Celta (sí, ya sé que es muy friki el tema) tiene 27 para 28 años... no 42... Y SI COBRA TANTO ME VA A INVITAR A UNA CENA EL CABRÓN Citar
blanki_cdc Publicado Julio 2, 2007 Publicado Julio 2, 2007 Francesco D`achilli (o algo asi) sale dos veces en el Lazio Sub-20 Si, a mi me sale dos veces también. Citar
HassiO Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 Ahora me doy cuenta de la cantidad de fallos que puede tener el maldito FM 07, seguro que se podria inventar algun sistema para que podamos hacer esto de una forma mas fluida y buena, para mejorar la comunidad. Ya que yo lo veo un tanto lioso. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.