Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Cuelgo aquí un tutorial que hice para este foro, pero parece uqe no mucha gente lo vió.

Tutorial: Como instalar un Update?

Bienvenidos a este nuevo tutorial en el cual se intentará explicar como se instala un Update. Recordemos que desde la versión 2007 (la actual) la forma de instalar un Update ha sido cambiado drasticamente, aunque si lo sabes usar puede ser muy util para tener varias opcioens a la hora de iniciar una nueva partida.

Abrimos el archivo .rar que descargamos (en este caso es el Update Oficial 7.0.2 + Fix)

tutorialdg4.th.jpg

Como verán en la mayoria de los casos dentro del archivo .rar se encuentra una carpeta (como ocurre en este caso). Pues seleccionamos la carpeta y la arrastramos hasta Mis documentos / Sports Interactive / Football Manager 2007 / db

tutorial1sv4.th.jpg

Ahora luego de que la carpeta del Update esté dentro de la carpeta DB abrimos el Football Manager 2007 y al momento de crear la partida seleccionamos el Update que querramos.

tutorial2cw3.th.jpg

Espero que esto le ayude a los más principiantes que aún no saben hacer este importante paso dentro del Football Manager.

• Respuestas 142
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Sigo estos pasos:

1- Instalo el juego

2- Instalo la actualización 7.0.1

3- Instalo la actualización del Fix del 7.0.1 ke es la 7.1.1

4- Instalo la actualización 7.0.2

5- Copio el Fix de tu update en la carpeta d db d MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/DB

Y cuando inicio el juego, arriba a la derecha m sale Version 7.2.1 y en las bases d datos m sale esto:

Imagen

Y claro, yo ya no sé d ke puede ser ke no m cargue el Fix ... ;)

Publicado
Sigo estos pasos:

1- Instalo el juego

2- Instalo la actualización 7.0.1

3- Instalo la actualización del Fix del 7.0.1 ke es la 7.1.1

4- Instalo la actualización 7.0.2

5- Copio el Fix de tu update en la carpeta d db d MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/DB

Y cuando inicio el juego, arriba a la derecha m sale Version 7.2.1 y en las bases d datos m sale esto:

Imagen

Y claro, yo ya no sé d ke puede ser ke no m cargue el Fix ... :vergu:

Esto pasa cuando pones un crack en vez de el juego original, nose si es tu caso.

Publicado

Con la versión del No Cd del 7.0.2 m ha leído todos los updates, será porke la mayoría estaban hechos sobre el 7.0.2

Por cierto, alguien sabe como arreglar lo d Crash Dumps???

• 5 semanas más tarde...
Publicado

no se si se ha dicho,pero en el Malaga no sale Stosic,ni en el primer equipo ni en la reserva

• 4 semanas más tarde...
Publicado

en la liga alemana en vez de bayern de munich sale munchen y tambien `pasa con mas equipos, esto es por el 7.0.2 o que es. y como los pondria bien los nombres

Publicado

No sé si ya están...

Sunny tiene la nacionalidad española, además de la nigeriana, y de hecho ya ha sido internacional en las categorías inferiores de España.

Por otro lado, Ernesto Vieito, fisioterapeuta del Celta (sí, ya sé que es muy friki el tema) tiene 27 para 28 años... no 42... Y SI COBRA TANTO ME VA A INVITAR A UNA CENA EL CABRÓN xDxDxD

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Ahora me doy cuenta de la cantidad de fallos que puede tener el maldito FM 07, seguro que se podria inventar algun sistema para que podamos hacer esto de una forma mas fluida y buena, para mejorar la comunidad.

Ya que yo lo veo un tanto lioso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...