J0AKFM Publicado Febrero 23, 2007 Autor Publicado Febrero 23, 2007 Supongo que lo tendrias pensado J0AKFM, pero seria bueno que fueras actualizando el primer post con lo que aportemos los foreros He estado en la oficina hasta hace un rato, pero si, iré actualizando el primer post Citar
Pepu Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Supongo que lo tendrias pensado J0AKFM, pero seria bueno que fueras actualizando el primer post con lo que aportemos los foreros He estado en la oficina hasta hace un rato, pero si, iré actualizando el primer post Se agradece crack Citar
xisk Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Juanma del recreativo realmente esta cedido por el levante y aparece en propiedad Ze Maria, debe tener pasaporte italiano Kapo, debe tener opcion de compra de 3 M. Citar
ismaelito69 Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 poner a miguel toores mas bueno y k pueda jugar de lateral izkierdo tmb.A urzaiz ponerle mas bueno o algo xk siempre se va al acabar su contrato a un ekipo de segunda b cuando eso es iireal como minimo segunda se iria dado su edad.Tmb kitarle reputacion a ekipos como leganes,oviedo,rayo,etc ya k te puedes acer un ekipazo con uno de segunda b y subir facilemente y te vienen jugadores asta de primera cuando subes cosa tmb irreal.Hacer mas bueno a negredo y agus del castilla. Citar
Taglialatela Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 poner a miguel toores mas bueno y k pueda jugar de lateral izkierdo tmb.A urzaiz ponerle mas bueno o algo xk siempre se va al acabar su contrato a un ekipo de segunda b cuando eso es iireal como minimo segunda se iria dado su edad.Tmb kitarle reputacion a ekipos como leganes,oviedo,rayo,etc ya k te puedes acer un ekipazo con uno de segunda b y subir facilemente y te vienen jugadores asta de primera cuando subes cosa tmb irreal.Hacer mas bueno a negredo y agus del castilla. Joer macho... casi que no eres del madrid!!! . Creo que Torres y todos esos del Castilla... estan bien como estan. A Urzaiz no le puedes subir mas... porque Urzaiz tiene una edad. El Oviedo es un historico... y tiene una reputacion, porque es un equipo del que muy poca gente se ha olvidado. Y eso de equipazo... no se... como mucho... jovenes de equipos grandes, y cedidos. Arizmendi no se va al atleti... solo fue un rumor de la prensa deportiva tan bonita que tenemos... que dice ahora que Ronaldinho esta gordo... XDDDDDDDDDDD Lo de Sissoko de West Bromwich no lo habia oido... tendria que mirar a ver. Rosales... que yo sepa... aun es jugador del Ajax, lo mismo vuelve a Argentina... a ver que pasa de aquí a un timepo Tengo que mirar esta actualizacion porque aun no lo he hecho... y os comento un poquillo, si tengo algo de tiempo Adeu Citar
Zoiberg Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Pepe Pla (PSV) debería aparecer cedido al Levante. Citar
Bode Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Sebastian Vazquez del Nacional (Uruguay) a Estudiantes de la Plata Nelson Rivas del Tigres (Mexico) a River Plate de Argentina Citar
ismaelito69 Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Yo creo k torres es muy malo en el juego para lo k es igual k negredo k no mete muxos goles en el jego cuando en la realdidad es un goleador.Vale k el oviedo es un historico pero en todas mis partidas se ace un ekipazo pr ejemplo fixando a pepe pla del psv,a uno del kaiserlautern aleman,otr del livorno,etc.. cosa k un ekipo de segunda b en la realidad por muxo k sea historico no irian esos jugadores. Citar
miguelex Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Benjamin, del betis, aparece como internacional de guinea, cuando debe de serlo de Guinea ecuatorial Citar
danymatrix Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Se agradece crack no se puede hablar de crack's en este foro! leete las reglas ni siquiera de los jugadores 'crack' jeje =P Citar
jedi_samper Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 no os aveis dao cuenta del peor fallo donde jugaria beckham en los angeles galaxuy o en los galaxy de australia ke craks y esos ke son ingleses Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.