Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Supongo que lo tendrias pensado J0AKFM, pero seria bueno que fueras actualizando el primer post con lo que aportemos los foreros :rolleyes:

He estado en la oficina hasta hace un rato, pero si, iré actualizando el primer post xD

xD

• Respuestas 142
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Supongo que lo tendrias pensado J0AKFM, pero seria bueno que fueras actualizando el primer post con lo que aportemos los foreros :rolleyes:

He estado en la oficina hasta hace un rato, pero si, iré actualizando el primer post xD

xD

Se agradece crack xD

Publicado

Juanma del recreativo realmente esta cedido por el levante y aparece en propiedad

Ze Maria, debe tener pasaporte italiano

Kapo, debe tener opcion de compra de 3 M.

Publicado

poner a miguel toores mas bueno y k pueda jugar de lateral izkierdo tmb.A urzaiz ponerle mas bueno o algo xk siempre se va al acabar su contrato a un ekipo de segunda b cuando eso es iireal como minimo segunda se iria dado su edad.Tmb kitarle reputacion a ekipos como leganes,oviedo,rayo,etc ya k te puedes acer un ekipazo con uno de segunda b y subir facilemente y te vienen jugadores asta de primera cuando subes cosa tmb irreal.Hacer mas bueno a negredo y agus del castilla.

Publicado
poner a miguel toores mas bueno y k pueda jugar de lateral izkierdo tmb.A urzaiz ponerle mas bueno o algo xk siempre se va al acabar su contrato a un ekipo de segunda b cuando eso es iireal como minimo segunda se iria dado su edad.Tmb kitarle reputacion a ekipos como leganes,oviedo,rayo,etc ya k te puedes acer un ekipazo con uno de segunda b y subir facilemente y te vienen jugadores asta de primera cuando subes cosa tmb irreal.Hacer mas bueno a negredo y agus del castilla.

Joer macho... casi que no eres del madrid!!! xD.

Creo que Torres y todos esos del Castilla... estan bien como estan. A Urzaiz no le puedes subir mas... porque Urzaiz tiene una edad. El Oviedo es un historico... y tiene una reputacion, porque es un equipo del que muy poca gente se ha olvidado. Y eso de equipazo... no se... como mucho... jovenes de equipos grandes, y cedidos.

Arizmendi no se va al atleti... solo fue un rumor de la prensa deportiva tan bonita que tenemos... que dice ahora que Ronaldinho esta gordo... XDDDDDDDDDDD

Lo de Sissoko de West Bromwich no lo habia oido... tendria que mirar a ver.

Rosales... que yo sepa... aun es jugador del Ajax, lo mismo vuelve a Argentina... a ver que pasa de aquí a un timepo

Tengo que mirar esta actualizacion porque aun no lo he hecho... y os comento un poquillo, si tengo algo de tiempo

Adeu

Publicado

• Sebastian Vazquez del Nacional (Uruguay) a Estudiantes de la Plata

• Nelson Rivas del Tigres (Mexico) a River Plate de Argentina

Publicado

Yo creo k torres es muy malo en el juego para lo k es igual k negredo k no mete muxos goles en el jego cuando en la realdidad es un goleador.Vale k el oviedo es un historico pero en todas mis partidas se ace un ekipazo pr ejemplo fixando a pepe pla del psv,a uno del kaiserlautern aleman,otr del livorno,etc.. cosa k un ekipo de segunda b en la realidad por muxo k sea historico no irian esos jugadores.

Publicado

Benjamin, del betis, aparece como internacional de guinea, cuando debe de serlo de Guinea ecuatorial

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...