Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

• Sebastian Vazquez del Nacional (Uruguay) a Estudiantes de la Plata

• Nelson Rivas del Tigres (Mexico) a River Plate de Argentina

POr lo q me dijieron Nelson Rivas esta pero en la reserva xD

• Respuestas 142
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
no os aveis dao cuenta del peor fallo donde jugaria beckham en los angeles galaxuy o en los galaxy de australia ke craks y esos ke son ingleses xD

Venga, ahora lee el primer post del tema y verás lo bien que has quedado xD

xD

Publicado

• Sebastian Vazquez del Nacional (Uruguay) a Estudiantes de la Plata

• Nelson Rivas del Tigres (Mexico) a River Plate de Argentina

POr lo q me dijieron Nelson Rivas esta pero en la reserva xD

Al empezar la partida me aparece en la primera plantilla de River, pero, por lo menos a mi, me parece una tonteria poner como cosas a corregir que un jugador esté en el primer equipo o en el filial/reserva ya que si es suficientemente bueno (Rivas, p.ej.) pués jugará en el primer equipo, y si no pues no.

Vamos, que vería mejor que solo se pusieran aquí los traspasos y demás y esas cosas de atributos y plantillas se comentaran en los topics sobre los updates que se están llevando a cabo (QTarantino, LeSoleil, etc).

xD

Publicado (editado)

El jugador del deportivo filipe de apellido inpronunciable tiene una opcion de compra de 2.2 mill, y es jugador del Rentistas Brasileño no del Real Madrid...

Urko Rodriguez Abin al laracha (no interesa muxo cambiarlo teniendo en cuenta q es de 3ª... Pero es amigo)

Si interesa puedo informamre del amurrio de 2B pero nose hasta q punto interes actualizar eso.

Sobre lo primero de Filipe la verdad es q creo haberlo puesto en reseachers pero o no le hicieron cao a el, o no me hizo a mi, o tengo memoria de pez y no lo puse ahi.

Y mejor no afirmar lo q son aun especulaciones, pq tanto arizmendi se a dixo en prensa q se iba a madrid, duscher lyon, capdevilla zaragoza, juanma recre, y aunque algunos son casi claros, aun hay q esperar.

Editado por xuko
Publicado

Joak, esto se lo va a currar alguien pa un nuevo mini-update o lo metemos a mano nosotros? xD

Publicado
Joak, esto se lo va a currar alguien pa un nuevo mini-update o lo metemos a mano nosotros? xD

Pues si alguno lo quiere compartir una vez hechos los cambios que lo suba y si no pues ya tendremos por lo menos una "guia" para saber que cambios hacer cada uno.

xD

Publicado
El jugador del deportivo filipe de apellido inpronunciable tiene una opcion de compra de 2.2 mill, y es jugador del Rentistas Brasileño no del Real Madrid...

Urko Rodriguez Abin al laracha (no interesa muxo cambiarlo teniendo en cuenta q es de 3ª... Pero es amigo)

Si interesa puedo informamre del amurrio de 2B pero nose hasta q punto interes actualizar eso.

Sobre lo primero de Filipe la verdad es q creo haberlo puesto en reseachers pero o no le hicieron cao a el, o no me hizo a mi, o tengo memoria de pez y no lo puse ahi.

Y mejor no afirmar lo q son aun especulaciones, pq tanto arizmendi se a dixo en prensa q se iba a madrid, duscher lyon, capdevilla zaragoza, juanma recre, y aunque algunos son casi claros, aun hay q esperar.

Pues yo hice el research del Depor y estoy casi seguro que lo de Filipe lo cambié.O envié mal el archivo o ha habido algun error al pasar la BD...

Publicado (editado)

Es que el tema de jugadores como Macherano esta dificil, por que sino me equivoco es de una empresa la MSI o algo asi, no?

Porcierto Daviz zoilberg, no dudo que has hecho un grandisimo trabajo, todabia te agradezco lo de los apellido sy nombres vascos jajaja, pero lso de SI son un tanto despistaillos.

Editado por xuko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...