aleka Publicado Febrero 23, 2007 Publicado Febrero 23, 2007 Claudio "Piojo" López esta en el Racing de Santander en vez de Racing de Avellaneda jajaj Citar
Bunburyst Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 no seria mejor poner los cambios que han acertado?? Gracioso Citar
jedi_samper Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 no os aveis dao cuenta del peor fallo donde jugaria beckham en los angeles galaxuy o en los galaxy de australia ke craks y esos ke son ingleses Venga, ahora lee el primer post del tema y verás lo bien que has quedado me hedao cuenta despues de postearlo pero por no editar Citar
werkland Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 Vogel sigue siendo cedido por el Milan en el Betis, cuando esta traspasado en la realidad Citar
Klikosko Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 muchos fallos veo, no ? si sakana va a tener razón : Citar
xuko Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 Estoy con el Rosenborg noruego, acabo de empezar en febrero de 2006, y mirando en el juvenil me aparecen dos jugadores de nombre casi identico, cambian solamente en que uno tiene una c... quizas sean hermanos gemelos q sus padres no tuvieron inspiracion para pensar otro nombre... El caso es que los nombres y la fecha de nacimiento es la misma, el lugar de nacimiento no, ya que en uno lo pone y en otro no, y posiciones y atributos diferentes... Seguro que no e sun bug por que sino tendrian los datos iwal, pero es un caso extraño. Citar
El_Eban Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 Me juego todas las fichas a q es un error en la base de datos. En el FM 2006 pasaba algo similar con un tal Sebastian Ferrero (o algo asi) q estaba en gimnasia (lp) y en el celta, pero habian nacido en la misma fecha, jugaban en la misma posicion, pero uno no tenia los datos de lugar de nacimiento y no se q mas y el otro si. Aparte el jugador del celta tenia el mismo historial q el de gimnasia. Citar
werkland Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 Otro error, Doblas esta lesionado desde el principio de la partida de ligamentos para 8 o 9 meses, cuando no es asi en la realidad. Supongo que habran querido simular la trombosis que tuvo en un brazo, y que si que le tuvo de baja 2 meses, pero no 9. El que si está lesionado para toda la temporada es Damià, y en el juego esta solo para 2 meses Citar
J0AKFM Publicado Febrero 24, 2007 Autor Publicado Febrero 24, 2007 Claudio "Piojo" López esta en el Racing de Santander en vez de Racing de Avellaneda jajaj En la actualización no, viene en el R.C. de Avellaneda. Por favor, poned solo los de la segunda versión del parche 7.0.2, si no esto va a ser un lio. Citar
agulla Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 y luego el tema Carlos Vela, pero creo que eso no tiene solucion Carlos Vela esta cedido en el Celta hasta el 2009, pero por problema de extracomunitarios, el celta lo cedio al Salamanca hasta el 2007, y en teoria volveria al Celta para estar dos años mas cedido, no se iria directamente desde el Salamanca al arsenal Citar
Zoiberg Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 y luego el tema Carlos Vela, pero creo que eso no tiene solucion Carlos Vela esta cedido en el Celta hasta el 2009, pero por problema de extracomunitarios, el celta lo cedio al Salamanca hasta el 2007, y en teoria volveria al Celta para estar dos años mas cedido, no se iria directamente desde el Salamanca al arsenal Supongo que se puede poner como jugador del celta cedido al salamanca, y con un traspaso futuro al Arsenal el día 30/6/09 por 0 € Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.