Bode Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 Rivas esta, pero en el equipo reserva Citar
DJ Nosferatu Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 (editado) El Lorca destituye a Jose María Salmerón El Liverpool de Rafael Benítez confirmó que el delantero ucraniano Andriy Voronin se unirá este verano al equipo durante cuatro temporadas. Gianni De Biasi sustituirá al cesado Zaccheroni al frente del Torino Editado Febrero 27, 2007 por DJ Nosferatu Citar
Jeta Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 - César Martín, del Levante, ficha por el Bolton hasta final de temporada. - El senegalés Khalilou Fadiga ficha por el Coventry. - Roberto Martínez, uno de los primeros jugadores que emigró a Inglaterra, actualmente en el Chester, se convertirá en el entrenador del Swansea la próxima semana (está casi hecho, pero no es oficial). - No sé si Mascherano ya aparece en el Liverpool, pero lo digo por si acaso. - No sólo Soldevilla se ha marchado al Amkar, otro equipo de Abramovich, sino que está fichando a unos cuantos; que recuerde ahora mismo el ecuatoriano Christian Noboa, ex de Emelec. No sé si viene en el juego, pero bueno. Saludos. Citar
Pepu Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 Creo que lo de César y Soldevilla no es algo confirmado todavia, aunque no estoy seguro Citar
Jeta Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 La página web oficial del Bolton ha confirmado el fichaje de César. Lo de Soldevilla sí que no sabría decir si es fijo o no, aunque AS decía que sí. Citar
El_Eban Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 No me bajé la segunda version del parche 7.0.2, pero en la primera aparece elkin soto en el once caldas con prestamo al Barcelona (ECU), cuando ahora está en el mainz Citar
Bunbury177 Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 Los fallos que aportó horky : riquelme(kitarle el dorsal 1). mauro rosales(ajax)-->river. endika bordas(cordoba)-->numero 14 y nano(nastic cedido n el cordoba)-->numero 8. Rafa suarez(cordoba cedido n el villanueva)y fredrick(cordoba cedido en el lanzarote)-->kitarles el dorsarl 1 en la cesion. Federico Fazio ponerlo en el sevilla atletico. Subir a miguel torres a la primera plantilla dl real madrid. claudio lopez al racing avellaneda no d santander. Quitarle el dorsal 1 a los siguientes jugadores en sus cesiones: branko ilic(betis) bamogo (celta) miguel areias (celta) jose maria calvo (nastic) german herrera (real sociedad) ignacio benitez (rayo) gustavo nery (zaragoza) Más cambios: Guirado(Depor)-->cedido al Lugo. Fernando Carmona(Extremadura)se llama realmente David Carmona y ha sido fixado x el alcorcon. -Gabi(Atlético Madrid)-->Zaragoza el año k viene. -César Martín(Ex-Depor)-->Bolton. -Ibrahim Sissoko(W.B.A.)-->Valencia Mestalla. -Jorge Wagner-->kitarle el dorsal 1. -Fredsion-->kitarle el dorsal 1. -Quitar a Raul Molina del Rayo. -Jon Urzelai al Eibar. -Branko Ilic-->número 6. -Neru(cadiz cedido)kitarle el dorsal 1. -Arizmendi(Depor)-->Atlético Madrid la temporada k viene. Fernando Carmona se llama Fernando Carmona, solo que en vez de MP\DC es Defensa Central. Santi Carmona debería ser David Carmona y ser MP ID, fichado por el Alcorcón. Citar
sergio15448 Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 * Jarold Martinez (Atletico Nacional)-Colombia; es del Udinese y estara en prestamo en Atletico Nacional hasta el 1 de Julio del presentre año(2007) Citar
pandiko Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 No lo he visto por ahí, pero el codiciado nigeriano SUNNY del Ejido tiene nacionalidad española desde enero del 2007. un saludo a todos Citar
DJ Nosferatu Publicado Febrero 28, 2007 Publicado Febrero 28, 2007 La página web oficial del Bolton ha confirmado el fichaje de César. Lo de Soldevilla sí que no sabría decir si es fijo o no, aunque AS decía que sí. En el AS y en MARCA ke es de donde yo saco los últimos fichajes Citar
DJ Nosferatu Publicado Febrero 28, 2007 Publicado Febrero 28, 2007 (editado) 13:05 Fútbol / Rusia. El Zenit ficha al internacional ucraniano Timoschuk por 20 millones El milanista Borriello, suspendido tres meses por culpa de una crema de su novia Borriello, suspendido cautelarmente desde el pasado 21 de diciembre, finalizará su castigo el próximo 21 de marzo 14:36 Barcelona. El club inaugura mañana su segunda escuela de fútbol de El Cairo 14:19 Alavés. ¡ Feliciano González 'Fabri' ha presentado su dimisión como entrenador ! Editado Febrero 28, 2007 por DJ Nosferatu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.