DJ Nosferatu Publicado Marzo 3, 2007 Publicado Marzo 3, 2007 Añádele esto y súbelo ya Fran Mérida ficha por Arsenal para cuatro años Fran Mérida, internacional juvenil español que milita en el Arsenal, firmará este domingo por los próximos cuatro años como jugador profesional del club Fran Mérida juega en el equipo de reservas del Arsenal desde que llegó con 16 años Y es posible ke PAUNOVIC del GETAFE fiche x el RUBIN KAZAN Ruso x 2 temporadas, pero aun no está confirmado x el Getafe. Y sobretodo subirle lo d jugador odiado x la afición a EMERSON del MADRID xDDDDDDD Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Yo personalmente m esperaría al lunes para subirlo, no? Citar
Tapia Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Mmm el domingo en la noche subo el primer fix de la 7.0.2, así que apunten todo lo que tienen Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Todo lo ke tenemos es lo recopilado x JOAKFM y luego lo ke hemos ido añadiendo los demás ... Lo tienes actualizado ya?? Podrías colgarlo así destrangis? Tengo mono y es muy malo el mono d FM Tengo ke saciar con algo la derrota d mi ekipo hoy Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Por cierto, acabo d sacarlo d otro topic del update: Veljko Paunovic acaba de resolver su futuro deportivo. El punta serbio se sumará a las filas del Rubin Kazan ruso a partir del proximo mes de julio, tras acordar su salida del Getafe, donde ya no tenía sitio para el técnico alemán Bernd Schuster. El portero Albert Jorquera seguirá vinculado al Barcelona hasta el final de la temporada 2007/2008, y con una mejora incluída en su remuneración económica. Así lo ha dispuesto la directiva culé, que renueva la confianza al habitual meta suplente de Valdés, que de todos modos ha sido titular a lo largo de toda la Copa del Rey en el equipo blaugrana. Citar
danieldionisi Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 No me bajé la segunda version del parche 7.0.2, pero en la primera aparece elkin soto en el once caldas con prestamo al Barcelona (ECU), cuando ahora está en el mainz En la segunda debería estar el cambio. Bajala y probá Citar
danieldionisi Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Nelson Rivas del Tigres (Mexico) a River Plate de Argentina No se porque decis que Nelson Rivas desde Tigres a River, cuando en realidad va es desde el Deportivo Cali a River. Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Lo suyo habría sido fusionar los cambios del parche d Qtarantino a este parche, no? Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Mmm el domingo en la noche subo el primer fix de la 7.0.2, así que apunten todo lo que tienen Como va ese parche? Citar
vanpersiegunner Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Javier Ibáñez del Atletico de Madrid C al Real Madrid C. Contrato hasta 2009. Pequeña mejora económica (esta semana ha entrenado con el primer equipo). Citar
DJ Nosferatu Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 (editado) Getafe: Paunovic ha fichado por su nuevo equipo, el Kazan ruso El Internacional de Porto Alegre hace de oro a Alexandre 'Pato' los dirigentes han doblado la cláusula de rescisión de Pato, que ahora será de cuarenta millones de dólares (treinta y cuatro millones de euros). El hábil extremo, cuyo contrato será ampliado en cinco años (hasta 2014), verá también mejorados sus emolumentos. El meta australiano Kalac amplia hasta 2009 su contrato con el Milan Editado Marzo 5, 2007 por DJ Nosferatu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.