Jump to content

Hablar de los arbitros

Featured Replies

Publicado

Buenas:

En el transcurso de mi liga me llegan varias noticias de otros managers que les sacionan por hablar mal de los arbitros, que le echan la charla, etc.

Donde puedo yo criticar a un arbitro?? Hay alguna casilla ( como la de criticar a otro manager ) ?

Saludos cordiales

sino estoy mal es cuando a vos te preguntan, por ejemplo, por un gol anulado a favor de tu ekipo y de las opciones de respuesta das una tipo: "el arbitro necesita ir urgentemetne al optómetra xD"

Cuando tus jugadores protestan, sale, ya tengan razón o no, si es un fuera de juego es fácil saber si se ha equivocado o no, y si le criticas y tienes tú razón no te dicen nada.

Si, pero hablar de los arbitros no es muy recomendable, no consigues nada, a no ser q tengas razon y entonces no te sancionan o te advierten. Porque...realmente, nadie ha conseguido nada quejandose a los arbitros, verdad?

Cierto, no sirve de nada, lo único, que te sancionen sin poder dirigir a tu equipo

pues yo una vez me queje y me dijeron kl tenia razon al ver la repeticion.

Yo una vez se me ocurrió ponerle a parir y se me enfadó un jugador y me sancionaron con un partido.

Desde entonces, paso de comentar.

en el FM 07 nunca he conseguido nada a favor con comentarios sobre los árbitros, pero recuerdo que en el CM 01-02, jugué un partido en el que el árbitro se equivocó en mi contra en un penalty, en una expulsion y en un fuera de juego, y después del partido me quejé a la federacion, quien me dijo que investigarian al árbitro

Si ismaelito si, eso tb pasa, pero no reporta nada quejarte y q te den la razón. A lo mejor en la realidad, pero no en el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.