Jump to content

Recomendación partida de equipo 3era división esp

Posts Recomendados

Publicado

me podrian recomendar fichajes, prestamos o jugadores libres para un equipo de la 3era division española porfa (el Marbella)

tengo un presupuesto para fichajes de 95 mil euros

cualquier otro consejo es bienvenido

;)

Publicado
el marbella esta en segunda b, no en tercera, ademas de que tercera no se puede jugar

si pero igual es 3era división en teoría

1) primera división

2) liga bbva

3) segunda division b

• 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

ficha a matias vegnadunzo(nose si se escribe asi seguro), entra en el velez c.f. k puedes sacar buenos jugadores y baratos, ficha al turu flores, rafa como portero suplente(ex portero del malaga) y bueno aora no caigo en mas nombres agregame ami msn y te voy comentando k yo tambien estoy cn el marbella

faliyo17_7@hotmail.com

Publicado

Com ya dijeron el famoso arteaga,todas las tempoardas que empeze con el pviedo en 2b lo coji y es un dios, marca lo que quiera,cd jon carrera del oviedo,creo que muchas veces los ponen transferible,rindr y ademas tiene 20 en penaltis para tener un seguro.

Un buen portero de un b,goyo del osasuna b,y no se libres un mp que era lituano,pero no reucero el nombre,viejo pero muy bueno.

suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...