Rubenx Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 me podrian recomendar fichajes, prestamos o jugadores libres para un equipo de la 3era division española porfa (el Marbella) tengo un presupuesto para fichajes de 95 mil euros cualquier otro consejo es bienvenido
SaToNiO Publicado Febrero 24, 2007 Publicado Febrero 24, 2007 el marbella esta en segunda b, no en tercera, ademas de que tercera no se puede jugar
Rubenx Publicado Febrero 24, 2007 Autor Publicado Febrero 24, 2007 el marbella esta en segunda b, no en tercera, ademas de que tercera no se puede jugar si pero igual es 3era división en teoría 1) primera división 2) liga bbva 3) segunda division b
putotitot Publicado Marzo 16, 2007 Publicado Marzo 16, 2007 ignaco arteaga. 33 años. delantero excepcional y esta libre. conmigo en el ourense marco 78 goles en 3 temporadas
faliyo Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 ficha a matias vegnadunzo(nose si se escribe asi seguro), entra en el velez c.f. k puedes sacar buenos jugadores y baratos, ficha al turu flores, rafa como portero suplente(ex portero del malaga) y bueno aora no caigo en mas nombres agregame ami msn y te voy comentando k yo tambien estoy cn el marbella faliyo17_7@hotmail.com
lucas_carp Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 Podrian probar con Roberto Acuña, paraguayo, es veterano, pero es un crack,
josine969 Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 Com ya dijeron el famoso arteaga,todas las tempoardas que empeze con el pviedo en 2b lo coji y es un dios, marca lo que quiera,cd jon carrera del oviedo,creo que muchas veces los ponen transferible,rindr y ademas tiene 20 en penaltis para tener un seguro. Un buen portero de un b,goyo del osasuna b,y no se libres un mp que era lituano,pero no reucero el nombre,viejo pero muy bueno. suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.