Jump to content

10º Reto FMSite - INSCRIPCIONES

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

En el caso de selecciones (el 10º Reto) no será de una temporada, sino hasta el Mundial 2010 inclusive :hello: Eso lo dice porque no se habían hecho retos con selecciones :)

• Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vamos a por mi segundo reto :) espero acabar con mejor calificación que con el anterior.... apuntame en esa ya larga lista de participantes... esto lleva pinta de batir un record de inscritos

Un Saludo a Tod@s y a por el mundial 2010 :hello:

Publicado
Yo no puedo apuntarme(espero que sea por un tiempo o solo en este) ya que no me va el FM, mucha suerte, sé que sin mi, este reto no será igual. :hello:

Estoy de acuerdo :)

Todos anotados! Bienvenidos a los nuevos reteros :)

Publicado

Suscribeme, soy bnuevo en esto de los retos en el fm no soy nuevo pero en los retos sii

despues fiajate si me podes explicar mejor como grabar y mostrarselos porq muy bien no lo entendi porq lo q lei

Publicado
Suscribeme, soy bnuevo en esto de los retos en el fm no soy nuevo pero en los retos sii

despues fiajate si me podes explicar mejor como grabar y mostrarselos porq muy bien no lo entendi porq lo q lei

Para guardar un "screen" (se le llama al pantallazo que pido) tenés que apretar una tecla en la parte superior derecha del teclado llamada "Impr Pant" o "Prnt Screen" o similar. Cuando lo apretes, la pc va a sacar una "foto" de lo que en ese momento estaba en pantalla.

Si vas al Paint por ejemplo y ponés "Pegar" te va a aparecer esa imagen. Ahí ponés en guardar como PNG ó JPG y vas armando la lista de los screens que yo te voy pidiendo. Si tenés algún problema, localizame en el msn o por MP :hello:

Bienvenidos! Los anoto xD

Publicado

hollasss quiero entrar al retoooo dejo mi mail:igalschatz@hotmail.com pero no me manden un mail en ingles plis desde ya graciassss besos y saludoss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...