samura_musashi Publicado Febrero 28, 2007 Autor Publicado Febrero 28, 2007 En el caso de selecciones (el 10º Reto) no será de una temporada, sino hasta el Mundial 2010 inclusive Eso lo dice porque no se habían hecho retos con selecciones
Bezoya Publicado Febrero 28, 2007 Publicado Febrero 28, 2007 Yo no puedo apuntarme(espero que sea por un tiempo o solo en este) ya que no me va el FM, mucha suerte, sé que sin mi, este reto no será igual.
cotero35 Publicado Febrero 28, 2007 Publicado Febrero 28, 2007 me anoto en el reto me gustaria Uruguay un saludo
nikito5 Publicado Febrero 28, 2007 Publicado Febrero 28, 2007 yo me quieroo anotarrr.. mi primer retoo
Basendar Publicado Febrero 28, 2007 Publicado Febrero 28, 2007 Vamos a por mi segundo reto espero acabar con mejor calificación que con el anterior.... apuntame en esa ya larga lista de participantes... esto lleva pinta de batir un record de inscritos Un Saludo a Tod@s y a por el mundial 2010
samura_musashi Publicado Febrero 28, 2007 Autor Publicado Febrero 28, 2007 Yo no puedo apuntarme(espero que sea por un tiempo o solo en este) ya que no me va el FM, mucha suerte, sé que sin mi, este reto no será igual. Estoy de acuerdo Todos anotados! Bienvenidos a los nuevos reteros
bichomanda Publicado Febrero 28, 2007 Publicado Febrero 28, 2007 Suscribeme, soy bnuevo en esto de los retos en el fm no soy nuevo pero en los retos sii despues fiajate si me podes explicar mejor como grabar y mostrarselos porq muy bien no lo entendi porq lo q lei
samura_musashi Publicado Febrero 28, 2007 Autor Publicado Febrero 28, 2007 Suscribeme, soy bnuevo en esto de los retos en el fm no soy nuevo pero en los retos sii despues fiajate si me podes explicar mejor como grabar y mostrarselos porq muy bien no lo entendi porq lo q lei Para guardar un "screen" (se le llama al pantallazo que pido) tenés que apretar una tecla en la parte superior derecha del teclado llamada "Impr Pant" o "Prnt Screen" o similar. Cuando lo apretes, la pc va a sacar una "foto" de lo que en ese momento estaba en pantalla. Si vas al Paint por ejemplo y ponés "Pegar" te va a aparecer esa imagen. Ahí ponés en guardar como PNG ó JPG y vas armando la lista de los screens que yo te voy pidiendo. Si tenés algún problema, localizame en el msn o por MP Bienvenidos! Los anoto
menchoschatz Publicado Febrero 28, 2007 Publicado Febrero 28, 2007 hollasss quiero entrar al retoooo dejo mi mail:igalschatz@hotmail.com pero no me manden un mail en ingles plis desde ya graciassss besos y saludoss
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.