samura_musashi Publicado Febrero 28, 2007 Autor Publicado Febrero 28, 2007 hollasss quiero entrar al retoooo dejo mi mail:igalschatz@hotmail.com pero no me manden un mail en ingles plis desde ya graciassss besos y saludoss Estás anotado. No te preocupes que no te mando un mail en inglés Estate atento porque en pocos días estará la partida para bajar Te recomiendo que votes la selección que querés que salga
mathias90 Publicado Febrero 28, 2007 Publicado Febrero 28, 2007 yo me quieroo anotarrr jeje va a ser el primeroo
adrironda Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 me apunto,este sera mi primer reto,me apetece probarlo aver que tal
Khaoz Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 Yo también quiero apuntarme, es mi primer reto así que no sé muy bien cómo va (ya me he leído el FAQ no obstante). Saludos!
TURU25 Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 ---editado por samura (ocupa mucho espacio)--- cuenten conmigo
tarasbulba Publicado Marzo 3, 2007 Publicado Marzo 3, 2007 me gustaría apuntarme, a ver que tal se me da por primera vez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.