offerrall Publicado Marzo 3, 2007 Publicado Marzo 3, 2007 tras un tiempo desaparecido por el foro, me ha entrado la cusiosidad de un reto, ya k una vez me apunte pero por no tener la misma version no pude jugar... Asi k me apunto a este, oye para no tener lio k version va a ser la aprtida??
zacalama Publicado Marzo 3, 2007 Publicado Marzo 3, 2007 tras un tiempo desaparecido por el foro, me ha entrado la cusiosidad de un reto, ya k una vez me apunte pero por no tener la misma version no pude jugar... Asi k me apunto a este, oye para no tener lio k version va a ser la aprtida?? La primera de todas, excatamente para que no pase que haya gente que no pueda jugar.
Jourven Publicado Marzo 3, 2007 Publicado Marzo 3, 2007 Yo me apunto, y así saludo porque hace poco que me registre en el foro pero tengo experiencia en el fm2007 y espero hacerlo lo mejor posible , Un Saludo y Gracias (si me aceptan)
toca_de_cara Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Me inscribo en este reto.En algun otro no he podido realizarlo por causas k no puedo explicar en un foro,pero si puede alguien k me agregue y hablamos sobre el reto ya k hay alguna cosa k no entiendo gracias.dejo aki mi msn : isaak19_87@hotmail.com
samura_musashi Publicado Marzo 4, 2007 Autor Publicado Marzo 4, 2007 Los dos anotados toca_de_cara, si tenés alguna duda o algo decila en el topic del reto... mucha suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.