Jump to content

10º Reto FMSite - INSCRIPCIONES

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

tras un tiempo desaparecido por el foro, me ha entrado la cusiosidad de un reto, ya k una vez me apunte pero por no tener la misma version no pude jugar... :/

Asi k me apunto a este, oye para no tener lio k version va a ser la aprtida??

• Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
tras un tiempo desaparecido por el foro, me ha entrado la cusiosidad de un reto, ya k una vez me apunte pero por no tener la misma version no pude jugar... :/

Asi k me apunto a este, oye para no tener lio k version va a ser la aprtida??

La primera de todas, excatamente para que no pase que haya gente que no pueda jugar.

Publicado

Yo me apunto, y así saludo porque hace poco que me registre en el foro pero tengo experiencia en el fm2007 :/ y espero hacerlo lo mejor posible xD , Un Saludo y Gracias (si me aceptan) xD

Publicado

Me inscribo en este reto.En algun otro no he podido realizarlo por causas k no puedo explicar en un foro,pero si puede alguien k me agregue y hablamos sobre el reto ya k hay alguna cosa k no entiendo gracias.dejo aki mi msn : isaak19_87@hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...