menchoschatz Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 hola genteeeeee dejo mi mail igalschatz@hotmail.com para q alguien quie este a cargo del reto 10 se conunique conmigo y me explique bien como es la cosa y q me manden mails en castellano porque si no puedo lograr entender todooo desde ya graciassss y espero contactarme con utds
samura_musashi Publicado Marzo 5, 2007 Autor Publicado Marzo 5, 2007 hola genteeeeee dejo mi mail igalschatz@hotmail.com para q alguien quie este a cargo del reto 10 se conunique conmigo y me explique bien como es la cosa y q me manden mails en castellano porque si no puedo lograr entender todooo desde ya graciassss y espero contactarme con utds Hola! Las reglas no son difíciles, lee las FAQ's de Retos y cualquier cosa me comentás. Bajás la partida y jugá hasta el Mundial 2010. Después, sacá los screens que te pido en el primer post del reto y me lo mandás. Las puntuaciones están también en el mismo post Un saludo.
xtremehill Publicado Marzo 6, 2007 Publicado Marzo 6, 2007 10º Reto FMSite - Inscripciones. Bueno, como venimos haciendo todos los retos, quiero saber quiénes van a ser los particpantes para jugar este reto, que será pura y exclusivamente de selecciones. ¿Cómo antotarse? Solamente postear su interés de participar. Por favor, lean las FAQ's de Retos antes de anotarse. Son fáciles y cortas! _________________________________________ Inscriptos:samura_musashiBodeguerolord_waironfabianjujuMandrilmathew0014cabjasonfof2k1JikoMUNEMASA KATAGIRIdoemarinbakallaGeppetonacional28danichumelendrigaston84SaToNiOIvansjosias_7sebabolso14SecoparnerMaqroll1926sapogalzacalamacabra1791UlldhAsturAvclewspulbattronky85facu_trulaBurningNailgomezvkbocapasion88kraisokealeister1616Emre01florbarpinky_alboin_sensatoPatan8marckdcotero35nikito5Basendarkasper_Murciarobgunbichomandamenchoschatzmathias90adrirondaKhaozTURU25akyanymexavicribiIgnaviltarasbulbaofferrallJourvenMaki_10catarata03carter ________________________________________ Un saludo! samura Quiero participar de este reto, viva Chile y el nico Millán.
milrayita Publicado Marzo 6, 2007 Publicado Marzo 6, 2007 me anoto, espero poder terminarlo porque se me complica con el laburo y el estudio
WaNSuN Publicado Marzo 6, 2007 Publicado Marzo 6, 2007 Muy wenas, muxaxada. Me gustaría añadirme a ste interesant proyecto futbolero. Cordiales saludos
samura_musashi Publicado Marzo 7, 2007 Autor Publicado Marzo 7, 2007 Todos inscriptos... bienvenidos!
T_WaLcOtT Publicado Marzo 11, 2007 Publicado Marzo 11, 2007 T_Walcott se apunta a ver si puedo acabar esta vez..
samura_musashi Publicado Marzo 11, 2007 Autor Publicado Marzo 11, 2007 Todos anotados... ya somos 75!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.