Jump to content

10º Reto FMSite - ELECCIÓN

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Samura, no te resulta raro que solo tenga 2 mensajes xD

No. Llevando la cuenta, creo que hay más de 4 usuarios que crearon cuentas para participar al reto, porque en la web está publicitada esta zona. Si me extrañara por eso, creo que habría que ser justos y juzgar a todos los usuarios nuevos.

Además, si hubiese sido cierto lo que dicen... ¿Porqué está creado el usuario el 20 de febrero, cuando las votaciones ni siquiera estaban creadas? xD

• Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es verdad ..puede ser asi ..tal vez lo puse como condenando sin juicio previo ..pero a mi me queda la duda ..pido disculpas si alguien se sintio ofendido por mi comentario ..pero confieso que me queda la duda ...

Bueno entonces ..a jugar con cameruun ! ..que no deja de ser un reto muy interesante para mi gusto ...

Suerte ! ....espero el retooo xDxD

Publicado
Es verdad ..puede ser asi ..tal vez lo puse como condenando sin juicio previo ..pero a mi me queda la duda ..pido disculpas si alguien se sintio ofendido por mi comentario ..pero confieso que me queda la duda ...

Bueno entonces ..a jugar con cameruun ! ..que no deja de ser un reto muy interesante para mi gusto ...

Suerte ! ....espero el retooo  xD  xD

Es que entiendo su punto y que quizá les convencía más otra selección que Camerún, pero hay que ser justos con todos xD A mí no es la selección que más me interesaba, pero si pongo votaciones es porque luego voy a respetar la desición final de los participantes.

¡Se viene el 10º Reto FMSite - Camerún!

Publicado

A no, a mi que no me vengan con cosas raras.. el mediodia son las 12 aca y en la China xD;(;(;(;(;(

xDxDxDxDxDxD;(xDxD

Jojojooj, buenooooo se viene Camerun.

Saludos

xD

Publicado

Disculpame Samura, acepto la decision, pero no la comparto, pero el mediodia, como lo dice la palabra es la mitad del dia, al tener 24 horas, el mediodia son las 12, por lo tanto a mi entender el voto esta totalmente fuera de horario, por lo qeu tendira que ser invalido.

Publicado
Disculpame Samura, acepto la decision, pero no la comparto, pero el mediodia, como lo dice la palabra es la mitad del dia, al tener 24 horas, el mediodia son las 12, por lo tanto a mi entender el voto esta totalmente fuera de horario, por lo qeu tendira que ser invalido.

A lo que voy es que entiendo lo que decís, pero yo en realidad dije al principio que las votaciones terminaban el 1 de marzo (sin decir hora). Después, ayer, dije "mañana al mediodía cierro las votaciones", dicendo que cuando pudiera, al mediodía, las cerraba. No pude, fui a clases, volví y cerré las votaciones. No creo que haya nada malo en eso...

Dejame preguntarte algo y ojalá me lo respondas con toda sinceridad xD ... Si hubiese votado a las 13:27 por Uruguay y definía el 10º Reto para Uruguay... ¿Te hubieras quejado? xD

EDITO: Ni tengo que agregar que si somos tan explícitos, el mediodía sería apenas un instante con ese criterio. El mediodía sería entre las 11:59:59 y las 12:00:01 o menos aún...

Publicado

A lo que voy es que entiendo lo que decís, pero yo en realidad dije al principio que las votaciones terminaban el 1 de marzo (sin decir hora). Después, ayer, dije "mañana al mediodía cierro las votaciones", dicendo que cuando pudiera, al mediodía, las cerraba. No pude, fui a clases, volví y cerré las votaciones. No creo que haya nada malo en eso...

Dejame preguntarte algo y ojalá me lo respondas con toda sinceridad xD ... Si hubiese votado a las 13:27 por Uruguay y definía el 10º Reto para Uruguay... ¿Te hubieras quejado? xD

EDITO: Ni tengo que agregar que si somos tan explícitos, el mediodía sería apenas un instante con ese criterio. El mediodía sería entre las 11:59:59 y las 12:00:01 o menos aún...

No xD .

Publicado

No xD .

Entonces estamos de acuerdo que quejarse sólo cuando nos favorece no es justo. xD Nunca soy estricto con este tipo de cosas: si aplicara la rigidez con estas cosas, también lo haría con los screens que mandan, cómo los mandan y los nombres con los que los mandan y tendría que penalizar a muchos xD No lo hago porque las reglas están para agilizar pero no para estorbar!

En fin, mi desición está tomada y lo siento si a alguno le parece injusto, pero tampoco voy a crear una votación para ver qué opina cada participante sobre este tema y en los resultados, decidir. No todo es democracia, y en este caso, elijo yo xD Espero ser lo más justo xD

Vamos, que el reto de Camerún no es nada malo... ¿Se creen todos capaces de salir campeón con Camerún en el Mundial 2010 - Sudáfrica? Pruébenmelo! ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...