fabianjuju Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 vaaaaaaaaamos cheeee ..el retooooo ..que esta noche juega bocaaaaaaa ! (que tiene que ver ? =P )
samura_musashi Publicado Marzo 1, 2007 Autor Publicado Marzo 1, 2007 AVISO: Hoy con seguridad no va a empezar el reto Tengo que crear una partida con Camerún y ver muchas cosas: ránking mundial, todas las competencias que compite, y después hacer todas las puntuaciones hasta el 2010... No es un trabajo rápido ni fácil Espero que para mañana pueda tener el post armado
melendri Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 samura aqui toy yo pa crearte la partida si la necesitas. saludos...y vaya lio que os hacéis FORZA CAMERUN!!!
fabianjuju Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 Tamaña desilucion me lleve ..pero bueno ..espero que puedas hacerlo para mañana ...tomate tu tiempo ... Suerte viejo ...
samura_musashi Publicado Marzo 1, 2007 Autor Publicado Marzo 1, 2007 Sí, para hoy es físicamente imposible. Además, mañana demañana tengo un exámen de la facultad Hoy denoche hago todos los arreglos y maña cuando llegue me pongo a hacer el post melendri, te mandé un MP
Basendar Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 Dadle un poco de tiempo a Samura para el reto, chic@s Que las prisas no son buenas y si queremos un reto equilibrado en puntuaciones y divertido, el chaval se lo tiene que currar... Merece la pena esperar un par de dias y que lo haga con calma y bien... Yo no vote a camerún, pero me parece un reto bastante apetecible... salu2 :
fabianjuju Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 Suerte en la facu ...hacete un huequito para ver en accion a boca ...presiento que va a ser un partidazo ! ... Nos Vemos ! ....
Khaoz Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 No duden de mí, no sabía la hora de cierre, mis disculpas. No tengo problema en que sea Uruguay la elegida aunque parece que se arregló todo... Un saludo Por cierto si sólo llevo 3 mensajes es porque hasta hoy mismo no pude verificar la cuenta por un error del foro que me solucionaron rápidamente los admins jeje
Nacional28 Publicado Marzo 1, 2007 Publicado Marzo 1, 2007 Suerte en el examen samura Con esta situacion que paso con Uruguay, en la proxima vez que se recurra a una votacion entre seleccions, podriamos incluir la opcion de Uruguay, no se que te parece. Saludos
samura_musashi Publicado Marzo 1, 2007 Autor Publicado Marzo 1, 2007 Gracias a todos por la suerte Khaoz, bienvenido entonces al foro después de todos esos problemas! nacional28, es posible que haga lo que tú dijiste
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.