Jump to content

Featured Replies

Publicado
LogoHome.gif

HERNAN GODOY DIMITE EN EL MONTEVIDEO WANDERERS

El ahora ex tecnico de wanderers dimitio, ya que de su propia boca dijo que ya estaba cansado del futbol sudamericano y que queria emigrar hacia otras tierras.

El candidato que suena mas fuerte, es carlos leeb, en un sondeo a salido con el 60% de los votos, mientras que victor pua a tenis el 30%, en un 3° lugar se encuentra juan pablo garavelli, un argentino de 32 años que ya dijo que estaria encantado de formar parte de el wanderers, y poder dirijirlo, este tiene un 10% de los votos.

Incluso ya a habido contactos con garavelli, el montevideo actualmente tiene una muy buena plantilla, pero el que vendra tendra un tarea dificil, poder hacer que este bestia dormida, despierte

montevideo_wanderers.gif

bien !!! otro equipo uruguayo !!! priemr seguidor, saludos amigo y suerte :)

Suerte con Wanderers, tenes un gran equipo, seguramente el chapita se va a aburrir de hacer goles. Esta bastante completo el equipo y sin duda vas a conseguir grandes cosas. :)

Suerte! Debo añadir algo, Hernán Godoy es el tecnico del wanderers chileno, no del montevideo wanderes...no importa, es algo menor.

Yo no te dije nada de lo del tecnico porque no sabia ni quien era. Antes de la version 7.0.2 el tecnico era Daniel Carreño, en la 7.0.2 es Diego Aguirre :hello:

• Autor
sebabolso: muchas gracias, por entrar y seguirla.

nacional28: ojala que se canse, si el equipo es muy bueno

JPMM: sabes que lo pense eso, pero bue gracias igual :hello:

• Autor

LogoHome.gif

GARAVELLI, NUEVO TECNICO DEL WNADERERS

El manager argentino, se hara cargo hoy del montevideo wanderers, ya dijo estar encantado con dirijir a un equipo con este potencial, en un breve rueda de prensa los periodistas anciosos con saber el mercado de pases le preguntaron a que jugadores a los que garavelli respondio que todavia no tiene ni las mas remota idea.

Conociendo al montevideo wanderers

Estamos a fines del mes de Julio de 1902. Se está realizando una reunión entre el principal directivo del Albion Fútbol Club, y un grupo de sus jugadores, encabezados por Enrique Sardeson.

Tienen lugar en el Almacén y Bar de la calle19 de Abril, frente mismo a la cancha del Albion. En el transcurso de la primera llega Litchemberger, puntero izquierdo del Albion, que se quedó en el Club, y que viene a decir a sus ex compañeros:

"La renuncia de ustedes nos apenó a todos. Y aunque muchos no seguimos vuestro camino, este hecho de ninguna manera altera nuestra amistad. - Por eso yo vengo, autorizado por los dirigentes y en nombre de todos los jugadores que quedaron en el Albion, a invitarles para que el primer partido que realicen, lo hagan con nosotros y en nuestra cancha, como el simbólico abrazo de la amistad".

Se le respondió así:

"No podernos menos que aceptar esta iniciativa, fundamentalmente, por lo que tú dices. Demostraremos al público que seguimos siendo tan amigos como siempre de nuestros antiguos compañeros. El domingo, tendremos entonces, la inmensa alegría de abrazarlos a todos".

Y el 8 de Agosto se hace el partido. Que termina, naturalmente, en una fiesta de amistad y camaradería

Yo propongo que le denominemos "Wanderers Football Club". No tenemos colores, ni bandera. Tampoco cancha, ni fondos. Debemos valernos de nuestro propio esfuerzo, para formar nuestro destino andando. Creo que Wanderers, como nos dijeran ayer, es la denominación más en armonía con la idiosincrasia que se nos atribuyó (aprobación unánime). esto meciono un ex jgador de el albio fc.

27 de Agosto de 1903. Wanderers tiene un año de vida y a jugado ya en los campos de juego de le capital e interior del país y también en la Argentina. Precisamente esa noche viajan a Buenos Aires a enfrentarse con una institución amiga: Estudiantes de Buenos Aires.

Escudo:

escwanderers.gif

El presidente: Walter Devoto

Estadio:

Parque_Antigua_A.jpg

Animo y suerte con Wanderers,aunque cuando juegues contra Nacional estare en la grada :hello: tengo un amigo uruguayo y es fan de Nacional a muerte,y me metio el vicio :)

En el parque alfredo victor viera parece que vendran tiempos de gloria :hello:

no te habrás confundido con que Hernán Godoy es tecnico de Santiago Wanderers??

q paso con la catolica?

suerte!

Mucha suerte con Wanderers cuidame a el chapita Blanco y a Alcoba ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.