Jump to content

Featured Replies

• Autor
xabi6strings:jeje, y bue es un vicio el futbol

nacional28:ojala

meriadoc: sisi me confundi, les vuelvo a pedir perdon, con la catolica, me paso q ruve que formatear la maquina

sebabolso14:gracias,son unos cracks

Editado por galo89

• Autor

PRESENTANDO AL EQUIPO

PORTEROS:

dirigoyen.jpg Es el arquero suplente, por ahora, alternara con el arquero titular.(Diego Irigoyen) 26 años - uruguayo - 20k

21.jpgEl arquero titular, un crack, y un pibe.(Nestor Muslera) 20 años - uruguayo - 1.2M

DEFENSORES:

14.jpg Buen defensor, y joven.(Juan Alvez) 22 años - uruguayo - 350k

jmartinez2.jpgEl mas flojito de todos, transferible.(Juan Martinez) 25 años - uruguayo - 80k

09.jpgEl defensor titular, muy joven y con mucha calidad.(Gerardo Alcoba) 21 años - uruguayo - 600k

11.jpgTambien joven, como toda la plantilla, alternara con los demas defensores.(Hugo Souza) 21 años - uruguayo - 300k

02.jpg Es el 3 titular, muy buen jugador.(Claudio Dadomo) 24 años - uruguayo - 400k

fotonegrada9.png Uno de los defensores que menos me gusto, pero se queda en el equipo.(Edgar Martinez) 27 años - uruguayo - 12k

fotonegrada9.png Un futuro crack, es muy joven y talentoso.(Sebastian Rossano) 18 años - uruguayo - 180k

MEDIOCAMPISTAS:

rramirez.jpg No sera el titular, pero alternara con los de mas jugadores.(Ronald Ramirez) 29 años - uruguayo - 300k

fotonegrada9.png Sera declarado transferible, no me convencio, transfrible.(Mario Alvarez) 24 años - uruguayo - 300k

fotonegrada9.png Un joven talento, me gusta.(Matias Cuagliotti) 20 años - uruguayo - 14k

30.jpg No me convencio lo deasiado pero se quedara en el equipo.(Victor Fagundez) 23 años - uruguayo - 170k

fotonegrada9.png Buen jugador, tiene llegada y es uno de los que aportan seriedad a este equipo.(Diego Scotti) 29 años - uruguayo - 75k

fotonegrada9.png Otro que aporta su granito de arena, el jugador mas experimentado, es titular.(Gabriel Cedres) 36 años - uruguayo - 40k

07.jpg Otro jugador que es titular, unos de los mejores de la plantilla.(Gabriel Alcoba) 26 años - uruguayo - 1.3M

fotonegrada9.png Un jugador con jerarquia, peleara el puesto con Alcoba, que arrancara como titular.(Heber Caro) 32 años - uruguayo - 250k

DELANTEROS:

29.jpg El mas joven de los delanteros de la plantilla. sera suplente por ahora.(Simon Pagua) 19 años - uruguayo - 2M

28.jpg El delantero titular, un crack.(Sergio Blanco) 24 años - uruguayo - 3M

03.jpg Otro jugador joven, talentoso y con futuro de crack, tiene muy buena pegada.(Diego Chaves) 20 años - uruguayo - 625k

Editado por galo89

• Autor
FICHAJES:

ALTAS:

enzo%20scorza.jpg

Un uruguayo, de 18 años que viene para reforzar la delantera, viene cedido del Danubio, y el wanderers pagara el 100% de su ficha. (Enzo Scorza)

0128cavani3.jpg

Otro delantero que llega, tiene 19 años, es uruguayo, proviene del Danubio, el Wanderers pagara el 100% de si ficha. (Edison Cavani)

fazio_argentina_ES.jpg

Es un defensor argentino que proviene de ferro, tiene 19 años y nos costo 210 k. (Federico Fazio)

020207_oyola.jpg

Mediapunta izq. argentino que juega en river, viene cedido y el wanderers pagara el 100% de su ficha, tiene 23 años. (Matias Oyola)

Mas fichajes:

Sergio Martinez: uruguayo, 31 años, viene libre y es portero, viene para cubrir el 3° arquero.

Sergio Vazquez: uruguayo, 33 años, viene libre, y es un mediapunta izq.

Claudio Elias: uruguayo, 31 años, viene libre, otro defensor mas que llega a la plantilla

Andres Imperiale: argentino, 20 años, proviene de rosario central y nos costo 60k es un defensor y llega para cubrir el puesto de defensor por izq. ya que solo se encontraba Dadomo

BAJAS:

Juan Martinez: Se fue al cruz azul por 70k

Mario Alvarez: S e fue al defensor sporting por 250k

Editado por galo89

xD Suerte con tu historia :hello:

PD: He mirado a tu chaval, Diego Cháves y acaba contrato... me lo recomiendas?

Tenes un muy buen equipo, y conseguiste que lleguen jugadores importantes.

Muy buenos fichajes, me encantaron , muchisima suerte con Cavani y Scorza

• Autor
david_lsm:gracias, yo diria que lo contrates

nacional28: si son bueno los fichajes, y el equipo tambien me gusta

sebabolso14:muchas gracias, si son lo dos mejores fichajes, y ojo con fazio

Suerte con Wanderers!

Veo que tenés un lindo plantel: Muslera (en la actualidad de Nacional :xD ) es muy bueno y con gran futuro, y creo que Blanco es tu referencia el ataque xD

Muy buenas incorporanciones: Scorza y Cavani xD

A ver qué podés lograr! :hello:

• Autor
wnadfx6.png

Los amistosos no fueron de lo mejor pero creo que nos va a ir bien.

amistoso1tempej0.png

Editado por galo89

Interesantes incorporaciones, sobre todo la de Scorza, aunque solo salen las fotos de alguna de las incorporaciones y no el mombre. Buen equipo has reunido. Mirate por Argentinos Juniors haber si t interesa alguien. Hay jugadores buenos como Niell, Choy, Oberman, Cordoba, Ledesma, Quinteros o Nuñez

Si, muy buenos fichajes. Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.