Jump to content

Featured Replies

• Autor
samura_mushai:sisi el plantel es muy bueno, muslera un crack, y las incorporaciones, son muy buenas

harry_alfa:si la de scirza me gusto mucho, ahora vere lo de las fotos y los nombres, los jugadores de argentinos ahora los vere, niell me gusta mucho y a choy, lo tengo bien en cuenta gracias amigo

enanopincha: graciasss :mror:  :D  :mrpu:

• Autor

wnadfx6.png

fecha1cd4.png

Partido que estaba igualado hasta los 63' que nos encajaron el 1°, y bueno a los 71' el 2°, no fue el mejor comienzo

fecha2bu4.jpg

Bueno, ganamos 1 - 0 contra defensor sporting, que siempre es jodido

Editado por galo89

Buen resultado contra defensor, no se que te paso con rentistas. ¿que tactica estas usando?

Buenisima la victoria contra Defensor Sporting. 3 puntos de 2 partido, esta mal del todo teniendo en cuenta q por los numeros, tendrias que haber ganado al Rentistas. Suerte!!!

:D Bien ahi contra defensor, le ganaste al mas dificil y perdiste contra el mas facil jeje saludos y suerte
xD Una de cal y una de arena... bueno, estamos empezando... xD
  • Autor
nacional28: 4 - 1 - 3 -2, ahora la detallare mas

harry_alfa: sisi muy buena la victoria, lastima lo de rentistas

sebabolso14: sisi perdi con el peor y bue, contra defensor jugamos bien

david_lsm:sisi estamos empezando, ojala que sigamos asi

• Autor
wnadfx6.png

fecha3qx3.jpg

Las 3 G, ganamos, goleamos, gustamos, el equipo va funcionando, empezo la racha goleadora de blanco

fecha4ok0.jpg

PARTIDAZO, 4 goles, 3 expulsados y aguantando mitad del 2° tiempo, igual es un buen empate con el siempre dificil, y candidato nacional

Lesiones:

Gabriel Alcoba: 2 meses y 3 meses (rotura de ligamentos)

Juan Alvez: 3 semanas y 1 mes (estiramiento de espalda)

Editado por galo89

Muy buena la victoria contra liverpool, contra Nacional no opino :P, vamos bien ;)

Bastante bien... Empatar cn tres hombres menos contra Nacional es un gran resultado.

Enhorabuena por ese empate ante Nacional! Jugadores de raza! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.