Jump to content

Odio.

Featured Replies

Quien me tenga en el MSN, verá que detrás de mi nick pone siempre OOAT

Os Odio A Todos.

Vaya, gracias Malcolm xD:hello:

Odio la melodia que ponen en mi ex-colegio para señalar los cambios de clase. Tengo el colegio bajo de casa y antes sonaba un timbre (como toda la vida) que duraba 5 segundos mas o menos, ahora ponen la canción de Sonrisas y Lagrimas que dura 40 segundos y suena muy fuerte...no hay quien haga siesta ¡Cojones! xDxD

Odio el regustillo amargo en la garganta y el dolor de cabeza que se te queda después de hacer la siesta...

Shircko, ¿recuerdas aquello que me dijistes de que despues de estudias Filosofia me pusiera con la Lengua Castellana, y yo te dije que sí, porque pronto tenía examen???...

(...) el dolor de cabeza que se te queda después de hacer la siesta... (...)

Lo agrego a mi lista de "odio.." :hello:

Shircko, ¿recuerdas aquello que me dijistes de que despues de estudias Filosofia me pusiera con la Lengua Castellana, y yo te dije que sí, porque pronto tenía examen???...

No... :D

Odio a los que me dice "amigo" y ni me conocen

odio el avatar de Shircko.

Odio los que no saben perder, y siempre que pierden meten escusas (no jugo tal, o me dolia la cabeza)

Odio la cumbia.

Odio lo lento que avanza el FM cuando pierdo un partido importante

Rockandroll Hielasangre no hablaba en serio, tenés que tratar de ser mas tolerante y no insultar de esa manera, a lo sumo esperar una reconsideración del tema o una nueva explicación. Porque insultar porque si y encima empezar a hacerse el "gallito" no sirve para nada.

Saludos.

Crei quel el topic era de odio, y no me hago nada el gallito , espero que lo te quede

Te hiciste el gallito diciendo cosas como "Vas a traer a tu papa" y cosas así, ya te leí varias veces. Nadie tiene nada contra vos pero si sobras así a los demás usuarios es obvio que se van a molestar.

Espero que entiendas que no te estoy advirtiendo, estoy recomendando que cambies tu actitud en algunos casos porque hay gente que puede opinar distinto y por eso no hay que descalificarla.

y si sale diciendo que me reporto o algo asi, yo puedo decirle que va a traer a Mamà...

te reporte para no putearte y comerme otro ban, nada mas :D

Anda, ¿y eso?

Es una cuña publicitaria de Mediamarkt.

Yo odio a la gente cuando trasgiversa algo que tu has dicho.

Odio que me dejen el culo del tetrabrick de leche en la nevera y que no haya mas leche fria.

Odio que me manden hacer cosas (sin saber si quiero) que son responsabilidades de otro.

Odio que me hagan un caño sin elegancia y encima alardeen de haber hecho un tunel. vamos, un caño de esos que te tiran una pedrá que te pasa entre las piernas y encima se creen que ha sido bueno.

Odio equivocarme.

Odio cuando respeto y no me respetan.

Pero lo que mas odio en esta vida es estar jugando al FM y que aparezca esto:

"Se encontró un error serio y la aplicación se cerrará. Un archivo de error se ha generado en: FERNANDO - F23849/C:/Archivos de programa/Sports Intereactive/Football Manager 2007."

y se cierra el juego esté como esté

y si, el juego es original, y el disco esta metido. me pasa a veces, pero ahora me he descargado la actualizacion, la he instalado y al ponerme una nueva partida me ha pasado tres veces seguidas.

en el final de las instrucciones viene que si sale un error de este tipo, que lo comprimas y que se lo mandes a SI por correo. pero me sigue saliendo el error de los cojones

Anda, ¿y eso?

Es una cuña publicitaria de Mediamarkt.

No importa. La cara del hombre ese lo dice todo

Rockandroll Hielasangre no hablaba en serio, tenés que tratar de ser mas tolerante y no insultar de esa manera, a lo sumo esperar una reconsideración del tema o una nueva explicación. Porque insultar porque si y encima empezar a hacerse el "gallito" no sirve para nada.

Saludos.

Crei quel el topic era de odio, y no me hago nada el gallito , espero que lo te quede

Te hiciste el gallito diciendo cosas como "Vas a traer a tu papa" y cosas así, ya te leí varias veces. Nadie tiene nada contra vos pero si sobras así a los demás usuarios es obvio que se van a molestar.

Espero que entiendas que no te estoy advirtiendo, estoy recomendando que cambies tu actitud en algunos casos porque hay gente que puede opinar distinto y por eso no hay que descalificarla.

y si sale diciendo que me reporto o algo asi, yo puedo decirle que va a traer a Mamà...

te reporte para no putearte y comerme otro ban, nada mas :D

yo espero tranquilo..

Saludos.

te reporte para no putearte y comerme otro ban, nada mas :mrpu:

yo espero tranquilo..

Tranquilo, campeón. No te enojes por una taradez asi :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.