Jump to content

Odio.

Featured Replies

Odio a un usuario que se registro hace muy poco y tiene muchisimo mensajes (para el tiempo que lleva registrado)

Odio que casi todos los mensajes de este usuario sean sin contenido e insultando y sobrando a los demas.

Odio que este usuario se la tire de revelde.

Saludos

:hello:

Oye BeZoYa, que te están describiendo... :PxD

PD: ReBelde, aunque casi seguro que fue porque la b y la v están pegadas. ¿A quién coño se le ocurre? Es de mala leche eh...

Odio a un usuario que se registro hace muy poco y tiene muchisimo mensajes (para el tiempo que lleva registrado)

Odio que casi todos los mensajes de este usuario sean sin contenido e insultando y sobrando a los demas.

Saludos

Odio los fallos ortográficos que dañan la vista a corto/medio/largo plazo... :P

Odio a los de Telefonica que me han dejado toda la tarde sin Internet, teniendo que hacer un trabajo que ahora me va a quitar horas de sueño :hello:

Saludos

Odio los fallos ortográficos que dañan la vista a corto/medio/largo plazo... xD

Pero es Rebelde, por eso escribe revelde xD

Odio a la gente que se cree saber mucho cuando son realmente son totalmente ignorantes de la vida.

No va destinado a nadie de este foro :P

xD

Odio pisar una baldosa después de que llovió y que tenga agua abajo y empaparme :P

P.D. Recién me pasó :hello:

Revelde es como le dice un chino a un tio muy muy muy guarron :hello:

(FESTIVAL DEL HUMOOOOOOOOOOORRRRRR!!!!!!)

Odio a jdsa :PxD xD

Lo mio si iba a uno del foro y no era BeZoYa^^ (ya se que lo de Pio fue ironico, pero aclaro) xD:hello:

Saludos

xD

Lo mio si iba a uno del foro y no era BeZoYa^^ (ya se que lo de Pio fue ironico, pero aclaro) xD:hello:

Saludos

:P

y para quien era?? xD

Odio al 80% de los clientes de mis padres xD

He leido varias paginas, saltando la discusion entre Hiela... y Rock.. y llego a la conclusion de que hay que masturbarse mas, drogarse mas o buscar alguna solucion a tanto odio, sobre todo a tanto odio absurdo.

¿De verdad se odia a alguien de el equipo contrario?y ¿se puede generalizar hasta ese punto?

Nose por que, quizas tenga una idea del odio que no es, pero para mi odio es algo mas que antipatia, aversion... Nose, no es algo repulsivo, y que puede llegar a alterarte mucho, es algo que va mas alla.. Nose como explicarlo, pero para mi el odio es algo que va mas alla de antipatia, ademas normalmente todo lo que puede producir odio tiendo a querer que no exista, por lo que al foro por ejemplo se refiere, por mi parte no siento odio por nadie en particular, la verdad es que comentarios pueden joderme pero al fin y al cabo creo que todos por mucho que nos enerve un comentario o un forero, al final no es nada para nosotros, no significa nada, hay vida mas alla de el foro, y como con el foro, en el futbol....

Odio a jdsa xD xD xD

Saludos

:P

Yo creo que se ve claro a quien aludes Mandril.

PD: Odio al que ha dejado suelto a De Juana xD

Yo creo que se ve claro a quien aludes Mandril.

¿A quien? ¿A quien? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.