Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, ya estoy aqui para hacer otra historia e intentar no volver a fracasar. Pero no tengo muchas ilusiones de triunfar con algun club, visto mis partidas que he jugado, sino todo lo contrario, seguro que fracaso, pero bueno, quiero compartirlo con vosotros. Para empezar, empezare en el paro y estos son los siguientes equipos que estan sin entrenador y los cuales he enviado mi deseo de entrenarles:

trabajosal6.png

Datos de la partida

Versión 7.0.2 94912 y update de Qtarantino

Ligas seleccionadas alemaniatf7.png Bundesliga - 2. Bundesliga espaanu8.png La Liga - 2ª Division - Segunda B franciavp3.png Ligue 1 holandaia5.png Eredivisie inglaterrakn5.png Premiership - Championship italiayv7.png Serie A - Serie B portugalvd5.png bwinLIGA

Jugadores cargados argentinazn1.png Argentina brasilpg0.png Brasil

Bueno mucha suerte esta vez chatin!! :hello:

seguramente te cojera el marbella,suerte :hello:

Cualm es ese skin?? o fondo?

saludos

Suerte

Vememos a quien agarras, suerte :hello:

• Autor

Bueno, despues de que todos los equipos nos hicieran la propuesta de entrenara su respectivo equipo, nos hemos decidido por el siguiente

contratadokv0.png

Sera dificil fichar y renovar a los que acaban contrato porque tenemos una deuda en sueldos de 1.61 millones

Bueno, de los mejores equipos que habia para elegir, muchisima suerte, ojala no defraudes :hello:

Ese skin? podes poner una foto y el link?

• Autor

sebabolso14 Gracias :)

ismaelito69 Era lo mas previsible, pero el roda era el mas interesanto por su presupuesto. El skin es del pack que subieron hace poco que pesa 951 megas.

MaRkItOs Gracias.

nacional28 Ya tenemos al Roda y gracias.

sebabolso14 Po si. Yo creo que es el mejor equipo de los disponibles. No se que habran visto en mi. ::hello:

Stormtrooper Po lo mismo que ismaelito69. Me lo descargue del pack de 951 megas que tiene de todo. Facepack, logos, backgrounds....

Gracias a todos por pasaros.

Editado por Chatin

pues podrias subir ese skin es k ta wapo

• Autor

Estos son los partidos de pretemporada y, algunos, como el barça y Chelsea, seran para hacer caja.

pretemporadauq5.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.