Jump to content

Featured Replies

Suerte en tu etapa en Holanda, a ver que tal te va :hello:

dura pretemporada aber lo k acemos,y cuida la cantera k el roda tmb salen buenos jugadores

saludos

• Autor

Seguimos con las renovaciones del personal

Renovaciones

Segundo entrenador

Bueno, empezamos la pretemporada en casa ante el campeon de europa

Alineaciones

Previsible

Bueno, perdimos ante el campeon por un resultado bastante contundente y, que si de entrar el disparo al larguero, hibiera cambiado el partido. A parte del primer gol de penalti de Ronaldinho, que nos hundio totalmente.

Roda JC rodajcyx7.png 0-4 barcelonanp2.png Barcelona

Goles

0-1 Ronaldinho ( pen 17 )

0-2 Ronaldinho ( 22 )

0-3 Eto´o ( 34 )

0-4 Eto´o ( 45 )

Calificacion de jugadores

Proximo partido - Amistoso

• Autor

ismaelito69 Po eso parece, pero haber que tal se nos da. :hello:

Alineaciones

Plantamos cara al campeon ingles

Empezamos bien marcando en el minuto 3, pero en el 31, Robben se encargo de poner las cosas en sitio para dejar las cosas igualadas para la segunda parte. En la segunda parte, el Chelsea jugo mejor y, en 3 minutos, liquido el partido, a pesar de que coseguimos reducir distancias.

Goles

1-0 Lachambre ( 3 )

1-1 Robben ( 31 )

1-2 Kalou ( 68 )

1-3 Kalou ( 71 )

2-3 Cisse ( 74 )

Roda JC rodajcto9.png 2-3 chelseaum2.png Chelsea

Suerte con el Roda xD

porque sera que esta historia me suena conocida? xD

:hello:

Te deseo suerte en holanda con el roda, yo tambien tengo una historia en holanda pero con el groningen. Jugaste un gran partido contra el chelsea, suerte :hello:

ME GUSTALA HISTORIA, PARA QUE ESTA ESTE EQUIPO?, PASATE POR LA MIA

• Autor

dar_stor Gracias. Po no se de que sera. :hello:

nacional28 Ya me fije y gracias. La verdad es que le plantamos cara pero el Chelsea y es mucho Chelsea.

Ventas

Bodor se marcha por una cantidad inicial de 375.000 €. Su marcha es debida porque acaba contrato y porque la directiva no nos da suficiente dinero para ofrecerle un contarto a la altura de este jugador, por lo tanto a sido traspasado

Bodor, al Rayo

Alineaciones

Otra derrota

Otra derrota en casa y esta vez ante el Fulham, un ruval superior a nosotros, pero que, en la primera que tuvo la enchufo. Habra que esperar a proximos partidos haber si ganamos.

Goles

0-1 Davies ( 3 )

Roda JC rodajcsj0.png 0-1 fulhamtj8.png Fulham

• Autor

galo89 Me alegro de que te guste. :hello: . Te refieres al objetivo?? Me pasare. xD

Ventas

Kujovic, traspasado por que el jugador no queria renovar y la decision fue traspasarlo para sacar algo de pasta. Seran 900.000 €.

El Panathinaikos ficha a Kujovic

Alineaciones

Asumo mi culpa

Bueno, po otra derrota aunque mas bien fue por culpa mia, porque no me di cuenta que mi unico portero estaba lesionado y pues a van dessel de portero aunque no lo hizo mal, pero perdimos por la minima. Solo quedan 3 amistosos y todavia no hemos ganado ni un solo partido

Créteil 1-0 Roda JC

Goles

1-0 El Omari ( 69 )

Bueno por suerte son amistosos ::hello: cuando vengan los partidos ai qe concentrarse xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.